Soy Charly, y obviamente no daré mi verdadero nombre en esta historia, pues solo a pocas personas les tengo permitido saber quién soy detrás de esta cuenta.
Lo que estás a punto de leer no es una historia de ficción. Esta es una gran parte de mi vida, una bitácora de mi travesía como cazador de lo paranormal. Y cuando hablo de ser un cazador, no hablo de ser uno de esos "vende humos" que se lucran con programas de TV con videos falsos y sonidos editados para captar la atención del publico y generar tensión en el mismo. Más adelante te darás cuenta de por qué me considero un "cazador"...
Desde que tengo memoria, he podido percibir un mundo que la mayoría de las personas no puede ver. Incluso, al contarte esta historia y dejarte mi conocimiento, estoy rompiendo mi voto vinculante¹, aunque... bueno, no es que me importe mucho mantenerlo ya...
Mis dones me permiten detectar entidades, brujas y demonios, seres que existen más allá de nuestro plano físico y que interactúan con nosotros de maneras que a menudo ignoramos.En esta bitácora, les relataré cómo mi misión principal se ha centrado en desenmascarar a Amy y su familia. Amy no es una persona común. Pertenece a una familia envuelta en misterios y oscuridad disfrazada de luz, y ha sido mi mayor desafío. Mi "lucha" con ella y su familia es una batalla constante entre lo conocido y lo oculto, una guerra que me ha llevado al límite de mis capacidades y me ha obligado a confrontar mis propios miedos y dudas. Ella NO ES QUIEN DICE SER... no le crean mucho
Desde el primer encuentro con Amy(más o menos 2019), supe que no sería una tarea fácil, a pesar de que "ya la tenia en la mira" y llevaba tiempo analizando la situación antes de "conocernos". Pero vamos, no es para alimentarle el ego, solo estoy diciendo la verdad. Sus poderes y la influencia de su familia son vastos y peligrosos(y no hablo del poder político o económico) Sin embargo, mi determinación ha sido inquebrantable.
Cada día, me adentro más en el mundo espiritual, enfrentando entidades que desafían la lógica y poniendo en riesgo mi propia vida para proteger a los inocentes y revelar la verdad. Claro, sin dejar de lado que jamás debemos abandonar nuestra humanidad y mantenernos siempre bondadosos. Mantener nuestra esencia, no abandonar nuestra voluntad y el sentido de justicia mantendrá nuestra mente y carácter en armonía. Pues aquel que no conoce su mente, no controla lo que piensa, y por ende, su caracter se desmorona alejándolo de su humanidad.Esta bitácora es más que un registro de mis aventuras; es una guía para aquellos que se atrevan a seguir mis pasos. Quiero que comprendan los peligros del mundo espiritual y estén preparados para enfrentarlos. Mi objetivo es dejarles el conocimiento necesario para que puedan evolucionar, porque sé que no puedo ser inmortal completamente. Lo que he aprendido y experimentado debe ser compartido, para que otros puedan continuar la lucha cuando yo ya no esté. Si es que están listos, claro está...
Cada página de este libro es un TESTIMONIO vívido de una realidad paralela que desafía nuestra comprensión. Nos invita a cuestionar lo visible y lo invisible, a entender que hay mucho más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Puedes acompañarme en esta travesía, y juntos exploraremos los límites de lo conocido y lo desconocido. Aclaro que no estás obligado a experimentar lo que aquí se encuentra y que además, no me haré responsable de los fines que le des a este conocimiento.
La batalla contra Amy y su familia continúa. Cada enfrentamiento, cada revelación, es un paso más en este peligroso camino. Pero con valentía y conocimiento, creo firmemente que podemos enfrentarnos a cualquier cosa que el mundo espiritual nos depare.
------------------------------
Siguiente capítulo: Empecemos desde el principio ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Cómo Vencer A yMa: El Último Cazador
Não FicçãoComo vencer a yMa: El Último Cazador Autor: Charly Género: misterio (y algo de romance :P) En "Como vencer a yMa: El Último Cazador", Charly documenta su travesía como cazador de lo paranormal. A través de su bitácora, el autor nos introduce en un...