O13

421 100 56
                                    

❝I can't be your love 'cause I'm afraid l'll ruin your life.❞

El cobalto fue llevado directamente al hospital, pues las condiciones en las que estaba eran relativamente graves.

Mientras se llevaban al cobalto en una camilla para poder revisarlo el azabache se quedo sentando en la sala de espera, sacando su celular para llamar a su amiga.

"¿Que ocurre shadow?"

—amy... Sonic esta en el hospital y sus amigos están aquí por que se enteraron pero, como tu saliste temprano... Solo quería avisarte.

"¡Oh por dios! ¡Iré en seguida!"

Y despues de una leve al igual que rápida despedida el azabache colgó la llamada.

—¿tu encontraste a sonic en la enfermería? —le hablo la felina, acercándose con los demás al azabache.

—si... Yo llame a la enfermera.

—¿que tu no eras aquel chico que nos conto sonic?

—¿de que hablas...?

—Mhn... De seguro fuiste tu el que le hiciste algo a él. —respondió scourge. —desde que tu y tu amigo le pegaron a sonic según por... "Equivocación" te he visto discutir con él.

—¿yo? ¡Yo hice que lo trajeran al hospital! —contesto enfadado.

—por tu culpa de seguro. —aseguro el contrario.

El azabache iba a responder pero, una enfermera habia llegado pidiéndoles que se calmaran de una forma amable.

—supongo que son conocidos del paciente.

—lo somos. —afirmo Honey preocupada, pues aquel azulino era más que su amigo era como un hermano para ella. —¿como esta?

—bueno... No muy bien, el sufre de desnutrición... También hemos visto que lo único que a ingerido son pastillas que para él son demasiado fuertes. —explico. —el esta despierto pero, no lo podrán ver hasta más tarde o mañana.

El azabache escuchaba cada palabra de la enfermedad y de los amigos del azulino, no podía describir el como se sentía al ser informado.

—mira lo que hiciste.

—scourge no voy a discutir aquí, ¿te queda claro? Ni siquiera sabes lo que esta sucediendo entre nosotros. —respondió el azabache, cruzándose de brazos.

—aja... Ni siquiera se por que tu estas aquí, no eres su amigo shadow, no eres parte de su vida.

El azabache sintió como aquellas palabras llegaban a su pecho pues tenia razón.

Tal vez... El no debería de estar ahi.

—bien... Si es lo que quieres me voy. —dijo para cumplirlo, se retiro de ahi para volver a su hogar de inmediato.

Los demás siguieron escuchando y hablando con la enfermera, mientras que amy se acercaba para saber lo que había ocurrido.

Sin encontrar a su amigo en la sala de espera.

꒰ ˶💐˶꒱

Al llegar a casa el azabache tomo una hoja de su libreta, un bolígrafo y empezó a escribir.

Sabia muy bien lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer.

Su mente no dejaba de recordarle que él era el culpable de todo lo que estaba ocurriendo, culpable de poner en peligro al azulino, culpable de hacer que dejara de comer y que solo consumiera pastilla tras pastilla.

𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗘𝗬𝗘𝗦〃ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora