"Está justo aquí."
Estaban en una torre sin ventanas, ligeramente alejada del palacio central.
Había muchos caballeros y soldados rodeando la torre y custodiando la única entrada al interior.
El príncipe heredero Alberu señaló la puerta.
"La prisión subterránea se encuentra debajo de esta torre".
"Gracias por guiarme hasta aquí."
Nadie se atrevió a mirar abiertamente a Alberu y Cale, que conversaban tranquilamente. ¡Humano! ¡Todos te están espiando!
Sin embargo, todos los soldados, caballeros e incluso los funcionarios del palacio en la distancia estaban concentrados en Cale y Alberu.
Fue porque se trataba de una reunión entre dos personas que serían los pilares del Reino de Roan durante mucho tiempo.
Alberu comentó en ese momento con naturalidad como si nada.
"Joven maestro Cale, supongo que todos tenían curiosidad por saber si aún estabas vivo. No paraban de espiarte".
El caballero que se encontraba justo afuera de la entrada de la torre se estremeció.
Habían habido rumores sobre que estaba en coma o muerto desde la batalla de Cale en la Jungla, por lo que muchas personas en el Reino de Roan todavía hablaban de él.
Entonces, era obvio que todos se centrarían en él hoy, especialmente porque llegó a la prisión subterránea con Alberu.
Alberu continuó hablando tranquilamente.
"No todos los que trabajan en el palacio son mi gente, por lo que estoy seguro de que muchos nobles sabrán de tu condición muy pronto".
Cale tenía una expresión estoica mientras Alberu se reía, pero los caballeros y soldados cercanos no podían estar en paz al escuchar esta declaración.
Alberu decía que había gente en el palacio que proporcionaba información a otros nobles.
El príncipe heredero miró a los caballeros cercanos antes de volver a comentar casualmente.
—Bueno, estoy segura de que todos haréis lo que tengáis que hacer, ¿no es así?
Alberu miró a Cale y sonrió alegremente. Cale contuvo un suspiro después de ver la sonrisa pública del príncipe heredero.
"Que malvado."
Cale tuvo que contenerse para no sacudir la cabeza ante las acciones de Alberu.
Alberu Crossman tenía bajo su mando la mayor brigada de magos del Reino de Roan. Además, aunque no contaba con ningún respaldo como primer príncipe, los caballeros lo respetaban como espadachín de alto nivel.
El hecho de que alguien así actuara así en este momento significaba que algunos de los caballeros aquí estaban proporcionando información a uno de los nobles más poderosos del Reino.
"Él realmente es bueno en su trabajo."
Cale sabía que Alberu sería muy estricto como rey, ya que Alberu no mostró ni la más mínima oportunidad mientras guiaba a Cale.
Sin embargo, Cale se limitó a sonreír modestamente y respondió.
—Por supuesto. ¿Cómo es posible que nadie haga bien su trabajo cuando estamos cerca de ti, nuestro futuro sol, Su Alteza?
"Jaja, sabía que nos entendíamos bien. Jajajaja".
—Gracias por sentirse así, alteza. ¡Jajaja!
Cale y Alberu se rieron a carcajadas. ...Ambos se están riendo de una manera muy extraña.