La Inspiración detrás del arte

3 0 0
                                    

La exposición de Todoroki estaba en su punto culminante, y la galería rebosaba de gente que admiraba las últimas obras del artista. Izuku y Bakugou llegaron juntos, disfrutando del ambiente lleno de emoción y creatividad.

Mientras exploraban las diferentes pinturas, Bakugou recibió una llamada importante en su teléfono. Miró a Izuku con una expresión disculpándose y se apartó para atender la llamada en un rincón tranquilo de la galería.

Izuku, aunque un poco decepcionado por la breve separación, decidió disfrutar del evento y observar las pinturas con detenimiento. En ese momento, Todoroki se acercó a él con una actitud amigable.

-Izuku, me alegra verte aquí -dijo Todoroki con una sonrisa cortés-. Debo decir que Bakugou tiene suerte de salir con alguien que realmente entiende su arte. No es común encontrar una conexión tan profunda.

Izuku, sonrojado por el cumplido, respondió con modestia.

-Aún somos amigos, Todoroki.

Todoroki asintió, mostrando interés genuino mientras observaba a Izuku.

-Es bueno ver qué tiene a alguien que lo apoya y entiende su visión. Es una parte importante de su vida, y el apoyo mutuo es fundamental para cualquier relación.

En ese momento, un fotógrafo que estaba cubriendo el evento tomó una foto de Izuku y Todoroki, capturando la conversación entre ellos mientras Bakugou aún estaba ocupado con la llamada. La imagen mostraba a Izuku con una expresión algo soñadora y a Todoroki con una mirada reflexiva y amigable.

Bakugou regresó poco después, guardando su teléfono y encontrando a Izuku conversando con Todoroki. Se acercó con una expresión de curiosidad.

-¿Qué me perdí? -preguntó Bakugou.

Todoroki se despidió cortésmente y se alejó, dejando a Bakugou e Izuku solos. Bakugou miró a Izuku con una mezcla de preocupación y curiosidad al notar su expresión pensativa.

-¿Todo bien? Vi que Todoroki estaba charlando contigo.

Izuku asintió, tratando de ocultar su nerviosismo.

-Sí, todo bien. Solo hablábamos de arte y cosas así.

Bakugou frunció el ceño, pero no insistió en el tema.

-Que te parece si nos vamos de aqui. -Bakugou tomó la mano de Izuku-Demasiada gente para ser una exposición privada.

Izuku sonrió, sintiendo un alivio por las palabras de Bakugou, la conexión entre ellos parecía ser lo suficientemente fuerte como para superar las preocupaciones externas.

Todoroki se acercó a Izuku y Bakugou mientras estaban observando la impresionante pintura del atardecer que había creado. Capturó el momento con su cámara, inmortalizando la conexión entre los dos mientras la pintura de fondo servía como un vibrante telón de fondo. La foto mostraba a Izuku y Bakugou tomados de la mano, con la pintura de Todoroki de un iluminado atardecer frente a ellos.

La imagen fue publicada en las redes sociales con el pie de foto: "Inspiración mutua. La verdadera belleza está en la conexión entre las personas y el arte. #Arte #Inspiración #Atardecer".

La foto comenzó a recibir atención rápidamente en línea. Los seguidores especulaban si la obra de Todoroki estaba inspirada en la conexión entre Izuku y Bakugou, y cómo su relación se reflejaba en la pintura.

Después de la exposición, Bakugou llevó a Izuku de regreso a su casa/estudio ya que pasaría ahí la noche.

Mientras abría la puerta e invitaba a Izuku a pasar, Bakugou recibió una llamada de Kirishima.

-¡Bakugou! ¿Viste la última locura en las redes? -preguntó Kirishima, emocionado.

-¿Qué pasa? -preguntó Bakugou, confundido.

-La foto de ti e Izuku en la exposición está en todas partes. La gente está diciendo que ustedes son la inspiración detrás de la pintura. ¡Se ha vuelto viral!

Bakugou frunció el ceño, mirando a Izuku, quien también estaba sorprendido por la noticia.

-¿En serio? -dijo Bakugou, mientras se apresuraba a revisar las redes sociales en su teléfono.

Izuku se unió a él, y juntos miraron la publicación viral y los comentarios que hablaban sobre su relación y su conexión con la pintura de Todoroki.

-Parece que nuestra conexión ha capturado la atención de todos -dijo Izuku, con una mezcla de sorpresa y curiosidad.

Bakugou asintió, sintiendo un torbellino de emociones. Aunque el foco de atención era inesperado, se dio cuenta de que esta situación podría ser una oportunidad para comprender mejor cómo su relación y el arte se entrelazaban.
Termino rápidamente la llamada con kirishima y dirigió a Izuku a su habitación para acomodarse en la cama.

-Bueno, parece que no podemos escapar de la atención -dijo Bakugou, abrazando a Izuku por detrás mientras revisaban los comentarios juntos-

Izuku sonrió, apreciando aún más la conexión que compartían.

Mientras Bakugou y Izuku revisaban los comentarios en las redes sociales, Izuku sintió un nudo en el estómago. Los usuarios en línea estaban llenos de elogios y especulaciones sobre la conexión entre él y Bakugou. Muchos comentarios destacaban la química y el aparente enamoramiento que irradiaban en la foto.

Izuku se detuvo en un comentario que decía: "¡Se ven tan enamorados! La conexión entre ellos es evidente. Es como si el amor que tienen inspirara toda la pintura de Todoroki." Su corazón se aceleró al recordar la conversación con Todoroki en la exposición. Aunque apreciaba la conexión que compartía con Bakugou, se preguntaba si había algo más en sus sentimientos, especialmente cuando muchos pensaban que había algo romántico entre ellos.

De repente, apareció en la pantalla una foto de Todoroki e Izuku en el evento, donde estaban solos, sonriendo y conversando. La foto fue publicada antes, y ahora se unía a las especulaciones sobre su relación.

Bakugou notó el cambio en la expresión de Izuku y se inclinó para ver mejor. La mandíbula de Bakugou se tensó al ver la foto de Todoroki e Izuku juntos. Un sentimiento de celos comenzó a burbujear en su interior, algo que no había anticipado. Aunque sabía que Todoroki e Izuku solo eran amigos, la imagen y las insinuaciones lo hicieron sentir incómodo y vulnerable.

-¿Qué pasa? -preguntó Bakugou, tratando de ocultar su malestar mientras seguía mirando la pantalla.

Izuku levantó la vista, intentando parecer tranquilo, pero no pudo evitar sentir una pequeña punzada de conflicto interno. Aunque su relación con Bakugou era especial y significativa, la percepción pública y las imágenes que circulaban en línea estaban comenzando a nublar sus sentimientos.

-Nada, solo...- Izuku hizo una pausa, sin saber exactamente cómo expresar lo que sentía-. Es solo que la gente piensa que hay algo más entre nosotros.

Bakugou frunció el ceño y apretó el teléfono con más fuerza. La tensión en el aire era palpable. Mientras intentaba procesar sus emociones, se dio cuenta de que necesitaba aclarar sus propios sentimientos y expectativas, no solo para él, sino también para Izuku.

-¿Te parece si hablamos de esto mañana? -sugirió Bakugou, tratando de mantener la calma.

Izuku asintió, agradecido por la comprensión de Bakugou. Ambos sabían que debían enfrentar y resolver estos sentimientos, tanto internos como externos, para proteger lo que habían construido juntos.



Pinceles y Pasiones: Amor en ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora