«11»

23 3 1
                                    

Douma x Akaza.
Vocabulario vulgar.
Regalo para Douma.
1/3
¡Disfruta!

→1/3→¡Disfruta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una linda noche, el sol ya se estaba escondiendo, el aire era fresco, iba a la dirección sur; y llenaba todos lo lugares con hojas secas de algunos árboles. El cielo estaba totalmente despejado y era de un tono azul añil, y las estrellas se notaban más, eran pequeños puntos blancos que brillaban.

Todos los lugares estaban tranquilos, obviamente no podía faltar la tienda de la esquina que siempre tiene algún tipo de música a todo volumen un domingo a las 8:27 p.m.

Akaza estaba en el centro comercial junto a Daki, la segunda persona que más información tiene sobre Douma, ambos estaban comprando, pues a la pelinegra se le antojo comprar un perfume lujoso. El pelirosa le preguntó qué para que lo iba a querer y ya solamente dijo que era para verse más “Fashion” delante de las demás lunas.

— ¿Y por qué no le compras algo a Dou?— Preguntó mientras escogía un perfume.

— No se lo merece.— Dijo con los brazos cruzados. Ella rió ante la respuesta de este.

— ¿Por qué?— Preguntó entre risas.

— Simplemente porque no.— Suspiró y luego contestó.

— ¿Este perfume huele bien?— Acercó el perfume a la nariz de el mayor.

Asintió.— Huele como... A flores.— Dijo analizando el olor.— Todavía no entiendo por qué querrías un perfume.

— Ya te dije que es para asesinar a mis enemigos con estilo.— Respondió.

Se rió entre dientes.— Sigo sin comprender.— Suspiró pesadamente.— Creo que si debería comprarle algo...

— ¡Si!— Exclamó aplaudiendo.— Le puedes comprar...

[ 5 minutos después ]

— ¡O también alguna comida!— Sugirió con emoción.

— ¿Ya terminaste de hablar?— Bufó.

Rodó los ojos.— Si, si. Ya terminé.

— Le comprare unos anillos para que la compartamos.

— ¡Qué buena idea! ¡De hecho yo comparto una pulsera con mi hermano!— En cuanto pagó por el perfume, arrastró a el pelirosa hacia una tienda en la que se venden esos anillos.— ¡Aquí!

— ¿Era necesario arrastrarme y empujarme para llegar aquí?— Reprochó con el ceño fruncido.

— Cállate y mira esos anillos con iniciales, se ven tan bien...— Dijo señalando los anillos.— ¡Y justamente tienen una ‘D’ y una ‘A’!

— Solo es coincidencia, no te sobre emociones.— Rodó los ojos.

— Tu te pondrás la ‘D’ y él se pondrá la ‘A’. ¡Para que cada tenga la inicial del amor de su vida!— Dijo entusiasmada. El más alto no puedo evitar sonrojarse levemente por lo último dicho.

— Estás más emocionada que yo.— Rió.— Los compraré.

·

·

·

·

·

·

·

  ⋆★ °.´· .⑅༚˖⁠♡˖⁠༚⑅. · .´°★⋆

— ¡Akazita, mi amor! ¿Qué me querías dar, mailob?— Dijo emocionado.

Río un poco nervioso.— Como te conté anteriormente, te tengo un regalo... ¡Mira!

Akaza saca un pequeña cajita de su bolsillo, esta cajita dije “Anillos para compartir con tu pareja –Sunshine.”

Al momento de sacarlo el rubio se emociona aún más, y cuando vió que el contrario saco unos anillos sus ojos brillaron. No estaba acostumbrado a que le regalen cosas, y menos si eran de parte de Akaza, y por eso con simples cositas pequeñitas se llega a emocionar mucho.

— ¿Para mí?— Preguntó entusiasmado.

— Para nosotros.— Corrigió.

— ¡Gracias!— Se abalanzó al pelirosa para empezar un abrazo y luego se separó un poco pero no lo suficiente como para estar lejos del rostro de el más bajo que estaba un poco sonrojado.

Akaza no estaba acostumbrado a que es estén tan apegado a él, Con simples abrazos, besos o agarradas de mano, solo con esas pequeñas muestras de afecto podía llegar a sonrojarse como tómate.

El pelirosa podía sentir el aliento de el rubio en su cara, chocando con sus labios, y en parpadeo, ya ambos labios estaban presionados contra los ajenos.

— ¡Te amo muchísimo ♡!— Dijo dejando pequeños besos en cada parte del rostro de Akaza.

— Yo más...♡

·

·

·

·

·

·

·

  ⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆

  ⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

623 Palabras...

¡Holii!

Fue muy corto pero peor era dejarlos otro semana más sin capítulo.

Espero que estén bien.

No tenía ideas de que hacer, así que hice lo que pude.

Lo siento si la narración es algo pedorra, por eso creo que debería tomar clases de narrativa. xd

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

Adiouss 💐

✩♬ ₊˚.Incorrect Quates⋆☾⋆⁺₊✧  | DouakazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora