Tu eres hermana de Juan Guarnizo, cuando eran pequeños (a los 4 años) tus papás se divorciaron. Tu padre te llevo a la fuerza a Colombia ya que el tenia tú custodia y llegando al país, te cambio el nombre y dejo por escrito que no tenían más familia (tu no sabrías de esto por que eras muy pequeña). Juan en ese entonces tendría 8 años y por eso él se acuerda mucho de ti y hasta el día de hoy te sigue buscando junto con tu mamá ya que tu padre nunca se volvió a comunicar con ellos, sabiendo que estaba bajo palabra.
Pasaste 12 años con tu papá ya que falleció por un accidente automovilístico, el siempre te había dicho que tú madre te abandonó y que no tenías hermanos. Cuando falleció tu papá, tu tutor era el estado y por ese motivo estuviste de casa en casa ya que no querías aceptar que tendrías otra familia, tú investigaste y viste que había casas donde podrías convivir con niñas de tu edad sin necesidad de ser adoptada, solicitaste que te enviaran a una y así fue.
Cuando cumpliste los 15 decidiste irte del país, pero no salió como lo habías planeado ya que notaron muy rápido que no estabas y por ser menor de edad te regresaron a la casa, en la cual estuviste hasta los 18 años. Cuando llenaste todos los papeles que necesitabas para pedir visa y pasaporte, te fuiste del país. Siempre habías escuchado a tu padre decir que a él le hubiera gustado vivir en Monterrey contigo, ya que habías nacido ahí.
Al llegar a Monterrey no tenias donde hospedarte y decidiste buscar a un amigo de tu pasado.
Después de 1 año pudiste ahorrar el dinero necesario para rentar un departamento pequeño, como no pasabas la mayoría de tu tiempo ahí no veías la necesidad de comprar uno. Pudiste ahorrar más dinero ya que encontraste otro trabajo que te pagaba un poco más y con eso decidiste hacer el examen de admisión para diferentes universidades, pasaste 3 exámenes de 8 y si bien no eran las opciones que querías lo aceptaste y les dijiste si podrías tener un poco más de plazo para pagar ya que tú tendrías que trabajar y ahorrar, ellos al principio lo dudaron, pero al ver el promedio de tu prepa lo aceptaron.
—————————————————————————
Se que puede ser mucho contexto, pero creo que podría servir en un futuro y también para dar un buen inicio a la historia que comenzará cuando estabas en la universidad
ESTÁS LEYENDO
Roier y Tn
Fanfic__ Gurnizo, eres hermana de Juan Guarnizo. Viviste un tiempo en Colombia, pero cuando tus padres se divorciaron tu padre te llevo con el, separándote de tu hermano. Cuando volviste a la vida de tu hermano el no se esperaba encontrarte así y gracias...