❝In my head, we kiss under the stars, but we know that's not what we're doing.❞
Su respiración se volvió algo intensa, ¿que seria aun peor? ¿Tenia los días contados? ¿Podría... No sobrevivir a lo que estaba ocurriendo?
—que... ¿Que clase de malas noticias doctor? —tartamudeo, preocupado y esperando la terrible respuesta.
"No puedo darte muchos detalles por ahora ya que estoy atendiendo a alguien pero, tiene que ver con tu enfermedad."
"¿Tiene algo que realizar mañana por la tarde? Si es que no, me gustaría que viniera a la clínica para hacerle saber todo lo nuevo que a ocurrido."
—estaré mañana ahi. —afirmó. —le agradezco mucho.
"También me gustaría decirle que si usted tiene algún familiar le haga saber sobre su condición."
—ah... Si... Yo.. Mantendré informada a mi familia. —contesto con algo de inquietud.
Al terminar la llamada el cobalto dio un largo suspiro de cansancio.
Tal vez seguir viviendo no se la mejor opción... Un vago pensamiento llego a su mente, el nunca habia tenido ese tipo de pensamientos antes y eso le asusto.
Pero, algo era obvio para el: no iba a llamar a su hermano.
Su hermano era la única familia que tenia despues del fallecimiento de sus ambos padres, hacia tanto tiempo que no veía a aquel chico que estaba seguro que todo seria realmente incomodo.
Sin más, tiro su mochila por algún lugar de la sala y se dirigió a su cocina para poder comer algo pues dentro de unas horas debía salir a buscar otro trabajo.
¿Inyecciones? ¿Pastillas? Tal vez compre ambas, penso sin importancia alguna.
Al anochecer, el cobalto se vistió de una forma formal. Retoco algunas de sus púas y pudo notar en sus mejillas aquellas marcas, hermosas marcas de estrellas.
Odiaba verse al espejo.
Ahora era una costumbre para el, tapar sus marcas con algo de maquillaje.
Solo quiero superar lo que viví... Así como el lo hizo tan rápidamente... Se sentía triste y todos esos vagos pensamientos lo hacían destrozarse, volviendo a notar aquellos cuerpos de luz que lo rodeaban.
—mierda... —se maldijo. —soy una mierda para aguantar esto. —volvió a culparse mientras sentía ese dolor en sus ojos.
Se limpio, volvió a arreglarse y tomo algunas hojas para poder buscar algún trabajo de media noche.
꒰ ˶💐˶꒱
Tomo un tiempo encontrar un lugar que le agradara pero, al final opto por un pequeño establecimiento de comida.
Hablo con la persona a cargo y dejo sus papeles despues de despedirse.
—te diremos mañana si estas contratado. —hablo el encargado con un toque de rigor en sus palabras.
—de acuerdo, muchas gracias. —agradeció para caminar de regreso a su hogar.
Mientras caminaba por aquellas calles vacías decidió mirar su celular solo por un momento, visualizando el contacto de su hermano, ¿era buena idea llamarlo y hacerle saber que estaba en una situación abrumadora? No.
El tiene mejores cosas que hacer... Solo lo molestaría por un estúpido corazón roto, penso con algo de molestia.
Guardo su celular una vez más y acelero el paso para poder llegar pronto a su casa a descansar.
Pero, inconscientemente mientras miraba el lugar y los postes de luz iluminaban su camino noto dos personas a lo lejos. Estaba seguro de que iba a gritar al mundo un simple: dejen de hacer que ese erizo de ojos color granate aparezca en mi vida.
Visualizo el como aquel erizo estaba acompañado de una chica algo que lo hizo suspirar de una forma pesada, ¿el mundo no le dejaría de recordar que lo rechazo de una forma tan cruel? ¿Que ahora aquellas pequeñas piezas rotas de su corazón serian pisoteadas como aquellas flores que le preparo con tanto amor?
Ya lo se maldita sea, no le gusto. Rodo sus ojos mientras llegaba tal pensamiento a su cabeza.
Sin poner atención en aquellas personas, siguió su camino por otra dirección.
꒰ ˶💐˶꒱
Mientras el azabache caminaba con su amiga, empezó a conversar sobre lo ocurrido con aquel chico que habia rechazado.
—¿¡que hiciste que!? —se detuvo aquella chica mirando al azabache con algo de enojo y asombro.
—¿que? —respondió confundido sobre el comportamiento de la contraria.
—shadow... Entiendo si no te gusta pero... ¿Tirar y destruir un ramo que te hizo? Eso no es... ¿Demasiado?
—tal vez... No lo se. —contesto sin importancia. —da igual, se lo merece. —concluyo mientras volvía a la caminata y se adelantaba.
Su amiga tardo en procesar aquella respuesta, "se lo merece."
Suspiro y siguió al azabache mientras este cambiaba de tema repentinamente, solo esperaba que algún día el oji-granate no se arrepintiera de lo que habia hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗘𝗬𝗘𝗦〃Shadonic
Romantik〃El erizo de ojos color adamita siempre busco una compañía, alguien que le recordara que nunca iba a estar solo, quería saber que se sentía tener un poco de calidez en su corazón. ❝Aquí estamos de nuevo shadow... Tu, buscándome, diciéndome que lo la...