Estaba profundamente dormido cuando sentí una perturbación. Mis instintos, afilados por años de práctica y mis dones, me advirtieron que algo no estaba bien. No era la primera vez que experimentaba este tipo de sensación, un estado entre el sueño y la vigilia, donde la realidad se distorsionaba y lo imposible parecía plausible. No estaba durmiendo. ¡Estaba atrapado en un dominio ajeno al mío!
Rápidamente "me sacudí" la parálisis del sueño, una habilidad que había perfeccionado a lo largo de los años. Sabía que no podía quedarme atrapado en ese estado, así que forcé mi mente y mi cuerpo a despertar. Abrí los ojos y, de inmediato, supe que no estaba solo en mi habitación.
La oscuridad era espesa, como si el aire mismo estuviera impregnado de una presencia extraña. Mi corazón latía con fuerza, pero mi mente permanecía clara. No me costó nada reconocer esa sensación. Había otra presencia allí, y no me tomó mucho tiempo identificar su naturaleza.
Hacía mucho tiempo, había memorizado la presencia de Amy. La primera vez que nos conocimos, sus energías dejaron una impresión indeleble en mi percepción. Mis dones y el control de mi energía me permitieron memorizar no solo las auras, sino también las presencias de las personas. Lo que sentía ahora era similar, pero no igual. Había algo distinto, como si hubiese dos presencias entrelazadas en la habitación, perturbando mi sueño.
Me senté en la cama, respirando profundamente para calmar mis nervios y aclarar mis pensamientos. Cerré los ojos y me concentré en las presencias, tratando de entender su naturaleza. Hice un esfuerzo consciente por recordar todo lo que sabía sobre los sellos, esos antiguos métodos que había aprendido para protegerme y manipular el entorno a mi favor.
>>Paréntesis: Los Sellos<<
Los sellos, tanto los de manos como los marcados en lugares específicos, son herramientas poderosas que los practicantes como yo utilizamos para canalizar y controlar la energía. Los "teno kata" son posiciones específicas de las manos que permiten enfocar la energía de manera precisa. Cada sello tiene un propósito y una función única:
1.Rin: Mejora la fuerza física y la resistencia.
2.Pyō: Aumenta el poder de la mente y la percepción.
3.Tō: Proporciona protección contra energías negativas.
4.Sha: Permite la curación y la regeneración rápida.
5.Kai: Facilita la conexión con el mundo espiritual.
6. Jin: Amplifica la capacidad de manipular el tiempo y el espacio.
7.Retsu: Proyecta energía para ataques a distancia.
8.Zai: Disfraza la presencia del usuario, haciéndolo invisible a los sentidos comunes.
9.Zen: Equilibra todas las energías y proporciona claridad mental.Estos sellos no solo se aplican con las manos, sino que también pueden marcarse en lugares para crear barreras o trampas energéticas. Su aplicación requiere concentración y control absoluto sobre la propia energía.
>>Fin del Paréntesis <<
Sin pensarlo dos veces, adopté un estilo del cual me había apropiado hace tiempo atrás: el estilo sombrío. Este estilo se basa en la manipulación de la energía de una manera que distorsiona el entorno inmediato, creando una aura que desorienta a cualquier intruso.
Formé los sellos de mano rápidamente, sintiendo cómo la energía fluía a través de mí y se manifestaba en el aire alrededor. Una vez combinados los dos sellos que usé, la distorsión que creé causó una onda de desorientación que se expandió desde mi cuerpo, afectando todo a su alrededor. Podía sentir cómo las presencias en la habitación titubeaban, como si estuvieran siendo repelidas por una fuerza invisible.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Vencer A yMa: El Último Cazador
Non-FictionComo vencer a yMa: El Último Cazador Autor: Charly Género: misterio (y algo de romance :P) En "Como vencer a yMa: El Último Cazador", Charly documenta su travesía como cazador de lo paranormal. A través de su bitácora, el autor nos introduce en un...