𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝚅
𝓴𝓮𝓿𝓲𝓷 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸Quería manejar lejos muy lejos, no sabía a donde ir pero lo único que quería era alejarme de mi esposa por un tiempo, ¿Como es posible que quiera el divorcio? Lo dijo tan fríamente y tan segura de lo que quería, que realmente me hace pensar en que completamente la estoy perdiendo, sinceramente no se que me pasa por la cabeza cuando miro a mi esposa cercas de hombres, me vuelvo una persona tóxica y manipuladora pero lo peor del caso es ¿Por que nomas es con mi hermano? El tiene a su esposa, pero siempre anda hablando mal de mi a mi esposa, se supone que es mi hermano y me tiene que apoyar no hundir más.
No se cuanto tiempo llevo manejando pero vengo llegando a Mazatlán Sin. por una parte esta bien pero por otra no, tal vez y podía tomar días aquí y pensar bien lo que le dire a mi mujer sobre lo que dijo pero soy tan estúpido que puedo dejarme llevar por un par de cervezas y mujeres, no quería cagarla más de lo que ya esta.
Miraba mi celular una y otra vez, llamadas de mis hermanos, de mis papás, y de mis cuñadas aparecían en la pantalla. No quería contestar hasta que vi el nombre de Alondra aparecer en mi celular.
~En la llamada~
Alondra:Es urgente que vengas.
-dijo con rapidez y nerviosismo-Kevin:¿Que es lo que pasa? ¿A donde quieres que valla?
-pregunté-Alondra:Alguien le envió las fotos
-dijo con seriedad-Kevin:¿No serías tú misma?
-dije con coraje-Alondra:Kevin ¿Como se te ocurre? No estoy tan tonta como para quemarme por meterme contigo.
Kevin:¿Y cual es la urgencia?
Alondra:Ana me puso un mensaje, te lo leo.
-dijo con rapidez y empezó a leer-
Sinceramente jamás lo pensé de ti y menos de él, tenía mis sospechas pero jamás crei, hoy que ya abrí los ojos te puedo decir que no hay ningún problema tú puedes formar una familia como el, cómo siempre ah querido yo por mi parte me alejo de sus vidas y jamás vuelven a saber de mi.Colgué la llamada y volví a manejar de regreso a Culiacán, cómo fue posible que a un día de decirle adiós a mi amante todo salga a la luz.
Todo el camino iba llamando a mi esposa pero no tenía respuestas, marqué a mis suegros y ninguno de los dos respondieron hice lo mismo con mi familia y ahora era ellos que no me respondían. No se cuanto tiempo hice pero llegando a mi casa no estaba su camioneta, subí a la habitación de nosotros y había muy poca ropa de ella, hice el mismo acto en el cuarto de mi niña y por igual había muy poca ropa, grite de frustración y salí de la casa en busca de mi esposa e hija.Al primer lugar que se me ocurrió ir fue a casa de mis suegros, al bajarme y tocar no había nadie, subí de nuevo a mi auto y manejé a casa de mis papás y tampoco había nadie, no tenia a donde más irlas a buscar hasta que el nombre de Marco apareció en mi celular.
~En la llamada~
Kevin:¿Donde están?
Marco:En el hospital.
-hizo una pausa-
Ana quiso irse de tu lado pero al parecer el destino no la deja.Kevin:¿Le pasó algo a Ana?¿Mi hija?
-pregunté desesperado-Marco:Estamos en el hospital Ángeles.
No dijo nada más y colgó la llamada. No estaba muy lejos el hospital así que en menos de diez minutos yo estaba allí afuera buscando cómo loco a mis familia y la de Gabriela.
Baldomero:¿Que haces aquí?
-dijo al mirarme-Kevin:Vengo a saber que paso con mi esposa.
-dije con firmeza-Baldomero:¿Ahora si te preocupas? ¿Cuantas veces?
Kevin:Varias
-dije con culpa-Baldomero:Descuidaste tanto a tu esposa que ni siquiera te enteraste que está embarazada.
-dijo con furia-Kevin:¿Ana? ¿Embarazada?
Verónica:Deja de regañarlo después habrá tiempo viejo.
-dijo mi madre llegando con nosotros-Baldomero:Es que yo no los eduque así, ¿Cuantas veces engañe a tu mamá?
Kevin:Ninguna.
Verónica:Ya los dos tranquilos, Ana está en riego de perder al bebé.
Kevin:¿Pero que pasó?
Verónica:A lo que sabemos es que ella iba camino al aeropuerto y al manejar tan rápido ella no se fijó y un choco con un trailer.
-dijo con seriedad-Kevin:¿Y mi hija? ¿Donde está?
Verónica:Está con su tío marco.
Entre al hospital y mi niña apenas al mirarme obligo a marco a que la bajara y corrió a mi, por lo visto ella estaba bien, sólo un que otro raspón que ya había sido curado. Cargue a mi niña y la abracé con toda mis fuerzas, no quería soltarla ella era mi calma para mis lagrimas. Vi salir al doctor y baje a mi niña y fui a preguntar.
Kevin:Ana Gabriela ¿Como esta?
Doctor:Entró en un Estado de coma, no sabemos cuándo despierte pero está estable.
Kevin:Podría pasar a verla?
-mire a la familia de mi esposa-Doctor:Claro, habitación 7 y una pregunta.
-asentí-
¿Usted es su esposo?Kevin:Si yo soy, ¿No puedo pasar?
Doctor:Claro que si, sólo quería felicitarlo, será papá de dos bebés.
El doctor siguió su camino y yo me quede congelado, cómo era posible, ¿Dos hijos?, mire a mi suegro y el solo sonrió, mire a mis cuñadas y hicieron el mismo gesto que mi suegro, mi suegra se acercó a mi y me abrazo y me empujó hacia el pasillo largo.
Entre a la habitación y la vi conectada a miles de tubos y cables, me daba tristeza y culpa verla así, si yo no hubiera hecho lo que hice ella estaría conmigo, tal vez y estuviéramos peleando por algo sin chiste pero estuviéramos juntos dándonos besos y abrazos, pasando tiempo de calidad con nuestra bella princesa y con nuestros bellos bebés que vienen en camino.
Como andan????
Nuevo capítulo y cada vez lloro mas jajajaj, Kevin castro vuélvete fiel aquí por favor 😭, prometo que si hago una novela nuevamente de el esta vez lo hago fiel, se los prometo 😘, que pasen linda tarde, linda mañana o linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida
Teen Fiction3:30 de la madrugada y el aparecía por esa grande puerta, hasta donde estaba sentada con mi niña en brazos podía oler el horrible olor del licor que por venía de su boca, mi niña apenas lo ve y corre hacia el, el la carga y deja un beso en su mejill...