Cartas

10 4 0
                                    

Bakugou pasó días trabajando en una nueva pintura, inspirado por la nota de Izuku. Quería transmitir no solo su gratitud, sino también su deseo de conectar con alguien que apreciaba su arte de una manera tan significativa. Cada pincelada era cuidadosamente pensada, cada color elegido para expresar las emociones que sentía al leer las palabras de Izuku.

Finalmente, la nueva obra estuvo lista. Bakugou la contempló con satisfacción, sintiendo que había capturado no solo su arte, sino también una parte de su corazón en el lienzo. Decidió presentarla en la próxima exposición, con la esperanza de que Izuku estuviera allí para verla.

En la noche de la exposición, Izuku volvió al mismo café-galería con un corazón acelerado. Se acercó a la pintura de Bakugou, emocionado por ver lo que el artista había creado en respuesta a su nota. La nueva obra era tan cautivadora como la primera, pero transmitía una intensidad y una emoción diferentes.

En ese momento, Kirishima se acercó a Izuku con una sonrisa.

-¡Hola de nuevo! Veo que estás admirando la nueva obra de Bakugou. Él estaba emocionado de mostrártela hoy.

Izuku asintió, incapaz de apartar la mirada de la pintura.

-Es increíble... Me siento honrado de haber inspirado algo así.

-Bakugou no suele mostrar mucho sus emociones, pero esta vez estaba realmente emocionado por tu respuesta a su obra anterior. Por cierto, Bakugou también tiene algo para ti. Aquí está la carta que escribió en respuesta a tu nota.

Kirishima entregó la carta a Izuku, quien la tomó con curiosidad y la abrió cuidadosamente. Las palabras escritas en ella capturaron su atención de inmediato:

"Estimado admirador,

Aprecio profundamente tus palabras sobre mi obra. Es raro encontrar a alguien que comprenda la intensidad que intento transmitir a través de mis pinturas. Tu nota ha sido una inspiración para mí, y me gustaría agradecerte por ello.

Espero que sigas disfrutando del arte y que podamos cruzar caminos algún día. Tu aprecio significa mucho para mí.

Atentamente, Bakugou"

Izuku leyó la carta con emoción, sintiéndose conectado de una manera inesperada con el enigmático artista. Tomó un papel y comenzó a escribir su respuesta, buscando expresar adecuadamente lo que sentía:

"Querido Bakugou,

Recibir tu carta ha sido un honor para mí. Tus palabras me llenan de alegría y me dan aún más aprecio por tu arte. Cada pincelada en tu obra parece contar una historia vibrante y profunda que resuena en mi corazón.

Espero con ansias el día en que podamos conocernos en persona. Me encantaría tener la oportunidad de hablar contigo sobre el arte y la pasión que compartimos.

Con sincero aprecio, Izuku"

Izuku entregó su carta a Kirishima, quien asintió con una sonrisa.

-Estoy seguro de que Bakugou apreciará tus palabras. Mantendré contacto contigo si hay alguna respuesta.

Izuku asintió, sintiéndose emocionado por la posibilidad de una futura interacción con el talentoso artista. Se despidió del café-galería con el corazón lleno de expectativas y la mente llena de ideas sobre arte y conexión.

Días después, mientras estaba en su habitación trabajando en sus propias creaciones artísticas, recibió una carta inesperada. Reconoció de inmediato la escritura cuidada de Kirishima. La abrió con ansiedad, encontrando dentro otra carta de Bakugou.

"Estimado Izuku,

Espero que esta carta te encuentre bien. Desde que recibí tu respuesta, he estado pensando mucho en nuestras conversaciones sobre arte y pasión. Me alegra saber que mi obra ha tenido un impacto significativo en ti.

Quisiera invitarte a una próxima exposición privada que estaré organizando. Sería un honor para mí conocerte en persona y discutir más sobre nuestros intereses compartidos.

Por favor, considera esta invitación con todo mi aprecio.

Atentamente, Bakugou"

Izuku leyó la carta con una mezcla de emoción y nerviosismo. No podía creer que Bakugou quisiera conocerlo personalmente y discutir sobre arte. Respiró profundamente, sintiendo una mezcla de gratitud y anticipación por lo que el futuro podría depararles.

Sin perder tiempo, Izuku tomó un papel y escribió su respuesta con cuidado:

"Querido Bakugou,

Recibir tu invitación ha sido una sorpresa maravillosa. Estoy emocionado por la oportunidad de conocerte en persona y explorar más sobre nuestros intereses compartidos en el arte.

Acepto con gusto tu invitación a la exposición privada. Estaré esperando con expectativas el día de nuestro encuentro.

Con sincero entusiasmo, Izuku"

Izuku envió su respuesta con Kirishima y esperó con impaciencia la próxima exposición, preguntándose qué más podrían compartir y descubrir juntos a través del arte.

Pinceles y Pasiones: Amor en ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora