꒰⁠🥀꒱ Final.

508 61 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Fourth... Eres una persona muy importante en mi vida, eres un hombre maravillo, me enseñaste grandes cosas, me cuidaste y llegaste en el momento correcto y sobre todo me enseñaste que uno tiene grandes oportunidades en esta vida y que te regala momentos hermosos y único...

~Gracias a ti supe lo que es amar sin esperar nada, contigo aprendí lo que es perdonar, sobre todo contigo aprendí a volver a amar...

Fourth no tardó en soltar un par de lágrimas al escuchar sus palabras. Pond había sido una de las personas más importantes en su vida, el castaño había sido su primer amor y jamás se arrepentiría de eso.

Pond limpio las lágrimas del chico y lo abrazó, ambos sonrieron al separarse y Pond guió su mano y se la entregó a Jone

-Cuídalo, ámalo y sobre todo hazlo muy feliz

Jone sonrió y asintió a sus palabras, sujeto a su prometido y se colocaron frente al juez.

Pond caminó a su lugar y se colocó a un lado de Nanon, su mirada se dirigió hasta Phuwin quien lo miro de inmediato pero solo fue por un momento.... 








.🥀.










Al terminar la ceremonia, todos los invitados se dirigieron al salón para disfrutar de la fiesta, Pond se dirigió a la mesa donde se encontraban sus amigos y en cuanto vio a su hijo ambos chocaron las manos.

Se agachó rápidamente a la altura del pequeño carrito donde se encontraba una bebé, no pudo evitar soltar un suspiro al verla y sonrió cuando su pequeña manita tomó uno de su dedos.

-Parece que le agradas- comento Phuwin mientras tomaba asiento en una de las sillas.

-Si eso parece, realmente es hermosa- comento mientras volvía observar a la pequeña quien no dudó en sonreír en cuanto lo vio.

-Lo es, mi hija es bellísima- Respondio con una sonrisa sincera, se pudo ver la melancolía y tristeza de Pond a través de sus ojos.

El castaño dirigió su mirada hacia Phuwin y se miraron un por un par de segundos...




Ambos soltaron un par de carcajadas seguidos por sus amigos.

-Otra vez haciendo escenas dramáticas- comento Mark mientras se sentaba junto a su novio.

-Solo admiro la belleza de esta princesa tan hermosa - Hablo Pond mientras cargaba a la bebé cuando esta le estiro los brazos.

-Cualquier persona que escuchara lo que acaban de decir realmente pensarían que su historia fue trágica- agrego Kao mientras rodaba los ojos.

-Estoy de acuerdo con Kao, por suerte Berry  saco la belleza de Phuwin, nadie pensaría que  es hija de Pond-hablo Nanon mientras golpeaba suavemente el hombro de Pond.

-¡Ay gracias!, Es un gran alivio saber que Berry se parece a mi y no a Pond... Por que tener un mini Pond por tercera vez prácticamente me volvería loco.- hablo Phuwin mientras posaba su mano sobre su pecho.

-Amor...- se quejo Pond haciendo un gesto de indignación.

-Es broma cariño, sabes que te amo y los niños también - Respondió Phuwin mientras dejaba un corto beso en sus labios.

-¡PAPÁ! SEAN NO SE QUIERE BAJAR DE LA SILLA.- grito Somin.

Phuwin suspiro al escuchar la voz de su hijo mayor y se iba a levantar pero Pond se adelanto

-Yo voy amor, quédate aquí con la niña- Le entrego a la bebe y caminó hacia donde estaban sus hijos.

Phuwin negó con la cabeza

-Eso es de lo que estaba hablando- comento el pelirosa poniendo los ojos en blanco 

-Uy que pesadilla- Respondio Kao haciendo que todos comenzaran a reír incluido Phuwin 

Después de la fiesta por fin sus tres hijos se habían quedado dormidos y la casa era silenciosa, Phuwin se encontraba en aquel balcón observando la luna. Subió su mano y puedo observar su argolla de matrimonio.

-Si la mirada pudiera desgastar, probablemente ya no pudieras utilizarlo.-hablo Pond mientras pasaba sus manos alrededor de su cintura y debaja varios besos sobre su cuello.

-Lo lamento, es solo que... aún no me creo que estemos casados y aún menos que tengamos una familia. -Sonrio a la vez que repartía caricias a las manos de su esposo sobre su vientre

-Puedo ayudar con eso, hagamos un hermanito para Berry así tendrá con quien jugar- Hablo Pond mientras tomaba al pelirosa sobre sus brazos.

Phuwin comenzó a reír

-Para eso tiene a sus dos hermanos mayores además no puedo tener otro bebé me opere después de tener a Berry lo olvidas?

-Como olvidarlo, me enoje contigo y deje de hablarte por una semana- soltó una pequeña risa

-Es verdad, pero con tres hijos es suficiente

-Lo es amor, pero eso no quita el hecho de que aún podamos disfrutar de nuestro amor - sonrio y se dirigió a la cama haciendo que Phuwin soltara una pequeña risa.

Esa noche Pond y Phuwin pudieron disfrutar de su noche como pareja, disfrutando de sus besos, caricias bajo las sábanas, cada te amo se quedaba grabado en sus corazones, en su piel y en su mente.

Después de años de dolor y sufrimiento ambos pudieron encontrar el camino para unirse nuevamente, su destino era ese.  Disfrutando la oportunidad que la vida les dio de empezar de cero, escribiendo una nueva historia de amor.

Encontrando así con la verdadera oportunidad de volver a amar.







FIN

🥀

🥀

🥀






































Volver a amar🥀PondPhuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora