❝Look, it's too trivial for you know.❞
El menor despues de terminar su pequeño trabajo, se dirigió a su universidad aun cabizbajo pero, sabia que debía de fingir estar bien si no quería que nadie se enterara de lo nuevo que estaba pasando en su vida.
Solo... Miéntele a todos y actúa normal, pensó aunque le dolía en el fondo saber que debía de hacerlo pues no le gustaba mentir en lo absoluto.
Mientras caminaba podía escuchar algunos murmullos, estaba tan acostumbrado a saber que hablaban mal de el solo por juntarse con algunas personas populares.
"¿El? Por favor... Solo la dinero para tener buenas calificaciones."
"Es igual que sus horribles amigos."
"Dicen que ha estado saliendo con varias personas a la vez."
El cobalto podía escuchar cada palabra, cada palabra que le dañaba aun más que la anterior, no, no era una persona mala o de mal carácter, solo contaban una versión de su vida que ni siquiera era cierta.
—¡sonic! ¡Ahi estas! —una voz femenina se escucho por el pasillo, acercándose. —¿por que tardaste tanto?
—hola honey... —saludo a su amiga felina mientras sentía un pequeño abrazo de parte de ella. —tuve un pequeño retraso por mi trabajo, ya sabes.
—oh si, se me había olvidado por completo que trabajabas. —contesto con una sonrisa. —¿que ocurre? ¿Te sientes bien?
—claro... —trato de disimular lo mas que podía pero, ¿como hacerlo? Cuando su actitud siempre era de felicidad y emoción. —ya sabes... Rumores de siempre.
—oh sonic... Se que... Puede ser difícil, nunca falta la gente que opina de la vida de los demás. —dijo elevando la voz para ser escuchada por los demás. —cuando no les interesa digo, enfóquense en su propia vida.
—si...
—pero no te preocupes, tus amigos están aquí para regresarte esa sonrisa hermosa que tienes. —le aseguro.
—gracias honey.
—vamos, no tardan en empezar las clases.
Mientras el cobalto caminaba junto a su amiga noto como aquel erizo azabache le empujaba al caminar.
Quiso quejarse pero, no tenia ganas de discutir con alguien que lo habia roto desde el inicio, le parecía tan irónico pensar que estaba fingiendo no tener algo tan obvio como el amor que seguía sintiendo, algo que tardaría en desvanecer de su corazón.
꒰ ˶💐˶꒱
A la hora del descanso, sus amigos decidieron comer en el césped del campus mientras conversaban de alguna cosa trivial.
—¿estas bien cariño? —esta vez, su amiga murciélago llamo su atención. —hace unos momentos estabas bien, ¿que bajo tu animo?
—oh... Yo... —penso en una excusa lo mas rápido que pudo. —no pude prepararme algo para comer por culpa de mis labores de trabajo... Y... Realmente tenia hambre. —mintió, pues lo menos que quería hacer en esos momentos era comer algo.
—bueno, puedo compartirte mi comida. —le hizo saber. —pero, si gustas otra cosa también podemos conseguirla.
—rouge realmente me gustaría... —fue interrumpido.
De una forma veloz, pudo sentir un gran golpe en su rostro por culpa de un balón de voleibol.
—¡sonic! ¿¡Estas bien!? —gritaron sus amigas asustadas al igual que preocupadas.
—perdón.—se acerco un erizo de vetas rojas. —mi amigo no sabe jugar bien... —se limito a decir.
El menor lo miro y sin contestar le entrego el balón de la forma mas educada posible.
—¿esas bien?
—lo estoy. —le contesto sin importancia a ese erizo azabache sin corazón alguno, hablándole como si nunca se hubieran conocido antes.
El contrario sin nada mas que decir, se fue de ahi.
—iré a la enfermería. —volvió a habar el cobalto, levantándose del césped.
—¿quieres que te acompañemos?
—no no, puedo ir por mi cuenta no deben de preocuparse.
—de acuerdo...
—cualquier cosa seguiremos aquí. —le hizo saber su amigo de estilo 'rockero'.
—gracias... —agradeció para por fin irse de ahi.
Sentía sus ojos picar por el dolor de tal golpe y al tocar sus mejillas sintió un líquido nuevo saliendo de sus ojos, un liquido cristalino y brillante como cualquier galaxia.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗘𝗬𝗘𝗦〃Shadonic
Romance〃El erizo de ojos color adamita siempre busco una compañía, alguien que le recordara que nunca iba a estar solo, quería saber que se sentía tener un poco de calidez en su corazón. ❝Aquí estamos de nuevo shadow... Tu, buscándome, diciéndome que lo la...