«02»

118 6 3
                                    

‹Aclaraciones›
·AU donde tienen padres.
·Palabras obscenas.
·Todos son humanos

La pareja había llegado a la casa del pelinegro, pues este iba presentar a Douma a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja había llegado a la casa del pelinegro, pues este iba presentar a Douma a sus padres. El rubio estaba nervioso y a la vez feliz, eran sentimientos totalmente diferentes, debido a su nerviosismo se quedaron un rato parados delante de la puerta.

- ¿Y si no me aceptan?- Decía preocupado el Rubio.

- No te preocupes, Dou. Todo saldrá bien, con tal de que no digas ninguna estupidez, como de costumbre.- Dijo el pelinegro totalmente tranquilo ante aquel situación, solamente quería que el rubio se tranquilizara.

- ¿Y si les caigo mal?- Dijo el más alto mientras se comía las uñas.

- Mi amorcito, no les caerás mal. Eres muy agradable y simpatico.- Dijo el pelinegro mientras ponía ambas manos sobre los hombros del contrario como símbolo de ánimos.

- ¿Y si creen que soy feo?- Dijo el rubio aún más preocupado.

El más bajo alzó los pies para quedar a la altura del más alto, posó sus manos en la orejas del contrario y le dio un beso en la frente.- Douma, no eres feo en lo absoluto, eres la persona más linda que conozco.- Dijo con una sonrisa dulce.

- ¿Y si creen que soy una mala opción para ti?- Pregunto el rubio

Hakuji lo miro y suspiro resignado.- ¡Puta madre, Douma! Entra ya, que te valga vrg lo que piensen de ti.- Dijo este ya desesperado y enojado por lo dramático que es el más alto.

El más bajo abrió la puerta con fuerza y entró, ambos fueron recibidos por los padres del pelinegro

- Buenas tardes, mi nombre Douma y soy el novio de Hakuji.- Se inclinó haciendo reverencia de respeto.- Es un placer conocerlos.-

- Buenas tardes, Yo soy Sumire, madre de Hakuji.- La madre también se inclinó ante el Rubio.

- Buenas, mi nombre es Kenji...- Dijo el padre del pelirosa con un tono un poco serio y los brazos cruzados, ni siquiera se molestó en hacer reverencia.- Pasen a almorzar.- Dijo con un tono seco mientras todos se dirigían hacia la mesa.

Todos se sentaron y comenzaron a comer. Había un gran silencio que se envió interrumpido por el padre de Hakuji, Kenji.

- Oye, Douma.- Dijo el padre mirando al mencionado.

- ¿Qué paso?- respondió disimulando su nerviosismo que cada vez de disminuía más.

- Tengo una pregunta para ti.- Dijo el Kenji mientras una sonrisa pícara se formaba en su rostro.

- Y aquí vamos con sus preguntas estúpidas...- Murmuró el pelinegro para si mismo.

- ¿Un millón de yenes o Hakuji?- Dijo Kenji aún con la sonrisa en su rostro mientras observaba atentamente al rubio.

- Un millón de yenes.- Dijo el más alto sorprendiendo a todos los que se encontraban presentes.

- ¿Por qué?- Preguntó el padre con intriga mientras arqueaba una ceja.

- Porque lo podría comprar por cien mil yenes, y me quedaría con lo sobrante.- Respondió el oji arcoiris mientras le daba un bocado a su comida.

- Me gusta tu forma de pensar. bienvenido a la familia, nuerito.- Dijo el Kenji con una sonrisa feliz en su rostro.

- Odio este lugar. Me quieren vender...- Menciono el mas bajo con una expresión enojada.

·


·


·


·


·


· -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

522 palabras...

Espero que les haya gustado la remodelación, Grax.

Adiouss 💐

Adiouss 💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✩♬ ₊˚.Incorrect Quates⋆☾⋆⁺₊✧  | DouakazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora