O1O

392 93 25
                                    

❝All I really wanted was that look in your eyes, like you already know that I'm the love of your life.❞

Pasaron algunos días despues de aquella situación, esa pequeña pero grave discusión entre ambos.

El azabache podía recordar muy bien lo que habia visto en los baños de la universidad, el baño estaba casi repleto de estrellas y un pequeño llanto se escuchaba.

El esta enfermo y sus amigos no lo saben... Nadie lo sabe... Fue uno de los pensamientos que tuvo despues de llegar a su casa ese mismo día.

Pues despues de ser presente de aquella situación, el erizo de vetas color escarlata iba cada día al salón del menor para buscarlo y pedirle disculpas pero, este habia faltado lo que restaba de la semana.

—¿donde estas sonic...? —susurro, mirando aquel salón vacío.

Una vez más no habia encontrado al menor.

꒰ ˶💐˶꒱ 

El azabache volvió a su hogar, teniendo en cuenta una simple cosa en su mente: sonic, sonic... Sonic.

Ese nombre consumía su mente todos los días, todas las tardes incluso todas las noches. No podía dejar de pensar en aquellas hermosas y brillantes estrellas que invadieron aquel lugar.

¿Que clase de enfermedad tienes sonic? ¿Por que ocurrió esto? ¿Donde estas erizo azul? Fueron las primeras preguntas que su mente le lanzo, preocupado y aun sintiéndose culpable.

Se sentía tan culpable de todo lo que habia hecho, del como lo habia tratado por tratar de defenderse a si mismo, de creer que realmente algún rumor era cierto en algún punto.

"Ese día fue el peor día de mi vida." Recordó, su mente estaba de su contra ahora.

Suspiro, frustrado de lo que estaba pasando y sin tener alguna respuesta, al instante su celular sonó.

—¿que pasa? ¿Seguirás culpándome? Seguirás diciéndome que me merezco esto...

"No, no exactamente... Shadow hace unos días repetías las mismas palabras, ¿recuerdas? Y ahora... Cada día lo buscas."

—solo quiero saber donde esta... ¿Okey? Solo quiero reparar lo que hice... Amy, tenias razón... Si me tragare mis palabras.

"Te lo dije pero, ¿escuchaste? No."

—mira, solo quiero encontrarlo, quiero saber como esta...

"¿Y por que exactamente?"

—por que... Yo no supe que contestar cuando el me dijo que me amaba, cuando me dijo que quería compartir ese mismo fulgor... Que... Solo quería que lo mirara... Y le dijera que es el amor de mi vida.

Hubo un silencio en aquella llamada, un silencio que para el azabache fue casi eterno.

"Dicen que su hermano esta enfermo... Honey dijo que es lo más posible del por que no a asistido a la universidad, por cuidarlo."

—entiendo... —contesto sin creerlo pues el era el único que sabia la verdad.

Su hermano no esta enfermo, sonic lo esta. Penso al instante.

—debo irme, tengo cosas que hacer.

"Espero que al fin te hayas dado cuenta de lo que hiciste."

—yo... —tardo unos segundos en terminar. —debo irme. —finalizo aquella llamada, sin soltar su celular.

Pues lo primero que hizo fue buscar algo en el buscador, tecleando una simple pregunta: ¿que clase de enfermedad te hace soltar estrellas al llorar?

Dándole un simple resultado: Star Tears.

Y ahi, empezaría su búsqueda. Buscaría una forma de salvar a aquel erizo azul.

꒰ ˶💐˶꒱ 

El cobalto se encontraba en el baño de su hogar, frente a su espejo, sosteniendo aquel medicamento que había comprado hace algún tiempo.

Le parecía increíble, amaba sentirse aliviado.

Sus ojos ya no dolían, sus marcas se iban desvaneciendo poco a poco pero, sus recuerdos iban desapreciando al igual que sus emociones.

Estaba tan feliz de volver a verse al espejo pensando en que toda esa pesadilla podría acabar algún día.

Debo prepararme para trabajar, penso despues de un momento pues las pastillas no eran suficiente para él.

El quería y anhelaba las inyecciones y trabajaría todo lo que fuera necesario para conseguirlas.

꒰ ˶💐˶꒱ 

Al día siguiente, a altas horas de la mañana se dirigió al hospital pues era el primer día donde por fin usaría tales inyecciones.

Y cuando pudo entrar a la clínica el doctor ya lo esperaba con aquella aguja que lo ayudaría.

—¿te encuentras bien?

—increíble.

—joven sonic... ¿Esta seguro que no solo quiere las pastillas?

—por favor, ya le habia contado sobre esto... Solo... Hágalo por favor. —imploro, quería terminar con todo en ese momento.

—de acuerdo...

El cobalto se sentó y pudo sentir esa fina aguja ser inyectada en su hombro.

La única palabra que podía significar su estado despues de ser inyectado fue: rareza.

Pero no se quejaba, habia logrado lo que tanto quería. Dejar de sentirse indefenso y un tonto llorón.

—listo, esto puede durar veinticuatro horas o cuarentaiocho.

—de acuerdo. —contesto el cobalto sin sentir nada mas que su corazón latir y sin más salio de ahi para ir a sus clases.

Al llegar a su universidad visualizo como aquel erizo azabache se acercaba de forma rápida a el.

Ofreciendo su mano.

—oh sonic... Aquí estas, pensé que te habías ido para siempre... Quería hablar contigo.

El menor no entendía nada.

—¿como te sientes? Ven conmigo, necesito hablar.

No recibió alguna respuesta o eso creía al escuchar un intento de risa por parte del cobalto.

—llegas demasiado tarde shadow. —respondió.

Y sin más, el azulino rechazo su mano para pasar a un lado del contrario. Dejándolo solo.

 Dejándolo solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗘𝗬𝗘𝗦〃ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora