O11

376 93 35
                                    

❝Stop trying to keep us alive, you can't force the stars to align when they've already died.❞

El azabache, cada que tenia la oportunidad en ese mismo día trataba de hablar con el azulino pero, este raramente le negaba cada uno de sus intentos de 'reparar' lo que "tenían."

—solo escúchame por favor... Sera solo un momento.

—no. —contesto con rigor y firmeza en sus palabras mientras caminaba en aquellos pasillos acompañado malamente del azabache, rogándole que hablaran solo por unos momentos.

—¿por que no? Escúchame, enserio necesito que lo hagas.

—¿para que? Shadow aquella discusión fue suficiente para mi.

—pero no para mi. —respondió al instante tomándolo del brazo, haciendo que este lo mirara. —sonic... Ya se lo que te ocurre.

—¿de que estas hablando ahora? ¡Estoy bien!

—no, no lo estas... Yo se que sabes de lo que hablo. —aseguro. —y se que es mi culpa, sonic por favor solo escúchame. —concluyo, sosteniendo al cobalto de ambos brazos mientras colocaba su rostro levemente en el pecho del contrario.

Hubo un breve silencio, el azabache solo quería escuchar su respuesta.

—¿por que haces esto? Hace días me odiabas y ahora... ¿Te preocupo? ¿Por que... Por que a ultimo momento?

—perdóname...

El azabache miro aquellos ojos color adamita, se veían sin color alguno, sin brillo.

—te ves... Tan diferente.

—estoy bien.

Sus respuestas eran frías, era tan extraño para el oji-escarlata escucharlo de esa manera, cuando el cobalto siempre era una persona feliz y amigable. Incluso con el.

—se que es tarde... Se que yo provoque tu enfermedad... Se que fui un imbécil contigo pero, realmente no podía creer que tu te habías declarado conmigo. —hablo, aun conteniendo aquel contacto visual. —yo... No podía creerlo... Desde que entre a esta universidad te mire y cuando me dispuse a acercarme a hablarte, me dijeron que no me convenía. Que solo perdería mi tiempo.

El cobalto lo escucho, sin sentir nada.

—me parecías muy lindo, muy... No lo se... —suspiro desviando la mirada. —así como tu tenias sentimientos por mi, yo los tuve primero pero, los rumores llegaron... Me dijeron que eras de 'tal forma' o de 'tal otra' y... Me lo creí. —explico. —hasta que me hicieron odiarte... Yo realmente deje todo atrás... Pero aquel día que decidiste hablarme y declararte yo no podía creerlo del todo, tus amigos reían un momento antes de que me hablaras yo no quería ser un objeto de burla... Pero ahora se que te empeore la vida... Haciendo que compres medicamentos costosos para no quedar ciego... Sonic yo solo quiero reparar lo que hice, quiero ayudarte en esto.

El cobalto se sorprendió al escucharlo.

El lo sabe... El realmente lo sabe... Penso al instante el menor.

—no puedo reparar el pasado... Pero, puedo ayudarte si tan solo me das la oportunidad...

—¿por que debería de darte una oportunidad? Despues de todo lo que he pasado por tu culpa.

—quiero ayudarte... Yo solo..

—¿hubieras pedido perdón si yo no estuviera enfermo? ¿Hubieras vuelto sabiendo que nunca me enfermara? —interrumpió.

—si...

—deja de mentirme...

El azabache sin pensarlo dos veces se abrazo del azulado, abrazándolo como si fuera la ultima vez que lo haría.

—no estoy mintiéndote, quiero repararlo todo y se que cuesta tiempo... Quisiera regresar a donde todo esto empezó...

El cobalto con frialdad aparato al azabache.

—se me hace tarde para ir a clases. —contesto despues de todo lo que le habia dicho el azabache.

—¿no vas a responder a nada de lo que te dije...?

—debo irme. —contesto ignorando aquella pregunta y sin más se fue de ahi.

El azabache visualizo como aquel cobalto se iba y desaparecía poco a poco de su campo de visión, podía sentir una lagrima caer por una de sus mejillas mientras sus orejas bajaban de decepción.

Esos medicamentos lo cambian a una forma tan... Rara, pensó mientras limpiaba su mejilla.

No se daría por vencido, no ahora. Estaba dispuesto a seguir investigando y salvar al azulino antes de que fuera todo a peor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗘𝗬𝗘𝗦〃ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora