꒰⁠🥀꒱ Capitulo 44.

376 55 17
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Phuwin y Pond habían decidido ir a terapia ambos pensaban que para poder ser felices y comenzar de nuevo tenían muchas cosas que soltar, hablar y sanar.

La relación entre ellos iba mejorando, al principio había sido muy complicado ya que Phuwin realmente la estaba pasando mal, Pond muchas veces se quedaba a dormir en la casa del pelirosa debido a las pesadillas, había llegado su turno de cuidar de Somin, lo atendía, cuidaba de él, jugaba, lo llevaba a la escuela y hacía los deberes junto a él.

Mientras tanto Phuwin se enfocaba en trabajar en el, realmente para el pelirosa Pond se había vuelto su más grande apoyo y se sentía agradecido con él, no solo por cuidar de su pequeño en una situación así, si no por estar con él en todo este proceso, por cuidarlo y no dejarlo solo

La terapia había hecho que su convivencia fuera mejor, tanto para ellos, como para su hijo. No querían que Somin creciera en un ambiente malo y eso lo afectara de manera emocional.

Durante este tiempo Phuwin y Pond se habían vuelto grandes amigos y eso mejoró mucho en la relación con su hijo, poco a poco las cosas comenzaron acomodarse, algunas veces tenían pequeñas discusiones con respecto al pequeño ya que Pond lo consentía demasiado y Phuwin no estaba de acuerdo con ello.

-Papá por favor un juego más- Pidió Somin haciendo puchero mientras juntaba sus manitas y miraba a Phuwin.

-Ya dije que no, tienes clases mañana y tú papá tiene que ir a trabajar - comento mientras seguía preparando la cena.

-Por mi no hay problema, puedo marcar a la empresa y decir que estoy indispuesto - Respondió Pond mientras tomaba una manzana y la mordía- A demás por un día que Somin falte no pasará nada.

-He dicho que no Naravit, entiendo que sea tu empresa pero no por eso debes faltar a tus obligaciones y no dejare que Somin falte así que será mejor que dejes de consentirlo o les quitaré la consola y ninguno jugará -hablo Phuwin amenazante mientras los apuntaba a  ambos con la espátula de cocina 

El castaño y su hijo hicieron el mismo gesto y salieron muy indignados de la cocina, Phuwin solo rodó los ojos y negó la cabeza.

~No cabe duda, son idénticos. Dios dame paciencia o me volveré loco- Dramatizó.

Por otro lado Pond y Somin comenzaron a guardar las cosas en su lugar antes de que viniera el pelirosa nuevamente a reprenderlos.

-No podemos hacer nada Somi, papá no nos dejó jugar. Aunque si jugamos un ratito muy pequeño él no tiene por qué darse cuenta - comento Pond y Somin asintió.

Volvieron a conectar todo rápidamente.

Después de que la cena estuviera lista, Phuwin comenzó a colocar la mesa y alzó la voz llamándolos para que bajaran a cenar pero no hubo respuesta.

Repitió tres veces el llamado pero ninguno contestó, Phuwin se quitó el delantal rápidamente.

-Más les vale que no estén jugando.

Phuwin subió rápidamente las escaleras y abrió la puerta, se cruzó de brazos y se recargó en el marco, ninguno de los dos se había dado cuenta de que él se encontraba observándolos, los llamó una vez más pero se dio cuenta que traían los audífonos puestos, ahora entendía por qué ninguno le había respondió.

Caminó molesto y apago el televisor haciendo que los dos se quejaran pero inmediatamente se pararon al ver a Phuwin enojado frente a ellos 

-Les dije que no podían jugar mas. ¿Quien la encendió?

-Fue papá... - Somin señaló rápidamente a Pond haciendo que este lo volteara a ver.

-Traidor - Susurro Pond mientras miraba a su hijo.

-Bueno ya que ninguno me hizo caso, están castigados, no habrá consola por una semana- Hablo Phuwin y comenzó a  desconectar todo para llevarlo consigo  - Ahora bajen a cenar.

Pond y Somin asintieron mientras salían de la habitación, el pelirosa pudo escuchar cómo comenzaban a discutir entre ellos, solo pudo   reír. No cabe duda que estaba criando a dos niños pequeños

















 No cabe duda que estaba criando a dos niños pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Volver a amar🥀PondPhuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora