Cuando NuNew y los pies de Zee acababan de chocar con el suelo, en el apartamento de Nueva York, NuNew llamó.
—¡Prem! ¡Boun!
Aparecieron un momento después, claramente preocupados con el tono de NuNew.
—¿Qué es? —Preguntó Boun.
—¿Eleanor? ¿Has visto eso? —Preguntó NuNew.
Eleanor estaba en la mesa con Bungky, y ambos se levantaron.
—¿Ver qué? —Ella sacudió la cabeza.
—Yo no vi nada.—Alguien puso una visión en mi cabeza. —dijo NuNew. —Cómo si ellos querían específicamente que yo lo vea. Fue deliberado y dirigido a mí.
Zee se retiró para atrás, para poder mirar en los ojos de NuNew.
—Dinos. ¿Qué has visto?
—Se los voy a mostrar. —NuNew dijo, mirando a todos en la sala.
Entonces se acordó de las imágenes, y con nada más que un deseo de hacerlo, transfirió su don de ver en los otros. NuNew les transfería su don especial y ellos miraron al grupo de extraños.
Había cinco de ellos. Ellos parecían humanos en el exterior, pero uno de los nuevos talentos de NuNew le permitió ver el verdadero "yo" de una persona, independientemente de la cáscara exterior, o la piel que llevaban.
Y reluciente bajo la superficie de la piel humana, estas personas eran lobos, casi criaturas con aspecto de elfos que caminaban en dos pies. Tenían sus manos en forma de garras, y humanos, con excepción de los dientes de lobo.
NuNew sabía de dónde los reconoció. Con imágenes destellando en su mente como una película avanzando rápidamente, estas criaturas parecían estatuas de gárgolas en los castillos, en todo el mundo. O similares a las caras de perro, como en esculturas azteca e inca.
Hubo un suspiro colectivo de todos en la sala, cuando vieron de primera mano lo que NuNew había visto.
Bungky, el padre de NuNew, el único ser humano en la sala, afirmó que todos los vampiros tuvieron más de lo que probablemente podían procesar.
—Puedo ver lo que está bajo su piel. Ella se mueve, brilla, como si ellos están luchando para mantener su fachada humana.
NuNew asintió y retiró las imágenes en su propia mente. El miró a Zee.
—¿Qué son?
Zee sacudió la cabeza lentamente, claramente sorprendido por lo que acababa de ver.
—Yo no lo sé.
—Ellos parecen familiares en un tipo de manera desconocida. —dijo Boun.
—Lo que no hace mucho sentido.Todo el mundo asintió lentamente, mierda, porque Boun acababa de resumir lo que NuNew sentía antes, como si los hubiera visto antes, pero no directamente.
—Yo no estoy seguro si ya les había visto, si algo se agitó en mi subconsciente, o si era mi cerebro y alguna mente desconocida uso mi talento. No encuentro ningún sentido. —añadió NuNew.
—Se veían como las esculturas de piedra con las pirámides Cholula y Tikal. —Prem dijo en voz baja. —O en Koh Ker en Camboya.
Zee asintió.
—¿Lobos?
Nadie respondió, de pie con los ojos abiertos y todavía asustados.
NuNew se volvió hacia Zee.
—¿Qué es un Zoá?
Zee pensó por un momento, sin ninguna duda en explorar los siglos de recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
La llave de Zee #3 (ZeeNuNew)
VampirDoce meses después de su cambio, NuNew Perdpiriyawong aún se está acostumbrando con sus muchos talentos de vampiro. Aunque la mayoría de los vampiros darían cualquier cosa por tener más de un poder sobrenatural, NuNew anhelaba nada más que la paz y...