꒰⁠🥀꒱ Capitulo 39.

485 64 14
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Después de que Phuwin terminará de contarle todo a Pond, el silencio inundó la habitación.

Phuwin intentó acercarse a él pero este simplemente retrocedió, tratando de procesar todo lo Phuwin le acababa de contar.

La puerta se abrió dejando ver a Win y Nanon riendo junto a Somin que estaba en una silla de ruedas. Inmediatamente los dos se limpiaron las lágrimas y sonrieron para no preocupar a su hijo.

-Oh Som, te divertiste-  comento Phuwin mientras sonreía y se acercaba al pequeño.

Nanon se dio cuenta que había una tensión muy grande entre ambos y observo de manera interrogante a Pond pero este solo negó.

Después de varias horas Pond se encontraba callado y sentado en el  sofa, Phuwin estaba recostado a un lado de su pequeño mientras acariciaba su cabello sin decir nada.

Ninguno de los dos había vuelto a hablar del tema, era algo muy delicado y ambos sentían que si decían algo la situación entre ellos podría empeorar.

Phuwin observo como Pond se levantaba y simplemente salía de la habitación, haciendo que  soltara un suspiro pesado y decepcionado

Por otro lado Pond se subió a su auto y comenzó a conducir. En su mente pasaban muchas cosas, sintió su sangre hervir debido al coraje.








.🥀.








-¡¿Que?!- Win grito exaltado mientras se cubria la boca.

Phuwin comenzó a llorar nuevamente y Nanon se acercó a él para abrazarlo, por sus mejillas corrian un par de lágrimas. El pelinegro había sido su mejor amigo desde la universidad y le dolía darse cuenta que todo este tiempo lo había juzgado mal.

-¿Pond lo sabe?, ¿Sabe lo que te paso?- Cuestiono Nanon mientras volvía a mirarlo a la cara.

El pelinegro volvió a asentir mientras limpiaba sus lágrimas, Nanon se separó de golpe haciendo que Phuwin lo mirara asustado

-¿Donde está?, Pond ¿Donde está?

-N-no lo sé, simplemente salió de la habitación hace unos minutos.

-¡Mierda!, Win cariño ¿Puedes quedarte con Somin?, vamos Phuwin.

Win asintió mientras Phuwin seguía confundido, comenzó a caminar detrás de Nanon sin comprender lo que estaba pasando.

-¿A donde vamos?, ¿Qué pasa?

-Phuwin... Sabes donde vive Mino ¿verdad?

-Si pero ¿Por que quieres ir?.. ¿Qué está pasando? - Pregunto alterado mientras se colocaba el cinturón de seguridad y Nanon comenzaba a conducir.

-Si Pond sabe lo te paso  probablemente esté camino al departamento de Mino y sabes lo que eso significa

-Irá a golpearlo... - Susurro Phuwin mientras sentía su corazón latir rápidamente- No... Pond es capas de matarlo.

-Exacto, tenemos que llegar lo más rápido posible

Phuwin le indicaba la dirección del departamento, Nanon conducía lo más rápido que podía incluso se había pasado varios semáforos, sabía que iba a tener que pagar varias multas pero esta situación se trataba de algo urgente









.🥀.








Pond al llegar se estacionó frente al edificio y comenzó a caminar hasta la puerta de ese hombre y al estar ahí llamo a la puerta

No tardó en aparecer  Mino y su sonrisa se desvaneció al verlo, Pond le dio un puñetazo en la cara en cuanto lo vio y se le fue encima comenzando a golpearlo.

Pasaron varios minutos Phuwin y Nanon llegaron corriendo al ver la escena, Nanon se acercó a Pond para apartarlo de Mino.

-¡SUÉLTAME! JURO QUE TE VOY MATAR HIJO DE PUTA.- grito Pond  mientras trataba de soltarse.

-¡POND BASTA!

-No vale la pena que te  manches las manos de sangre por el- Hablo Phuwin mientras lloraba y se colocaba frente a él.- Vámonos por favor.

Mino se levantó con dificultad y se limpió la  boca. Pudo observar la sangre sobre su mano y comenzó a reír.

-Asi que ya lo sabes.
Tardaste mucho en recordar lo qué pasó no es así ¿Cariño?

Pond pudo ver el dolor en los ojos de Phuwin, sabía que estaba recordando todo lo qué pasó, como pudo se solto de Nanon y volvió a lanzarse encima de él.

Pero antes de que pudiera golpearlo de nuevo pudo escuchar el gemido de asombro provenir Phuwin, dirigió su mirada a la habitación de Mino y logro ver a Toptap salir de allí













Pero antes de que pudiera golpearlo de nuevo pudo escuchar el gemido de asombro provenir Phuwin, dirigió su mirada a la habitación de Mino y logro ver a Toptap salir de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Volver a amar🥀PondPhuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora