CAPÍTULO UNO

140 18 6
                                    

NuNew se sentó en su silla y tomó aire, sintiendo cada picadura de rata de laboratorio en que él se había vuelto.

Desde que se había transformado en un vampiro hace un año, había sido sometido a una prueba tras otra, de manera que todos y cada uno de su lista interminable de talentos pudiera ser explorado y documentado.

Estuvo de acuerdo con eso, y sabía que era lo correcto, pero en ese preciso momento, él quería estar haciendo otra cosa, como jugar una partida de Xbox junto con Boun y viendo al contrario renegar por haberle ganado con todas las miles de habilidades mentales que tiene.

Amaba a Prem. Realmente lo amaba. Se había convertido en uno de sus mejores amigos. Pero también se había dado a la tarea de documentar sus talentos, y él acababa de tener lo suficiente por un día.

Si la replicación no fuera un talento tan mal visto en el mundo de los vampiros, él haría una copia de sí mismo para soportar las pruebas de Prem mientras él y Zee estarían escondidos en su habitación. Se había replicado un par de veces, experimentalmente, por supuesto, y lo encontró muy agotador para sí mismo, de todos modos.

—¿Puedes hacer eso de nuevo? —El preguntó, con libreta y pluma en la mano.

NuNew había encontrado cierto talento que había llamado camaleón, por razones obvias, ya que podría hacer que las cosas cambien de color. Era absurdo, en realidad, y probablemente no serviría de nada más que para un truco de fiesta.

Pero él podría, si se concentraba, transformar un lápiz rojo en azul o una camisa negra en blanca. El talento sólo podía manifestarse a través del tacto, y duró sólo unos pocos minutos antes que volviera a su color original, pero Prem estaba muy intrigado.

NuNew, por otro lado, había estado aburrido de estar parado, así que iba directamente a estar enojado.

—Prem, yo pienso que tuve lo suficiente por hoy.

—El último, lo prometo.

NuNew sentía que estaba manteniendo una tapa en un frasco lleno de unas pocas docenas de talentos que reaccionan mal a la ira. Sólo tenía que estar realmente molesto y enojado y el barril estaría fuera de él, como la lluvia radiactiva, literalmente, barriendo a los seres humanos y vampiros de sus pies.

O podría reventar los tímpanos con un rugido furioso, o tal vez podría convertirlos en piedra o polvo. O tal vez, sólo tal vez, podría abrirse un terremoto en el apartamento, por lo que no tendría que hacer más estas pruebas estúpidas.

—NuNew. —Eleanor advirtió desde la habitación de al lado.

—Realmente no lo haré. —Él contestó con petulancia. El sabía que Eleanor, con el don de la clarividencia, vio posibles resultados de las decisiones tomadas, y esp no hizo nada para poner fin a su frustración. —Jesús, ahora mis pensamientos no son incluso míos.

Se levantó y tomó el cuaderno púrpura de la mesa, manteniéndolo durante un medio segundo y tirándolo hacia abajo. Ahora era negro, al igual que todas las páginas dentro de él, y ardía como las llamas del fuego.

Zee estaba de repente delante de él, con una mano ahuecada en su cara.

—El tuvo suficiente. —Le dijo a Prem, y desaparecieron.

 —Le dijo a Prem, y desaparecieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La llave de Zee #3 (ZeeNuNew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora