Destruirlo todo
Las primeras personas en responder fueron las que siempre estaban con Cale.
-¡Choi Han!
Rosalyn llamó a Choi Han. Al mismo tiempo, apretó una de las piedras mágicas de mayor grado en su mano.
Choi Han comenzó a correr hacia el borde del acantilado.
¡Oooooooooo!
El maná empezó a vibrar alrededor de Rosalyn. Su otra mano estaba ocupada lanzando un hechizo mágico. Hizo un total de cinco movimientos.
El momento en que todos sus movimientos terminaron.
¡Toca, toca, toca!
Choi Han pateó el suelo.
Rosalyn comenzó a sonreír.
Ella había sido la más sensata en <El nacimiento de un héroe>. En otras palabras, no tenía ningún sentido del miedo.
Ella fue capaz de dejar de lado su posición de princesa y no se puso un límite al creer que podía convertirse en la Maestra de la Torre de una Torre Mágica.
Sin embargo, serenidad no significaba calma. Su mirada se dirigió hacia los enemigos.
"Estáis todos muertos."
Su mano se dirigió hacia Choi Han.
Shaaaaaaaa-
El viento rodeó el cuerpo de Choi Han.
Magia de vuelo.
Rosalyn envió a Choi Han al cielo y luego procedió con sus siguientes acciones.
"¡Brigadas de magos uno, dos y tres, preparen los círculos mágicos de ataque más fuertes!"
Arrojó una piedra mágica de la más alta calidad a los respectivos capitanes magos del Reino de Roan y del Reino de Breck que se acercaban a ella. No hubo vacilación en sus movimientos.
Los capitanes atraparon las piedras mágicas de mayor grado en estado de shock.
"¡La cuarta brigada de magos creará un círculo mágico de prisa para enviar a nuestros aliados a la retaguardia!"
Otra piedra mágica de grado superior fue arrojada al capitán de la cuarta brigada. El discípulo número uno del mago real, el conde Ecross, se acercó a ella en ese momento.
Era el vice capitán de la tercera brigada de magos.
"Comandante-nim, ¿qué pasa con la magia de vuelo?"
La tribu del Tigre, la tribu de las Ballenas y los expertos del lado de Cale.
Necesitaban magia de vuelo para poder enviar a estos fuertes individuos a luchar contra los Osos.
Hacer que otros volaran por los aires no era una magia fácil de lograr. Necesitabas ser al menos un mago de grado medio para poder hacer ese tipo de magia.
"Lo haré."
"¿Disculpe?"
Rosalyn ni siquiera miró al Conde Ecross cuando el maná comenzó a aparecer a su alrededor.
—Puedo encargarme de ello. Regrese a la tercera brigada de magos, vicecapitán.
El conde Ecross se estremeció y dio un paso atrás.
Uno, dos, tres.
El maná rojo que fluía de su cuerpo se convirtió en hilos que la envolvían.
No, era como si hubiera olas flotando a su alrededor.