→Douma x Akaza.
→Vocabulario vulgar.
→+18
→AU moderno.
→Consumo de alcohol.
→ Edades distorsionadas.
→¡Disfruta del capítulo! :)Su ser pedía e imploraba por venganza, sabemos que eso puede sonar muy tóxico, infantil u idiota, pero eso era lo único que la superior número tres, podía pensar.
— Amor. iré más tarde a una fiesta con las superiores, ¿quisieras ir?— Dijo el rubio sacando a Akaza de sus pensamientos.
— Claro, ¿A qué hora?— Contestó el contrario con interés.
— Empieza a las diez y termina a las cinco.— Respondió mientras agarraba su celular.
— ¿Y Kokushibo va a ir?— Preguntó.
— Claro, ese borrachon no se pierde ni una sola fiesta.— Respondió, riendo entre dientes.
— Interesante...— Dio una sonrisa pervertida. Supongo que ya está claro lo que este esta tramando.
Luego de un par de horas donde ambos no hacían absolutamente nada, el más alto vio que faltan 18 minutos para las diez y decidió ir a prepararse. Acto que el pelirosa no se tomó mucho en replicar.
Cuando el mayor salió del baño, llevaba una ropa diferente algo que sorprende a varios porque siempre anda con la misma ropa. Ya que este tenía un armario completo con los mismo suéteres. Solo bromeó, tenía muchísimas ropa pero el idiota solamente usaba la misma basura.
Mientras que el menor llevaba una ropa diferente cada día, hasta parecía que él se bañaba más que el rubio.
Hoy fue una excepción, como mencioné antes, el rubio llevaba una ropa diferente. Una camiseta de color blanco, tenía una chaqueta de color negro bujía, tenía un pantalón de color marrón sepia y un par de zapatos.
Por otro lado Akaza llevaba una simple camisa de color azul marino con un pantalón de color negro ónix y un par de zapatos.
Ya ambos listos, cerraron todas las puertas de la mansión y se subieron al lujoso auto de Kokushibo que ya los estaba esperando.
·
·
·
·
·
·
ESTÁS LEYENDO
✩♬ ₊˚.Incorrect Quates⋆☾⋆⁺₊✧ | Douakaza
DiversosUna hermosa pareja de luna superiores tiene aventuras tanto buenas como malas en diferentes universos... › +18. › Amor gay. › Palabras obscenas. Anime: Kimetsu No Yaiba (Demon slayer). Personajes: - Douma. - Akaza. -Kokushibo. - Kaigaku. - Enmu...