꒰⁠🥀꒱ Capitulo 21.

411 65 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cada vez que estaba frente a él.

Cada vez que escuchaba su voz no podía evitar recordar ese momento en el que lo había dejado, volvía a sentirse herido y enojado.

Seguía fingiendo que todo estaba bien pero por dentro sentía que se estaba muriendo, pretendió escuchar todo lo que su prometido le contaba sobre los planes de boda, los lugares que había visitado con Phuwin, las flores.

-¿Amor me estás escuchando?- pregunto  Fourth mientras detenía su paso y lo miraba molesto.

-Si amor, claro que si- Pond sonrió para hacer que volviera a caminar

-Siento que no me prestas atención cuando te hablo y esto es importante, es nuestra boda

-Lo sé amor pero si te pongo atención, solo que  no soy muy bueno en esto así que con lo que tu elijas será perfecto-  comento Pond mientras dejaba un beso en su mano haciendo que Fourth sonriera.

-Esta bien voy a creerte. Mira amor, es helado vamos a comprar uno- pidio señalando al señor y lo soltó para caminar rápidamente hasta el, Pond suspiro pesadamente e iba a  seguir a su novio pero una voz lo interrumpió.

Pond sonrió de inmediato al ver al pequeño correr hacia él, se agachó a su altura y revolvió su cabello.

-Hola pequeño ¿Has estado bien?

El pequeño solo asintió y sonrió

-Estás solo nuevamente, ¿Donde está tu tío?- cuestiono mientras volteaba a ver a todos lados

-No está, vine con mi papá pero corrí por que te vi y quise venir a saludarte.

-Somin... Ya habíamos hablado de que escaparse está mal.

-¿Estas enojado conmigo?.- preguntó el pequeño mientras lo miraba triste y formaba un puchero.

-Claro que no Somy, solo que tú papá debe estar muy preocupado por ti- Le tendió la mano- Ven vamos te llevaré con el- Lo tomo en brazos y comenzó a caminar mientras era dirigido por Som.

El pequeño señaló al chico y se apresuró pero se detuvo en seco al ver quien era.

Som se movió y Pond lo bajo de sus brazos viendo cómo corría hacia Phuwin y lo abrazaba.















Volver a amar🥀PondPhuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora