«04»

76 4 7
                                    

[Narradora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narradora]


Era una hermosa tarde. Era tan tranquila como aburrida. El viento soplaba hacia al sur fuertemente, perfecto estaba apunto de llover. Todo el cielo estaba inundado por las nubes, estaba apunto de caer una fuerte tormenta.

Akaza y Douma se encontraban caminando tranquilamente en el
parque, bueno... No tan tranquilamente. Las personas los miraban y parecía que susurraban cosas, no podían escuchar pero parecían cosas hirientes.

Solo habían miradas profesionales para criticar, esto molestaba mucho a nuestro pelirosa, Akaza.

- ¿Qué tanto nos miran? ¿Acaso somos famosos, o qué mierda?-
Murmuró el de cabello rosa, se notaba lo enojado que se encontraba. (Siempre está enojado...)

- Controla esa boquita, Akazita.- Dijo el rubio intentando calmar al pelirosa, realmente también tenía esa misma confusión. Pero no iba a estar pensando en esas cosas, cuando estaba apunto de llover.- Solo son bellas personas que no saben que hacer con sus vidas. ^^!- Respondió Douma.

- Ugh.- Demostraba desprecio hacia lo que dijo su entrañable novio.

Douma solo soltó una pequeña carcajada.

- Bueno, ¿Qué te parece que nos largemos de este maldito lugar?- Dijo el pelirosa con una ganas inmensas de desistir de aquel lugar.

De un momento a otro, ya estaba lloviendo fuertemente. La lluvia llegó sin siquiera haber avisado.

- Me parece una muy excelente idea. Vámonos, porfavor.- Dijo Douma antes de empezar a caminar. No es que se vayan a enfermar, pero, estar bajo la lluvia no era la mejor experiencia.

Todas las personas que se encontraban en el parque, de inmediatamente lo abandonaron. Se veía tan solitario... Hasta parecía un parque de terror, ya que la lluvia hacia que todo fuera oscuro.

Mientras estos dos caminabas hasta su destino, Douma, puedo percibir perfectamente un sonido muy tierno... Hey, ¡era un hermoso y pequeño gatito!

- Aww, ¿estás viendo esta hermosura, Aka?- Dijo el rubio, para luego agacharse a acariciar a aquel hermoso gatito.

- ¿Y eso qué?, Mejor vámonos. no pierdas más el tiempo. Idiota.- Esas... Fueron unas horribles palabras. Por dios, Aka, no puedes ser tan egoísta.- Andale, que me estoy mojando.-

- Pues no me pienso ir sin traer al gatito.- Murmuró el de rango mayor.

- Bueno, está bien. Pero ya vámonos, rey del chantaje.- Acepto demasiado rápido. Se notaba que estaba apurado.

- Sabia que ibas a aceptar.- Dijo el rubio con entusiasmo.

Dicho y hecho, Douma se llevó a aquel pequeño gatito a su casa.

[ 2 Semanas después... ]

[AKAZA]

Ya habían pasado dos semanas desde la llegada de aquel gato a esta casa, pero hay algo que Eno me termina de gustar.

-Siento que Dou le presta más atención a el que a mí...- Susurré con los brazos cruzados.

¡No estoy exagerando!! Desde que se levanta se la pasa juagndo con ese gato, no es pero nada pero... Creo que estoy empezando a sentir celos. (No te pases Aka, solamente es un gato. Tuvo peor pasado que tú, pendejo)

Esque... Tan solo, mírenlo... (A cierto, que ustedes no pueden mirar xD) (por lo menos imagen mental)

- ¿Quién es el gatito más bonito de esta casa?- Dijo con una cara llena de ternura... Que asco...

- ¡Miaw!- Respondió el gato. vaya, parece que entiende todo lo que Douma le dice.

- No escuché bien, ¿Quien es el gatito más bonito de esta casa?- Oh por dios, sonaba tan pero tan cursi.

De pronto palabras empezaron a salir de mi boca, sin explicacion alguna, no podía controlarlas.

- ¡Yo soy el gato más bonito de esta casa!- Cuando me di cuenta de lo que dije sonroje al instante y me tape cuando termine de hablar. Dios mio, es la cosa más cursi y estúpida que he dicho en toda mi puta vida. La vergüenza me mataba, no puedo con esto.

Me di la media vuelta que casi corriendo, quería llegar a la habitación lo más pronto posible. Antes de poder llegar a la habitación, ya Douma estaba agarrando mi mano.

- ¿Acabas de... Decir que tú eres mi gato?- Dijo confuso.

- ¡N-No dije nada!!- Dije tartamudeando, me veía tan patético...

- Oh, mi querido Aka. Te vez tan bello cuando te sonrojas...- Dijo con un tono dulce, mientras me acorralaba contra la pared.- Tu siempre serás mi hermoso gatito.- Cuando quise reaccionar, ya me estaba dando un beso.

Mi gente, mañana es mi cumple :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi gente, mañana es mi cumple :3

Los amo mucho <3

Adiouss💐

(Fotito gratis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fotito gratis)

✩♬ ₊˚.Incorrect Quates⋆☾⋆⁺₊✧  | DouakazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora