Os presento a mi novia

218 29 1
                                    

Todo la tarde de aquel día se la pasaron hablando de la vida de Rosé como fuckgirl y de los dulces preferidos de Jisoo, se dieron muchos besos y muchos abrazos. Al día siguiente Rosé estaba acompañando a su conejita al instituto. Ese día decidieron coger el autobús debido a que eran tiempos de lluvia y esa mañana estaba lloviendo levemente. Jisoo se quería ir caminando para mojarse pero Rosé no se lo permitió y ahora mismo estaban sentadas en los asientos de atrás del autobús mientas veían la lluvia y conversaban.

—¿Les dirás a tus amigos que soy tu novia? —cuestionó Jisoo.

—Claro. De hecho tenía planeado presentarte como mi pareja el viernes en una fiesta que va organizar una compañera pero no sé si te dejen ir —comentó besando la mano de la menor.

—¿Viernes? Pero los viernes son de hornear cupcakes, Rosie -dijo con un puchero.

—Perdón mi amor, lo había olvidado por completo. Es que eso de ya no ser novias por un tiempo me tuvo muy mal —la abrazó—. Lo que podemos hacer es lo siguiente, vamos a la fiesta, te presento a mis amigos, bebemos algo y nos vamos a tu casa a hornear cupcakes, ¿te parece?

—Pasas por mí —sonrió cálidamente—. Espera... ¿Qué tipo de ropa debo usar?

—La que desees, Soo. De todos modos te vas a ver hermosa con lo que te pongas —besó la frente de la menor.

—Te amo, Rosie —recostó su cabeza en el hombro de la mayor.

—Yo también, pequeña.

.
.
.
.
.

—Rosé hay mucha gente aquí —dijo Jisoo viendo la casa llena de personas.

—Tranquila, coge mi brazo y no te sueltes.

La pelinegra hizo caso y cogió el brazo de Rosé con un poco de fuerza, fue guiada por la rubia hasta llegar a una terraza.

—Chicos, ¿cómo estáis? —saludó Rosé, Jisoo soltó el brazo de la mayor para que pudiera saludar a sus amigos.

—Rosé, que bueno que viniste.

—¿Quién es esta preciosura? —cuestionó Marc.

Marc se acercó a Jisoo y pasó su brazo por los hombros de ésta provocando que la menor se sintiera incómoda.

—Aléjate de ella, Marc —separó Rosé a su amigo.

Rosé con delicadeza cogió la mano de Jisoo y luego sonrió.

—Os presentar a mi novia, es mi primera y única relación seria. Su nombre es Jisoo —habló Rosé feliz.

—¿Tú? ¿Es una broma o algo? —preguntó Kendall dejando su bebida a un lado.

—No es broma, estoy enamorada de Jisoo y quiero hacer las cosas bien.

—No lo puedo creer, Park Roseanne está enamorada —habló esta vez Louis.

—Ya os la presenté, ahora nosotras nos vamos —dijo Rosé rápido.

—Quédate unos minutos más, Rosé —Miley le dio una cerveza—. Tu... Novia. ¿Toma cerveza?

—No, ella no toma, voy a buscar un poco de jugo. Cuidadla, no tardo -dijo y se fue de ahí.

Cuando Rosé se fue, los amigos de la rubia miraron a Jisoo.

—Uh... Hola —saludó tímida Jisoo.

—¿Qué te gusta de ella? Tú eres una cosita tan tierna y ella es... Uhmm una ¿bestia? —dijo Jacob.

—Oh. Rosie no es una bestia, ella es una persona muy dulce -sonrió mostrando sus encías.

—¿Rosie? —soltó una carcajada Alex.

—Dejad a la niña —habló Taylor.

—¿Rosé te trata bien? —preguntó Marc.

—Sí. Siempre me trata bien y me da besitos -sonrió.

—¿Ya habéis hecho eso? —cuestionó Kendall con una sonrisa maliciosa.

—¿Hacer qué? —preguntó confundida la menor.

—El mete y saca —respondió Jacob.

—¿Mete y saca? ¿Qué es eso? —volvió a preguntar Jisoo.

—Sexo. ¿Habéis follado? -dijo Louis.

Jisoo se sonrojó y se avergonzó

—N-no... No hemos hecho eso... Aún -jugó con sus manos de manera nerviosa.

—¡Chicos ya llegué! ¿Por qué estáis alrededor de Jisoo? —cuestionó confundida, se acercó a sus amigos y los empujó levemente después coger la muñeca de la más baja para atraerla hacia ella.

—Sólo le preguntamos unas cosas... Rosie —se burló Miley.

—No me llaméis así —ordenó—. Toma Soo, es refresco -le entregó la botella.

—Gracias, Rosie -cogió la botella y le sonrió a su novia.

—¿Te sientes incómoda? —habló bajo para que solo la escuchara. Jisoo asintió levemente.

—Chicos ya nos vamos, os veo el lunes.

Sin dejar que sus compañeros  respondieran, salió de ahí con Jisoo.

.
.
.
.
.

—Perdón... —se disculpó Rosé.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Estoy segura que mis amigos te dijeron cosas extrañas o vergonzosas para que te sintieras de esa forma...

—No Rosie, tus amigos solo me preguntaron si ya habíamos... Tenido sexo... —miró a otro lado con sus mejillas sonrojadas pero eso no me hizo sentir así, fue que yo estuviera sola con desconocidos.

—Perdóname por dejarte sola, conejita —besó la frente de la otra—. Y perdón por esa pregunta que te hicieron mis amigos.

—Tranquila, mejor come otro cupcake —sonrió Jisoo.

—Soo... Yo quiero tener intimidad contigo, pero no te quiero obligar a nada tampoco por eso quiero que me digas si tú también quieres estar conmigo de una forma más íntima.

—¿Te refieres hacer el amor? —preguntó sonrojada.

Rosé asintió avergonzada.

—Yo... Me gustaría hacer el amor contigo, Rosé —abrazó a la rubia—. Pensé que no querías estar conmigo de esa forma porque soy menor que tú.

—Cariño, te amo y nunca te obligaría a nada. Por eso te pregunté si tú también querías estar conmigo de esa forma

—Entonces... ¿Lo haremos?

—Sí. Pero no ahora, quiero que tu primera vez sea especial y maravillosa.

Jisoo sonrió y le dio un besito a Rosé.

—Va a ser especial porque será contigo.

—Pero quiero que sea aún más especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuckgirl está ¿enamorada? || ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora