Suelen decir que la mafia es cruel, despiadada, sangrienta, temida... pero se les ha olvidado mencionar algo: la mafia, por muy cruel, despiadada, sangrienta y temida que sea, es la única que encaja cada tornillo en su agujero y cada cabo atado a su barco correspondiente. Ella no falla, no abandona y, sobretodo, cuando la necesitas, te brinda su poder.
Por ende, ser mafioso o pertenecer a la mafia no es algo de lo que debas estar orgulloso, pero tampoco es algo de lo que debas avergonzarte.
***
En la mafia habían tres cosas que debías entender una vez entrabas o nacías en ella:
La primera, la traición se paga con traición.
La segunda, la sangre es pagada con sangre.
Y la tercera, por no decir la más importante, no te enamores dentro de ella. (Lee esta última muy atentamente.)AMOR
LEGADOS
TRAICIONES
SECRETOS
Y VENGANZA...Cuando la muerte llama a tu puerta, no hay forma de huir o escapar de ella, por lo tanto, terminas de abrir la puerta y dejas que entre.
Pero cuando el que llama a tu puerta es el amor, la debilidad de algo, debes cerrarla y enterrar todo eso lo más profundo que puedas para que no vuelva a resurgir incluso de las cenizas calcinadas.Porque cuando amas a quien más prohibido tienes amar y eres el pez más gordo de la mafia, pasas a ser el punto de mira de todo aquel que quiere acabar contigo.
Y es entonces, que desde un sitio que no verás, escucharás un disparo que no oirás.
***
¡HOLISSS!
🖤Me presento queridas y queridos lectores, trayéndoos una historia donde sentiréis hasta lo que no se puede sentir. Donde me odiaréis en algún momento de la historia y donde me amaréis en cualquier otro. Pero solo espero que os guste y la disfrutéis tanto como voy a hacerlo yo🖤
ESTÁS LEYENDO
El infierno del diablo
RomanceSalvatore Ricci haría arder el mundo por ella, mientras que Chidra Moretti estaba dispuesta a hacerlo arder junto a él.. *** - Cuando te vi por primera vez, supe que tú caos sería mi destrucción, pero aún así entendí, que por ti valía la maldita pen...