Cap 1:La Aventura comienza

177 3 0
                                    

Narrador: Hey tu... si tu el que esta aquí por mera concibiesen, si gustas escuchar una historia de como cambio la vida de un joven siéntate y escucha con atención.

Esta es la historia de como un joven...( de unos 13 o 14) que salvo a todo un mundo de una guerra mágica con el poder de la confianza y la ayuda de sus amigos.

Adam Narrando

mi nombre es Abam, soy un joven algo cayado, reservado y algo tímido este sera mi primer día de clases estudiando en los estados unidos nunca pensé en estudiaría acá pero como mi hermana mayor vive acá y como termine sacando una beca para estudiaría  aquí diría que suerte la mía, si no fuera que me obligaron a venir la verdad no me gusta estar con mi hermana ella siempre es muy molesta..

(flash back de esa mañana antes de ir ala escuela)

Hermana: Hey hermanito quieres mas panqueques ?                                            

Adam: si por favor están deliciosos

Hermana: bien aquí tienes 

le pone los panqueques en la cabeza.

Hermana: quieres miel en tus panqueques ? *risa malvada*

Adam: no gracias y ya te habías tardado *se quita los panqueques de la cabeza*

(Fin del flash back)

Solo espero que la secundaria no sea tan mala, (como si fuera verdad) cuando llegue alas puertas de ese gran instituto había una gran cantidad de gente reunida en la explanada la verdad me incomodo en todo sentido de la palabra no me gustada estar tan cerca de la gente,pero en fin.

tras un discurso de bienvenida de la directora

la verdad la escuela no esta tan mal hasta tiene una biblioteca gigante que es mas grande que un edificio, algunos miembros de mi grupo me contaron que esta escuela se con trullo al rededor de una super biblioteca de esta ciudad y para no quitarla solo le arreglaron los estantes y con trulle ron la escuela.

bravucón: hey niño

Adam: quien yo ?

bravucón:  si tu babas entréganos tu dinero del almuerzo

Adam: o que (como si de verdad hubiera pasado lo que verdad dije fue ) pero lo ocupo para la semana

bravucón: no nos importa *cerro su mano para hacer un puño*o me lo das por las de si o si

La verdad tenia 2 opciones la primera darle mi dinero al primer bravucón del primer día y que me molestara todo el ciclo o correr y esconderme pero al menos tener mi dinero y vivir con un contaste miedo, creo que saben cual hubiera escogido alguien como yo 

bravucón:!! que no huya bola de inútiles!!

Empecé a correr con todas mis fuerza para que no me alcanzaran y logre esconderme, es horrible ser como yo...o abuelo si estuvieras aquí me darías tu consejo *tome el collar que mi abuelo entre mis manos*mi abuelo falleció hacer unas pocas semanas vivíamos juntos cuando mis papas no estaban en casa por sus viajes de negocios el me ofrecía consejos de cualquier cosa desde un simple rompecabezas hasta algo difícil de mi tarea de ciencias biológicas,el decía que me pasaría algo fabuloso algún día y que solo yo podía decidir si ir o no (pero ir ? a donde , a que , seria peligroso?),lo bueno es que las clases terminaron pero mi hermana me dijo que no volviera ala casa por que ella trabajaría hasta las 6, son las 3 tengo tres horas y el bus siempre esta aquí cada media hora y solo cuesta un dolar, que haré con el tiempo de sobra...

*voltio hasta el edificio de la biblioteca*

Adam: por que no ir 

Me dirigí rumbo ala biblioteca lo cual es raro por que pude ir a un árcade que esta cerca de aquí pero en ves de eso iré ala biblioteca.

*entro muy lentamente ala biblioteca*

Bibliotecario: o en que le puedo servir joven lector?

Un hombre de avanzada edad con traje muy bien arreglado y con unos entes de botella me empezó a ver fijamente yo me sentí muy incomodo.

Bibliotecario: suba las escaleras hasta la planta 5 y vaya al ultimo estante...

Adam: pero que dice ni siquiera e dicho nada...

Bibliotecario: no necesita decir nada para que yo sepa lo que esta buscando..

no se por que pero siento que esta sera una extraña experiencia....




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 2 Nacimiento o evolución?

World BorderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora