꒰⁠🥀꒱ Capitulo 32.

377 55 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Phuwin había llevado a Somin al colegio, desde aquel día en el Pond amenazo al pelinegro con quitarle a su hijo este no había querido despegarse de él en ningún momento.

Todas las noches lloraba sintiendo el miedo de perderlo.

Después de que Somin entrara al colegio Phuwin comenzó a caminar para tratar de distraerse un poco, desde hace mucho había renunciado a Pond pero jamás renunciaría a su hijo.

Observo el semáforo cambiar de color, cuando la luz se coloco en verde retomo su camino pero tan solo puso dar unos pasos cuando sintió como lo tomaban del brazo y observo a dicha persona

Phuwin lo miro inpacible  mientras trataba de soltarse pero parecía imposible, era más fuerte que el.

-Suéltame Mino

El hombre hizo caso omiso a lo que le decía y lo llevo arrastrando hasta el otro lado de la cera.

-¿Creíste que podías salirte con la tuya?- Cuestiono con una sonrisa, una sonrisa que le causó escalofríos

-Eres un hijo de puta

Phuwin volvió a caminar para alejarse de ahí.

-Pareces disfrutar tus últimos días con tu hijo...O ¿Debería decir, "nuestro hijo"?- Pregunto  en voz alta haciendo que Phuwin se detuviera y volteara a verlo.

-¿No es así?- Sonrio nuevamente

Aquella sonrisa le hizo traer recuerdos de aquella noche, las escenas, las súplicas, los gritos, todo golpeaba su mente, uno tras otro.

-No recuerdas lo bien que la pasamos.

Las manos de Phuwin se dirigieron a sus oídos para no escucharlo, quería salir corriendo pero sus estupidos pies no reaccionaban.

-¡Basta!

-¿Basta?, pero si fuiste tú quien inició todo.

-¿Por que, por qué yo?, ¡HAY TANTAS PERSONAS! ¡¿QUE HICE PARA MERECERLO?! - Grito mientras lo miraba.

-No lo recuerdas.
El día que me dejaste lo deje muy claro, que lgún día tú y el hijo de puta de Pond me las pagarían.

Phuwin lo miró sorprendido y con miedo a la vez.

-Y lo logre.

El pelinegro caminó hasta él y le soltó una bofetada.

-Eres un maldito hijo de puta- comento en un  susurro. Escucho una bolsa caer y volteó rápidamente encontrándose con la mirada sorprendida de Fourth






.🥀.









Después de unos minutos el castaño y el pelinegro estaban sentados frente a frente en una cafetería, Phuwin sentía como las manos le sudaban, ni siquiera sabía que decirle.

-¿Estas bien? ¿Te hizo algo?- Preguntó Fourth preocupado pero Phuwin negó mientras sus manos se aferraban a la  taza de cafe.

-¿Lo sabes verdad?, Pond te lo contó.- Afirmo en un tono bajo.

-Si, lo siento... Solo que yo no creo que sea así-  volvió a comentar.

Phuwin alzó su mirada encontrándose con la de el.

-Se que lo sigues amando- Confesó mientras desviaba su mirada haciendo que el pelinegro sintiera como su corazón se detenía al escucharlo.

-Fourth y-yo...yo no volví para recuperarlo, solo quería que Somin creciera a su lado- Habló rápidamente y vio al chico sonreír.

-Lo sé.

-Fourth por favor ayudame, ayúdame a que Pond no me quite a Somin, es lo único que tengo y amo a mi hijo- Comento mientras sentía un nudo en la garganta.

-Te prometo que ayudaré. Hablaré con él y trataré de que entre en razón.







2/3



























Volver a amar🥀PondPhuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora