Izuku y Bakugou estaban sentados en la cocina, disfrutando de un desayuno tranquilo. A pesar de que ambos deseaban discutir lo que había pasado con la foto viral y los sentimientos que surgieron, no habían encontrado el momento adecuado.
El aroma del café y las tostadas llenaba el aire cuando Bakugou recibió una llamada en su teléfono. Era Kirishima.
—¿Qué pasa, Kirishima? —preguntó Bakugou, contestando la llamada con curiosidad.
—¡Bakugou! ¡Tengo noticias emocionantes para ti! —dijo Kirishima, claramente entusiasmado—. Varias galerías han visto tus obras y están ansiosas por exhibirlas. ¡Las fechas están disponibles y están realmente emocionados por tu arte!
Bakugou se quedó sin palabras, asimilando la noticia mientras miraba a Izuku, quien también se veía sorprendido.
—Eso suena genial. —dijo Bakugou, intentando procesar la información—. Pero no estoy seguro de cómo manejar todo esto de inmediato.
—No te preocupes. —interrumpió Kirishima—. He gestionado una semana de descanso para ti. Además, como Izuku está de vacaciones en la escuela, pensé que sería una buena idea que aprovecharan este tiempo para relajarse.
Bakugou y Izuku intercambiaron miradas, considerando la oferta. La idea de un viaje juntos parecía perfecta para relajarse y explorar su relación.
—Entonces, ¿qué opinas de un viaje a un resort? He investigado y tambien tienen aguas termales —sugirió Kirishima—. Creo que sería una excelente manera de relajarse y disfrutar juntos.
Bakugou asintió, sonriendo ante la idea.
—Eso suena increíble. —dijo Bakugou—. Me parece una excelente idea.
Izuku sonrió, emocionado por la oportunidad de pasar tiempo juntos en un entorno diferente.
—Me encantaría. —dijo Izuku—. Será genial.
Dos semanas después, Bakugou e Izuku habían organizado todos los detalles para el viaje y estaban listos para disfrutar de su tiempo juntos. Bakugou había preparado una cena especial en su estudio/casa, cocinando para Izuku con esmero. La velada estaba llena de calidez y momentos íntimos mientras compartían la comida.
Mientras estaban en medio de la cena, Kirishima llegó inesperadamente, interrumpiendo el momento con su habitual energía.
—¡Hey, Bakugou! ¡Izuku! —saludó Kirishima, entrando en la casa con una sonrisa amplia—. Espero no interrumpir, pero quería asegurarme de que todo esté en orden para el viaje.
Bakugou y Izuku se levantaron para saludar a Kirishima, agradecidos por su intervención en la organización.
—Claro, estamos listos. —dijo Izuku—. Gracias por ayudarnos con todo esto.
—Perfecto. —dijo Kirishima—. Entonces, nos vemos mañana para el viaje. Estoy seguro de que lo van a disfrutar mucho.
Bakugou e Izuku se miraron, emocionados por la perspectiva del viaje y el tiempo que pasarían juntos en el resort de aguas termales. La noche continuó con una sensación de anticipación y entusiasmo por la nueva experiencia que les esperaba.
Al día siguiente Kirishima llevó a Bakugou e Izuku al aeropuerto, despidiéndose con un abrazo amistoso.
—¡Cuídense mucho y disfruten del viaje! —les dijo Kirishima con una sonrisa—. ¡Nos vemos pronto!
—¡Gracias, Kirishima! —respondió Bakugou mientras le daba una palmada en la espalda—. ¡Nos vemos!
Izuku miró a Bakugou mientras pasaban por la seguridad del aeropuerto, su rostro lleno de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Pinceles y Pasiones: Amor en Color
FanfictionEn un tranquilo estudio de pintura en el corazón de la ciudad, residía Bakugou Katsuki, un artista apasionado y de gran talento. Sus lienzos eran una explosión de colores y emociones, pero en su vida faltaba un detalle crucial: una musa que pudiera...