𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅
𝓐𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓾𝓶Subimos al cuarto y mi hija al tocar la cama quedó dormida, aproveché para bajar hacer algo de comer y en la barra de la cocina me encontré un sobre amarillo con mi nombre, la curiosidad me mato y abrí el sobre el cual tenía fotos de Kevin y Alondra en algunos antros tomados de la mano, otras fotos eran ellos mismos pero esta vez besándose, mi corazón se partió en mil pedazos y las lagrimas empezaron a salir, tome mi celular y escribí un mensaje a la persona que le tenia mi mayor confianza o eso creía yo. Escribí unas cuantas palabras y dudé en enviar el mensaje, subí a la habitación de mi hija y empecé hacer maletas, nos iríamos de aquí hoy mismo, no dejaré que su propio padre nos haga sufrir más de lo que ya lo hizo, hice lo mismo con mi ropa y desperté a mi princesa para subirnos al auto.
Maneje hacia el aeropuerto y en lo que manejaba mire mi celular con el mensaje y decidí enviarlo, me sentía completamente mal, ¿Que me faltó? ¿Que hice mal? Una y otra vez pensaba y pensaba los mismas preguntas, mis ojos se llenaron de agua y de un momento a otro dejé de ver el camino, ahora solo eran gritos a lo lejos y luces rojas y azules, no sabía que pasaba pero cada vez veía más la famosa luz blanca.
Abrí mis ojos y todo era completamente blanco, no sabía dónde está estaba solo quería a mi hija en brazos, camine rápidamente y en mi vista apareció Kevin.
Ana:¿Tú?
Kevin:No soy lo mejor para ti lo siento.
Dijo y desapareció de mi vista, esto no era la realidad, estaba en segundo plano y esto me asustaba más, camine más y mi familia apareció.
Ana:¿Que es lo que sucede?
Valeria:Eres mi cura al corazón, ¿Lo sabes?
Victoria:Gracias por todo, te amo mucho eres mi ejemplo a seguir.
Gabriela:Eres mi primera hija y mi primer amor, te amo con toda mi alma gracias por enseñarme a ser mejor madre para tus hermanas.
Edgar:Mi primer amor de padre a hija, siempre serás mi princesa, jamás dejare de amarte.
Mire de nuevo a mi alrededor y mis familia desapareció pero dos pequeños niños aparecieron.
Niño1:Serás una buena madre para nosotros estoy seguro.
Niño2:Gracias a ti por darnos vida y una hermosa familia te amamos mami.
Nuevamente ellos desaparecieron y mi hija apareció.
Annya:Gracias por todo mami, eres la mejor, jamás sueltes de mi mano quiero que sigas en mi camino siempre y me enseñes lo bueno y lo malo.
Mis ojos nuevamente se llenaron de lagrimas y de un momento a otro todo se volvió negro pero empecé a escuchar un sonido peculiar, un sonido que escuché hace 5 años, aquel pitido de hospital, el aroma a medicamento llego y poco a poco traté de abrir mis ojos, y lo logré, al abrirlos mire el techo blanco, mire a mis lados y estaba sola, mis ojos pesaban y los volví a cerrar. No pasaron ni 3 minutos de que cerré mis ojos y alguien entró y al escuchar su voz ronca supe que era el, no di señal de que estaba despierta, quería saber que diría al verme en esta situación.
Kevin:Yo no quería engañarte, ella me envolvió, ella empezó a meterme ideas de que tú me engañabas y por eso lo hice, pero después caí en cuenta de que no era así, ¿Como me vas engañar? Si de diario te la pasas cuidando de la niña y te encargas completamente de lo que le hace falta a la casa y a mi. Con el tiempo ya no era "venganza"
-dijo con burla-
Ahora era deseo, necesidad y placer, ¿Por que no te lo pedía a ti?, siempre dormías en pijamas descubiertas y me daban ganas de pedírtelo pero ¿Como te lo pedía? Si apenas regresaba de hacerlo con ella, no tenía cara para hacerte el amor, las ganas siempre estaban pero la vergüenza no me dejaba, la pena de saber que te estaba fallando no me dejaba decirte que te deseaba y te necesitaba.
-hizo una pausa y escuché cómo sonó su nariz-
Recuerdo aquel día que mi mamá cuido a la niña y tú estabas en ese baby doll rojo, si no es por ti te juro que yo no te hubiera dicho que lo hiciéramos, gracias aquel día hoy seremos papás nuevamente, y de dos al mismo tiempo, ¿Que locura no?Deje de ponerle atención a lo que decía, pensé en esos dos niños, esos bellos niños que mire y me agradecieron por darles vida, ¿Entonces estoy embarazada? ¿De dos?.
Empece a mover mis manos y Kevin se alarmó y fue en busca de un doctor supongo. Abrí mis ojos y esperé a que el entrada de nuevo y así fue.Kevin:Mi am...
-no terminó de decir-
Ana, ¿Como estás? ¿Como te sientes?Ana:Estoy bien, un poco confundida pero todo bien.
Doc:¿Que es lo ultimo que recuerdas?
Ana:Solo gritos y luces rojas y azules.
Doc:Tuviste un accidente con un trailer, gracias a dios no te paso nada solo unos golpes y raspones.
Ana:¿Y mi hija?
Kevin:Ella está bien amor.
-dijo y lo mire mal-
Esta con su tío marco y con Mayve.Ana:¿Iba conmigo?
Doc:Lamentablemente si, pero no le pasó nada, sólo raspones que ya fueron curados.
Ana:Oh por Dios.
Doc:Voy hacerte un chequeo para ver cómo están los bebés y tu salud.
Ana:¿Bebés?
-pregunté haciéndome la que no sabía nada-Doc:Estás embarazada, dos bebés vienen en camino, al parecer un mes tienes.
Ana:¿Y están seguros? Mi ex-esposo y yo no hemos tenido relaciones.
Kevin:¿Ex-esposo?
-dijo con pereza y tristeza-Ana:Si, quiero el divorcio.
-hice una pausa-
¿Crees que no escuche lo que dijiste ahorita? ¿Crees que no vi las fotos?Kevin:No es bueno que discutamos, voy a estar en sala de espera en lo que los checan para saber cómo están.
No dijo más y salió, se que le dolió al escucharme decir eso pero se lo merece, estoy segura que si yo hubiera hecho lo mismo que el, el ya estuviera matando a todo mundo por que su amada le falló.
Deje que el doctor nos checara y al parecer todo bien, escuche sus corazones y eso me tranquilizaba más, no debajo de pensar en esa noche, esa noche que fue completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otra vida
Teen Fiction3:30 de la madrugada y el aparecía por esa grande puerta, hasta donde estaba sentada con mi niña en brazos podía oler el horrible olor del licor que por venía de su boca, mi niña apenas lo ve y corre hacia el, el la carga y deja un beso en su mejill...