Capitulo XI

186 19 0
                                    

‼️AVISO‼️
Este capítulo contiene un tema un poco sensible, bajo tu responsabilidad si gustas leerlo, no contiene actos de intimidad.
Este capítulo puede crearte escenarios falsos o puede traerte recuerdos de tu pasado.
BAJO TU RESPONSABILIDAD SI LO LEES.
Una disculpa por hacer este capítulo con este tema sensible simplemente siento que la historia a partir de aquí va tomar un camino muy diferente.
Espero les guste o de lo contrario lo siento mucho.
‼️‼️‼️‼️

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝙸𝙸
𝓐𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓾𝓶

Amanecer abrazada de mi esposo es lo mejor, al quererme dar la vuelta sentí un dolor en mi vientre, con esto logré que de mi saliera un grito fuerte de dolor causando que mi esposo se levantara de una a preguntar el por que.

Al retirar la sabana que cubría mi cuerpo mire las sábanas blancas con sangre.

Mi mandíbula temblaba al igual que todo mi cuerpo, mi esposo por su lado rápido se vistió y me cargo bajando rápidamente las escaleras para después salir corriendo conmigo en brazos y subirme al auto.

"Creo que Ana está teniendo un aborto ve por la niña"

¿Aborto? No, esto no era un aborto, no podía ser un aborto, mis ojos se llenaron de lágrimas y miles de escenarios en mi cabeza empezaron aparecer.

¿Como hubiera sido tenerlo en mis brazos? ¿Que nombres tendrían? ¿No es mi tiempo? ¿Por que hoy?.

No lo sabía no sabía nada nuevamente, ninguna pregunta que me generaba yo misma tenían respuesta.

Mi esposo al llegar a la clínica volvió a tomarme en sus brazos y camino rápido hacia urgencias, mi pijama ya no era negra, ahora era un color rojizo pero oscuro. Los brazos de mi esposo estaban llenos de sangre y los doctores al vernos así tomaron cartas en el asunto.

5:00 pm

Abrí mis ojos y mire a los lados, enfrente de mi estaba un reloj que marcaba las cinco de la tarde, mire mi vientre y no había ningún bulto.

Apreté mis ojos y empecé a llorar, esas gotas saladas que recorrían por mis mejillas fueron secadas por unas manos suaves. Abrí mis ojos y negué con mi cabeza.

Kevin:No era nuestro momento.

Ana:¿No lo era? Entonces ¿Cuando? ¿Donde están? ¿Que fue lo que realmente pasó?
-dije en un hilo de voz y mi esposo suspiró-

Kevin:Alguien te provocó esto, ¿Que comiste? ¿Comiste fuera de la casa?
-me miro preocupado-

Ana:Y como voy a saber quien fue.
-lo mire con duda-

Kevin:Amor, haz memoria recuerda que comiste.

Ana:No tengo mente, quiero ver a los príncipes.

Kevin:No quedo nada de ellos.
-dijo con un nudo en la garganta-

Ana:Me explicas.

Kevin:Alguien te dio algo que logro desintegrar a los niños, algo que comiste tuvo que aver sido.

Ana:Cuando te fuiste baje a la cocina y vi un par de donas.

Kevin:¿Cuantas te comiste?

Ana:Una completa, tú las dejaste allí ¿No?

Kevin:Amor, ¿Cuando has visto que compre pan? Yo ni siquiera como eso, al menos que tú por algún antojo me lo allas pedido.

Ana:Yo no te pedí donas.

Kevin:Voy a checar cámaras y todo.

Ana:¿Y nuestra niña?
-tome su mano-

Kevin:Allá afuera con mi hermano y su esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal vez en otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora