«12»

24 4 5
                                    

Douma x Akaza.
Palabras obscenas.
Regalo muy especial.
Au moderno.
Edades invertidas.
2/3

[Narradora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narradora]

Era martes, un maravilloso martes, lleno de misiones y ocupaciones, todo. Las personas normales iban a sus respectivos trabajos, los exterminadores de demonios planeaban sus siguientes movimientos y los demonios hacían lo mismo.

Su rivalidad era fuerte, la misiones y riesgos también lo eran, pero el único objetivo de ambos era obtener la paz para sus bandos. Los cazadores anhelaban un mundo más tranquilo, sin pelea ni nada por el estilo. Mientras que los demonios, deseaban y exigían era un mundo donde ellos pudieran reinar, que los humanos queden como los cobardes que siempre fueron.

Aún así, sus metas no impedían que los demonios tengan sentimientos, ellos demostraban que sus corazones tenia al menos un poco de amor para compartir con sus parejas o amigos. Y Douma e Akaza no son una excepción.

Douma se encontraba charlando con la luna superior número cinco, al igual que la número cuatro, Gyokko y Hantengu. Los mencionados eran amigos bastantes cercanos porque acostumbraban hacer misiones en equipo.

— Está noche yo y Han iremos a una misión, habrán cazadores al igual que Hashiras y eso me pone hambriento e ansioso.— Dijo con cierta felicidad en su voz.

— ¡Enhorabuena! Yo no tengo ninguna misión por ahora.— Dijo lo último con una pizca de tristeza.

— Iremos a una... Ehm...— Replicó pensativo.— ¡Ah! Aldea de herreros.

— Uh... ¡Les deseo suerte!— Mencionó con una suave sonrisa.

— ¿Suerte? No la necesitamos, ganaremos.— Dijo Gyokko confiando en su palabras.

— Oh... Gracias...— Agradeció Hantengu.

— Bueno, me tengo que ir.— Se levantó de su asiento.— ¡Nos vemos!

— ¡Bye!— Dijeron ambos al mismo tiempo.

Douma desapareció entre las sombras, Dejando solos a sus “amigos”

✩♬ ₊˚.Incorrect Quates⋆☾⋆⁺₊✧  | DouakazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora