— ¡Yo me opongo!— Dijo el guardia muerto en pena, quería que la tierra lo tragase... Pero si la tierra lo tragaba ¡LO IBA A TRAGAR CON SU PRINCESA!
·——————————————————————————————·
→ Douma x Akaza.
→ Akaza tiene sexo opuesto.
→ Palabras obscenas.
→ Violencia.
→ Humor.
→ 3/3
El sonido de la voz de Douma, resonó por toda la iglesia donde se estaba llevando a cabo el casamiento de la princesa. Todos voltearon a ver al rubio, eran miradas que lo comían vivo y también miradas llenas de suspenso. La princesa miró con sorpresa e alivio a la vez.
El lugar estaba lleno de silencio, solo se escuchaban las respiraciones de los presentes, también se escuchaban el ruido de los pasos del guardia.
— Akaza, siempre me haz gustado, y no soporto ver cómo te OBLIGAN a casarte con este... Idiota.— Dijo el rubio, cada vez más confiado de sí mismo.
— ¿¡Qué haces?!— Preguntó el pelinegro con un tono de voz enojado.
— Lo correcto.— Contestó el de pelo negro con puntas rojas, mirando a Muzan quien estaba enojado y confundido a la vez.
— ¿Eh? ¿A qué te refieres?— Preguntó más enojado que anteriormente.
— Yo no me pienso casar. Menos con alguien a quién no amo.— Dijo soltando las manos de la pelirosa.
— ¿QUÉ?— Dijo impresionado y enojado.
— Muzan, cálmate.— Dijo tratando Enmu, tratando de calmar al mencionado, haciendo que este se enojara más.
— Así como lo escuchaste, estoy enamorado de alguien más, ¿sabes quién es?— El pelinegro negó.— Es el cura, Kaigaku.
Todos en ese momento se impresionaron aún más, sus bocas formaban una “O” perfecta. Y observaban con mucha más atención el conflicto. (Soy esa JAJAJSNAO).
— ¿TÚ?— Gritó furioso.
— Y-yo... Lo s-siento... M-muzan...— Se disculpó el ojiceleste.
— No te disculpes con él, está loco.— Dijo Kokushibo con una mirada enojada.— Vámonos.— Ordenó.
— El maldito de tu padre me dijo que estabas perdidamente enamorada de Akaza. ¡Que hijo de puta!— Dijo el pelinegro furioso mientras veía a Kokushibo y Kaigaku irse.
ESTÁS LEYENDO
✩♬ ₊˚.Incorrect Quates⋆☾⋆⁺₊✧ | Douakaza
RandomUna hermosa pareja de luna superiores tiene aventuras tanto buenas como malas en diferentes universos... › +18. › Amor gay. › Palabras obscenas. Anime: Kimetsu No Yaiba (Demon slayer). Personajes: - Douma. - Akaza. -Kokushibo. - Kaigaku. - Enmu...