❝Don't leave me hangin' alone again, Oh, where'd you go, go, Shadow The Hedgehog?❞
El cobalto no podía dejar de pensar en el azabache, pues hacia nada que se habia ido de la habitación donde estaba. Dejándolo ahi por segunda vez.
No puedo quedarme aquí sin hacer nada... No puedo dejar que esto termine así, penso al instante.
Y con cuidado empezar a quitarse cada tubo y cable en el que estaba conectado, se levanto débilmente de su camilla y se propuso a salir de su cuarto sintiendo un dolor en todo su cuerpo.
¿Donde habrá ido? ¿Se habrá ido tan rápido? Eran las preguntas que se hacia a si mismo, mientras caminaba lentamente recargándose de la pared para no caer.
Su visión era realmente borrosa y eso le daba miedo, apenas podía visualizar con algo de dificultad al azabache y eso le preocupaba.
Camino por varios pasillos, trato de bajar algunas escaleras hasta que por fin pudo escuchar algunos sollozos.
—¿shadow...? —llamo al azabache, tratando de tener alguna respuesta. —¿shadow? —elevo la voz al llamar al mencionado por segunda vez.
Pero no tuvo respuesta.
Siguió bajando hasta que por un segundo, pudo sentir como chocaba con alguien.
—¿shadow...?
—que... ¿¡Que estas haciendo aquí!? —respondió el mencionado, asustado por ser encontrado por el cobalto. —¡¿por que te saliste de tu camilla!?
Hubo silencio, el azabache tomo de los hombros al contrario y volvió a hablar.
—sonic, respóndeme, ¿que crees que estas haciendo?
El azabache pudo sentir como aquellos débiles brazos color melocotón rodeaban su torso por completo, abrazándolo.
—por favor... No lo hagas shadow... No te suicides por esto... No es la solución que buscas... —hablo despues de un largo silencio, empezando a llorar una vez más.
—pero sonic...
—no es tu culpa shadow...
—si lo es y lo sabes.
—dejo de serlo cuando dijiste que me ayudarías... Donde dijiste que querías reparar esto.
—y lo hare.
—pero no de esta manera... Por favor shadow... No estas solo... No es la manera en la que arreglaras mi vida... No vale la pena.
—no lo entiendes... La culpa me persigue, la culpa me atormenta cada día... No puedo seguir viviendo sabiendo todo lo que he hecho, todo el daño que te provoque... Por romper tu corazón.
—¿vas a dejarme shadow...? ¿Vas a dejarme tirado como aquella vez...? Si me amas... No me dejarías.
—a veces... Es mejor dejar ir... En lugar de hacer mas daño a la persona que amas.
El lugar se lleno de estrellas, estrellas que flotaban a su alrededor. Brillando como si fuera una pequeña galaxia, una galaxia donde solo estaban ellos dos.
El menor como pudo se acerco al azabache y con delicadeza beso los labios del azabache, este podía sentir los fríos labios entre los suyos.
Encajando de una forma única y perfecta, embarrando las mejillas del azabache con aquella "brillantina." Sintiendo sus corazones latir con serenidad y calma, un beso frio pero cálido a la vez.
Al separarse el azabache coloco una de sus manos en la mejilla del contrario.
—aquí estamos otra vez... Tratando de salvar algo que tal vez nunca iba a suceder entre nosotros...
—desperdiciando el tiempo en no darnos una última oportunidad... —contesto el cobalto colocando su mano en la del azabache.
El azabache quiso hablar pero, el cobalto pudo sentir como sus ojos se cerraban poco a poco sin su consentimiento y sin poder resistir cayo rendido al pecho del mayor. Se habia desmayado
—cariño... Cuando me vaya... Espero encontrarte de nuevo y cuando nos encontremos intentare no ser un idiota.
Se siempre ese chico alegre...
꒰ ˶💐˶꒱
El cobalto despertó al instante, su respiración era rápida y sin poder ver nada empezó a llorar una vez mas.
—¿sonic...?
El mencionado no sabia de quien era tal voz, no le importaba pues lo único que quería saber era donde estaba su azabache.
—¿¡donde esta shadow!? Por favor... Dime donde esta shadow.
Amy se quedo callada por un momento y decidió decirle la verdad.
—sonic... Soy amy y shadow... Se suicido ayer...
—¿¡que!? ¡No! ¡Yo lo impedí! ¡Yo lo encontré en las escaleras del hospital! ¡Yo lo salve!
—el... El se quito la vida en su casa... Cuando... Cuando lo llamamos ayer para que viniera a verte fue por que... Ya lo había hecho...
El cobalto no podía creer lo que estaba escuchando, el juro haber salvado la vida de aquel erizo de vetas rojas, juro sentir sus labios en los suyos juro... Escuchar su voz llamándole: cariño.
—pero... Yo... Lo salve... Yo lo hice...
—sonic... Te encontraron afuera de tu camilla, estabas desmayado en el suelo... Te querías escapar...
Fue... ¿Un sueño...? El... Nunca vino... Nunca me leyó su carta... Nunca... Me beso... Penso al escuchar lo que le habia pasando.
—el... Se quito la vida por la culpa que tenia al verte de este modo... Esperando que algún día lo olvidarías —soltó aquella eriza rosada, sintiéndose horrible por la muerte de su mejor amigo. —el te amaba sonic...
El cobalto no contesto, no quería pensar más en lo que habia pasado.
Su corazón se habia roto por segunda vez, 'star tears' había cumplido con su cometido, dejándolo ciego.
Y sin poder dejarlo ver por última vez aquel hermoso brillo rojo de aquellos ojos escarlata del azabache.
Pues ambos habían dicho las mismas palabras, "me gustas" pero, no entrelazarían sus manos, no habrían dulces besos y no habría un fulgor juntos.
YOUR BRIGHT EYES
END
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗘𝗬𝗘𝗦〃Shadonic
Dragoste〃El erizo de ojos color adamita siempre busco una compañía, alguien que le recordara que nunca iba a estar solo, quería saber que se sentía tener un poco de calidez en su corazón. ❝Aquí estamos de nuevo shadow... Tu, buscándome, diciéndome que lo la...