❝I can't hate you for gettin' everything we wanted, I just thought that I would be part of it.❞
El cobalto despues de unas cuantas horas de espera, pudo escuchar su celular sonar.
—¿si? —contestó al instante, esperando una buena noticia.
"Le queríamos decir que usted esta contratado y si le parece bien puede empezar mañana."
—¡si! Digo, muchas gracias. —contesto agradecido por haber conseguido su segundo trabajo. —yo me presentare mañana en la noche.
"De acuerdo, gracias a usted" fue lo ultimo que escucho para luego de colgar la llamada y con algo de felicidad celebrar su pequeño logro.
El cobalto dejo su celular en la mesa de su comedor, era hora de una breve cena.
꒰ ˶💐˶꒱
Al día siguiente, el cobalto caminaba con sus amigos en aquellos pasillos repletos de estudiantes cuando pudo sentir un pequeño tacto en su hombro.
—¿que? —hablo, volteando para notar que era el azabache. —otra vez...
—¿todo bien por ahi? —soltó su amiga felina. —¿esta bien si nos adelantamos? —pregunto con amabilidad pues ya era hora de entrar a clases y algunos alumnos se retiraban a sus salones.
—claro, en un momento voy. —respondió el cobalto con una leve sonrisa hacia su amiga. —¿que quieres ahora shadow? —reclamo con enfado.
—mira... Sobre la otra vez yo...
—¿que?
—quiero... Pedirte una disculpa por decirte eso.
—¿por llamarme perra?
—mira digo la verdad cuando realmente no quería decirte eso, el enojo me gano y...
—esa no es una excusa shadow... —contesto desviando la mirada. —pero, esta bien... Te perdono.
—gracias... Pero realmente no se por que haces esto sonic, ¿por que finges que te duele esto? supe desde el inicio que era una broma, una apuesta tuya... ¿Que? ¿el dolor que sientes es por no ganar tu jueguito con tus amigos?
—enserio que no entiendo de que me estas hablando. —respondió totalmente confundido con lo que el contrario le estaba diciendo. —shadow, desde aquella vez te dije que esto no era una broma o algún tipo de burla... ¿Por que sigues pensando que es así?
—no puedo creer esto, tu "enamorado".
—si, me enamore de un idiota... Pero nadie de mis amigos lo sabia, ni lo saben... ¿Sabes lo horrible que es... Pensar que tu y yo... Pudimos tener algo lindo? ¿que pensé que tu realmente sentirías esa misma sensación por mi?
—pero... Tienes a tantas personas detrás de ti...
—y yo quería estar contigo, guarde todo para ti pero, veo que solo odias una versión de mi que ni siquiera existe... Te basas en todos los rumores que hay de mi, que 'habitan' en todas estas paredes... yo solo quería ser parte de tu vida.
El azabache no sabia que decir, que responder a tales palabras.
—aquí no hay ninguna broma shadow... ¿Puedes dejar de pensar en eso? —el cobalto sentía su corazón latir con fuerza pero ya no de amor, sino de ganas de romperse en ese momento pero, no podía.
—sonic yo... —dijo en un leve susurro de arrepentimiento pero, al mirar aquellos ojos color adamita noto cada detalle de aquel rostro frente a el, notando una leve marca en una de las mejillas color melocotón del azulado. —realmente se que me pase... Y yo solo quiero saber, ¿por que yo?
—siempre te veía con tus amigos... Tu reías... Te quejabas pero, compartías un brillo en especial con ellos y yo solo pensé en cada vez que mi corazón latía a ese ritmo rápido, que también podría compartirlo pero, luego note todo ese odio que me tenias... Aquel día fue el peor de mi vida.
El menor podía sentir sus ojos picar, aquel día no solo fue rechazado no solo fue tomado como una "broma" sino que su vida se habia convertido en una pesadilla. Tenia que salir de ahi.
—sonic yo enserio lo siento... Yo solo... —tartamudeo sintiéndose un completo imbécil, tomando del brazo al azulado con delicadeza pero con fuerza.
El mencionado lo miro a los ojos, su mente se nublo por un momento creyendo que todo podría mejorar pero, su mente volvió recordándole algo que era verdad: no soy nada de el... Tal vez... Solo me enamore de una ilusión.
—lo único que quería realmente era esa misma mirada en tus ojos... Como si ya supieras que era el amor de tu vida... Pero solo recibí un corazón roto shadow... Por favor... Si tan solo hubiera sabido que esto seria un estúpido amor no me hubiera acercado a ti nunca.
—no digas eso sonic.
Era tan irónico como en aquel pasillo solo estaban ellos dos, perdiendo el tiempo de sus clases para tratar de salvar algo que nunca existió entre ambos.
—no se por que te elegí. —soltó el cobalto mientas sentía aquel liquido en sus mejillas, asustado se zafó de aquel agarre para correr y alejarse del azabache.
—¡sonic por favor! ¡no te vayas! —grito, quedándose estático y sin saber que hacer por unos minutos.
Era su culpa, siempre lo seria y eso le atormentaría toda su vida.
—perdóname... —soltó en un pequeño susurro, dejando caer una lagrima al recordar todo lo que le habia dicho el azulado: lo único que quería realmente era esa misma mirada en tus ojos, como si supieras que era el amor de tu vida.
Amy tenia razon... Penso vagamente, toda su vida habia sido un idiota pero esta vez sabia que no podía cambiar el tiempo.
Y despues de lamentarse en aquellos vacíos pasillos paso por el baño de chicos, escuchando pequeños sollozos al escucharlos decidió dar una leve mirada pero, al visualizar lo que estaba pasando se quedo sin palabras.
"¿Ya ves lo que haces por tus tonterías?" recordó la voz de su amiga.
Habia matado la completa alegría de aquel chico por solo odiarlo sin una razón valida para él.
"Te amo shadow... Desde la primera vez que te conocí.."
"no se de que me estas hablando... ¿broma? esta no es ninguna broma shadow es real."
"si tan solo hubiera sabido que esto seria un amor estúpido no me hubiera acercado a ti nunca."
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗘𝗬𝗘𝗦〃Shadonic
Romance〃El erizo de ojos color adamita siempre busco una compañía, alguien que le recordara que nunca iba a estar solo, quería saber que se sentía tener un poco de calidez en su corazón. ❝Aquí estamos de nuevo shadow... Tu, buscándome, diciéndome que lo la...