❝If l Could be by your side l'll give you all my life.❞
El cobalto regreso a su hogar, asustado. Sus ojos ardían y su corazón daba los más rápidos latidos.
"¿Que me esta ocurriendo?" penso mientras con su vista algo borrosa, abría la puerta de su casa.
Al cerrar la puerta recostó su espalda en aquella puerta y poco a poco su cuerpo fue cayendo de una forma suave hasta llegar al suelo.
El menor se abrazo de sus piernas y volvió a recordar lo que habia pasado, lo que estaba viviendo en ese instante.
"Me rechazo de la forma mas cruel posible" "¿un juego? ¿Una broma?" ¿¡un reto!?" los pensamientos invadieron su mente.
Mientras que inconscientemente aquel brillo volvió, sus lagrimas ahora eran pequeños cuerpos de luz intensos y 'increíbles'.
Increíblemente doloroso. Pues no tardo en quejarse y repetirse el mismo pensamiento: ¡deja de llorar imbécil!
꒰ ˶💐˶꒱
Despertó despues de algunas horas, se habia quedado dormido en el frio suelo de su propia casa.
Al levantarse se sentía mareado y se propuso a dirigirse al baño, con algo de lentitud y tratando de enfocar de una mejor manera su visión hasta que pudo ver su propio reflejo en su espejo noto algo en sus mejillas, marcas pero, no cualquier tipo de marcas de algún rasguño o hematoma. Eran marcas de estrellas.
—¿que? —soltó en un pequeño susurro, tocando sus mejillas color melocotón con suavidad.
Su preocupación creció aun más y el pánico se apodero de el.
Pero se negó a llorar de nuevo.
꒰ ˶💐˶꒱
"Una nueva enfermedad a aparecido en los últimos meses, si bien la más conocida en estos casos de rechazo por la persona que amas era la inigualable: hanahaki.
Se a documentado una nueva, una no tan común.
Pues esta vez en lugar de ser ramas y flores saliendo de tu cuerpo al igual que consumirlo, son estrellas las que salen en lugar de lagrimas comunes.
'Star Tears' así le llaman, esta enfermedad poco a poco se hace mas intensa por el brillo hasta que por ultimo te..."
La televisión fue apagada al instante pues el azabache no creía en tales 'enfermedades' ya que para el solo parecían algo sacado de cualquier libro de fantasía.
—que tontería. —exclamo el azabache mientras dejaba el control de la televisión en la mesa del comedor.
Se adentro a la cocina de su hogar para poder comer algo despues del horrible día que habia tenido.
Su mente estaba ocupada pensando en los trabajos de su universidad pero, algo se adentro en sus pensamientos unas simples palabras que lo hicieron enojar: fuiste muy rudo con el.
Suspiro enojado, ese erizo azul se lo merecía si se lo preguntaba cualquier persona. Sus amigos populares eran una mierda con todos, hablando mal de otras personas y burlándose de cualquier persona que se les cruzara en frente.
Solo es otro inútil tratando de aprovecharse y ilusionar a los demás, penso el azabache como una conclusión.
Pues el no iba a caer en ninguna broma o reto del erizo azul, no importaba romper su 'frágil' corazón en el transcurso, bueno, si es que ese tal azulado tenia uno para ser destruido.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗘𝗬𝗘𝗦〃Shadonic
Romance〃El erizo de ojos color adamita siempre busco una compañía, alguien que le recordara que nunca iba a estar solo, quería saber que se sentía tener un poco de calidez en su corazón. ❝Aquí estamos de nuevo shadow... Tu, buscándome, diciéndome que lo la...