꒰⁠🥀꒱ Capitulo 29.

413 58 4
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Y todo paso de repente.

Pond no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿por que de pronto Phuwin llegaba corriendo? ¿Por que lloraba de esa manera? ¿Por que de repente aparecía Mino? ¿Por que Phuwin temblaba de esa forma? ¿Y que era lo que tenía que decirle con tanta urgencia?

Las preguntas no paraban de torturar su mente pero no tenía ninguna respuesta para ellas.

-Phuwin estas temblando... ¿Que pasa? ¿Acaso te hizo algo?-  Pregunto mientras lo tomaba de las manos pero no había ninguna respuesta.

Mino soltó una carcajada al escucharlo haciendo que volteara a verlo mal.

-Esto será divertido

-P-Pond por favor vámonos, yo te contaré todo - por fin logro decir algo mientras sujetaba a Pond, este lo miro confundido pero aún así accedió a caminar junto a él hasta su auto, pero nuevamente la voz de Minl lo hizo detenerse.

-¡Hey Pond! ... Tengo un regalo de bodas para ti. Ohhh es verdad que nunca se casaron-  comento con una sonrisa ladina.

Pond al escucharlo se iba a regresar pero Phuwin lo detuvo- Pond  no lo escuches solo quiere provocarte

-Tienes razón, no pienso perder mi tiempo con este.Vámonos- comento mientras tomaba de la mano a Phuwin y volvía a caminar pero Mino, no conforme volvió a reír haciendo que Pond  perdiera la poca paciencia que tenía y lo tomara de la camisa para estamparlo contra la pared.

-¿Querías mi atención no? ¡Habla de una vez hijo de puta!- Hablo entre dientes.

Phuwin se acercó rápidamente para tratar de que Pond lo soltara y se fueran de ahí, pero era imposible. Pond era más fuerte que el.

-Pond ¡Basta!, vámonos de aquí por favor

-¿Por que? ¿Que es lo que él tiene que decirme que no quieres que lo sepa? ¿A que le tienes miedo Phuwin?

-Pond, yo te lo dire pero no aquí, vámonos a mi casa y te lo contaré todo- Lo observo suplicando, pero Pond negó.

-No crees que tú mentira ya llegó demasiado lejos- Intervino Mino mientras miraba a Phuwin.

-¡Callate! - grito el pelinegro

-¿De que mentira esta hablando? ¡PHUWIN CONTÉSTAME!- hablo enojado haciendo que el pelinegro se sobresaltara.

Pero ahí estaba una vez más callado, Pond cerró los ojos tratando de controlarse..

-No te preocupes, no hace falta que te lo diga yo te puedo demostrar por que te abandonó- comento haciendo que Pond lo soltara al escucharlo, se arregló la camisa y sacó un sobre blanco mientras se lo entregaba.

Pond miro el sobre extrañado y Phuwin trató de quitárselo pero se lo impidió, abrió el sobre y su cara cambió al ver el contenido de estas

Eran unas fotos

Unas fotos en las que Phuwin se encontraba desnudo junto a Mino, sintió como si una parte de él le fuese arrancada, subió su mirada hacia Phuwin y sintió las lágrimas rodar.

El pelinegro trató de acercarse pero este dio un paso atrás

-Dime que no es real- susurro Pond débilmente. ¡HABLA DE UNA PUTA VEZ, NO TE QUEDES CALLADO!

-Y-yo te lo puedo explicar.- hablo Phuwin tratando de acercarse

-¡QUE ME VAS A EXPLICAR! ¿QUE ME  ENGAÑASTE CON TU EX Y DESPUÉS ME ABANDONASTE?- volvió a gritar mientras lo miraba con dolor y enojo.

-LAS COSAS NO FUERON ASÍ, por favor vámonos a casa. Te prometo que te lo explicaré todo...

-Vámos cariño, Pond tenía derecho a saberlo... Al final ya no podrás sostener tu mentira... y menos ahora que se que Somin también podría ser mi hijo- comento Mino mientras soltaba una sonrisa triunfadora al ver la escena.

Pond soltó una risa irónica al escucharlo... Cerró sus ojos, pensando qué tal esto se trataba de una broma. Una broma de mal gusto.

-Eso es mentira Somin es mi hijo- Respondió Pond mientras miraba a Phuwin- ¿Lo es verdad?

-¿Enserio lo crees? ¿Acaso te hiciste la prueba de paternidad?- Soltó con burla Mino mientras miraba a Pond

-Pond - volvió hablar Phuwin pero el castaño negó mientras soltaba una risa y comenzó aplaudir.

-Wow eres brillante Phuwin. Un gran actor, no yo fui demasiado estupido al creerte, al volver a confiar en ti, sabiendo todo lo que me jodiste.
Pediré una prueba de paternidad y si Somin es mi hijo, te juro que te lo quitaré- hablo Pond  mientras lo miraba con asco.

Caminó a su auto.

Phuwin no tardó en seguir a Pond suplicándole que le dejara explicarle, que las cosas no eran como el creía pero este lo ignoro, subió al auto y condujo lo más rápido posible dejándolo a media calle llorando. El pelinegro pudo observar la sonrisa de Mino antes de que este se fuera dejándolo completamente solo















No odien mucho a Phuwin 🥺🥀
















Volver a amar🥀PondPhuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora