Se sentía absolutamente estúpido, por distraerse con las luces de la ciudad ahora se encontraba perdido. Volteo hacia todos lados, buscando algo que ñe resultase familiar pero solo veía edificios altos y mucho trafico.
Intento buscar el lugar al que debia ir en su celular, pero parecia no existir, se sintio doblemente estúpido por pensar que seria asi de sencillo de encontrar.
En su ligera desesperación, no noto como un hombre ya mayor de baja estatura casi se estrella con él, tirando la bolsa que contenia víveres y que el señor perdiera el equilibrio.—¡Disculpeme! Lo lamemto mucho, estaba distraido.— Preocupado el joven de piel morena comenzo a recoger rápidamente los objetos que habian caído por el tropiezo, notando de paso, ue aquel hombre parecia tener una incapacidad en su pierna, lo que lo hizo sentir aun peor por el incidente.
—No te preocupes muchacho, los accidentes pasan.— Dijo el hombre con un tono de amabilidad y comprencion casi paternal.
Aun con las palabras amables del señor, ____ se sentía demasiado culpable.—Lo lamento en serio, dejeme ayudarle, yo llevare las compras usted solo dígame a donde va.— De todos modos igual ya estaba perdido en la ciudad, y quiza con suerte podria darlw algunas indicaciones.
Por suerte el adulto mayor acepto su ayuda, al parecer el hogar del señor no estaba muy lejos, solo habia ido por un par de provisiones. Hablaron un poco en el camino, el hombre hablo muy animadamente de su hijo, al parecer era un beisbolista aclamado y al día siguiente tendria su primer juego, ___ se dio cuenta que se trataba del sujeto que parecia estar en toda la publicidad de la ciudad. A ____ le entristeció saber que no tenian una relacion cercana y que no habia visto a su hijo desde hacia bastante tiempo.
—¿Y no a pensado en ir a visitarlo, señor Sato?—
—Claro que si muchacho, pero no quisiera molestarlo, además debe estar muy ocupado.— Dijo con un tono bastante decaído, se notaba que extrañaba a su hijo.
— No creo que le moleste, es su padre después de todo.— Aunque no lo externo por respeto al hombre, sintió molestia por la actitud de su hijo, su padre parecia alguien sensible y comprensivo, no se imaginaba porque razón no querria verlo su hijo.
— Ojala el piense asi, bueno, gracias por la ayuda y la compañía. Eres un buen muchacho,____.—
—No es por nada, en serio, y de nuevo lamento lo de antes.— El joven le entrego la bolsa al hombre, y justo antes de retirarse recordó que tambien necesitaba ayuda del señor.
—Sr. Sato espere, una cosa más.— El hombre volteo a verlo antes de entrar. — ¿Sabe dónde se encuentra la Fabrica Otaki?
El hombre mayor lo miro con extrañeza, cosa que no comprendió del todo ____.
—Muchacho, ese lugar lleva bastante tiempo cerrado, ¿Por qué quieres ir ahi?.—
—Si lo se, es que... Es por un asunto familiar jeje.— Intento par
— Bueno, tienes suerte, esta bastante cerca de aqui, a un par de calles, si caminas en linea recta lo encontraras.— Señalo el hombre mayor hacia la direccion en la que debia caminar. Esto sorprendió a ____ realmente era mucha la suerte que tuvo.
—Genial, muchas gracias Sr. Sato, cuídese.— Animado comenzo a caminar de espaldas hacia el lugar despidiendose con la mano de aquel hombre, quien le devolvió el getso com una sonrisa. Al fin podría llegar al sitio que le dijo su tío y podria acabar de una vez con todo ese asunto.
(...)
Como habia dicho el Sr. Sato, el lugar no estaba para nada lejos, hasta se sintio un poco tonto de no haberlo encontrado por si mismo.
Ahi estaba, frente a lo que parecia un taller abandonado con un letrero en el que se leía "Fabrica Otaki" en la parte superior, junto a una flecha que apuntaba lo que parecia un timbre. Un poco nervioso, apretó el botón, parecia que no habria respuesta.—Genial, es obvio que no hay nadie aqui, me siento como un estupid-.— Sus quejas fueron interrumpidas cuando comenzó a caer, al parecer se habia parado sobre una escotilla y ahora estaba deslizandose a quien sabe donde por un túnel de metal... Obviamente mientras gritaba asustado.
Al llegar al final del túnel, aterrizando sobre un puff, se encontró con la mirada curiosa y enojada de una chica peli azul y otra desinteresada de un peli negro.
—¿Quién eres y cómo encontraste este lugar?— la primera en hablar fue la chica, se le notab molesta y esperaba una respuesta rápida.
—S-soy ____ Aguirre, mi tío me dijo que viniera aquí.— Se sentia un poco intimidado por ella, y por el aura negativa que parecía desprender el peli negro.
—¿Tu tío, hablas de Shin Otaki?— Pregunto ahora más relajada, incluso lo ayudo a levantarse.
—Si, él me dijo que viniera a este lugar.— Esto parecio sorprender a la chica, quien emocionada convenzo a darle ub apreton de manos bastante energético.
—¡No puede ser al fin llegaste! En serio te tomaste tu tiempo ¿eh? No te creas, es broma jajaja, tu tío nos dijo que vendrias, no puede ser ni siquiera nos diste tiempo para preparar bien el mecha, ¡Ay que emocion no puedo creer que el nuevo Jet Jaguar esta aqui! Mucho gusto soy Meiko, el es Hisao, no puede ser, lamento mucho lo de antes, normalmente nadie toca el timbre, en serio lo lamento.— La chica en verdad parecía emocionada, tanta informacion al mismo tiempo desoriento un poco a al peliblanco, esa chica realmente hablaba rápido.
—Eh si si, un gusto.— Se sentia un poco extraño al estar ahí, sabia que era inevitable, pero se sentía un poco irreal.
—Espera, primero debes ver el laboratorio, es super futurista cyberpunk jajaja— La chica lo tomo del brazo y lo guió fuera de lo que parecía una sala de descanso un poco desordenada, caminarom hacia una tipo de elevador, bajaron un poco y pudo ver, que el lugar era muchisimo más grande de lo que parecia en el exterior, la chica no mentia, en verdad el lugar tenia una estetica cyberpunk, con luces de neón que lo marearon un poco, muchas cosas que parecian a medio construir y en medio de todo, un robot enorme plateado, con detalles con los colores primarios, era imponente.
— ¡Y aquí esta, la base de operaciones de la Fabrica Otaki y el poderoso mecha Jet Jaguar! — El peliblanco se quedo callado, observando el enorme mecha...
—Entonces, ¿Qué opinas, vas a sacar el mecha y dar une vuelta?— No podia lidiar con esto, en verdad ¿En qué pensaba su tío cuando le pidio esto?
—Mira, Meiko gracias, pero, no creo poder hacer esto.— Dijo un poco alterado, era demasiado, en serio ¿Él?, ¿Subiendose a esa cosa? Ni hablar.
—Pero... Shin dijo que lo harías. ¡Se lo prometiste! ¡El confiab-.— Sus palabras fueron interrumpidas por una estruendosa alarma y luces rojas.
"Alerta Kaiju"
—Meiko, es Neronga, y parece que le esta dando una paliza a Ultraman.— Por primera vez desde que llego, vio al pelinegro cambiar de expresion, se veia muy preocupado.
—La ciudad te necesita ____, Ultraman no podra con Neronga, estos días parece que no puede con ningun Kaiju, y si la FDK llega...—
—¿Ultraman? Ya tienen a alguien, y parece que un repuesto tambien, no me necesitan, yo me voy. — Estaba apunto de irse cuando en una de las pantallas vio como lo que parecian pequeñas naves atacan de forma letal al Kaiju.
— Espera... ¿No se supone que los alejan de la ciudad? Lo estan matando.— Eso intentaba decirte, La FDK no se tienta el corazón con los kaijus, ellos los asesinan y nadie los detiene...— Esto toco una fibra sensible en él moreno, aun si eran enormes, incluso si eran hostiles, eran seres vivos ¿Quiénes se creian los de la FDK para creer que podian decidir si vivian o morian? Siempre creyo en la enseñanza de su tío, toda criatura, no importa que tan grande o pequeña fuera, merecia vivir.
—Meiko... ¿Cómo enciendo esa chatarra?—
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
Aquí el segundo capitulo de este fanfic todo esquizo, espero les haya gustado.
Los personajes del tío, Meiko y Hisao son creaciones mías, del equipo de Jet Jaguar solo el abuelo (Spoiler) es creación del anime Godzilla: Singular Point. La apriencia de Jet Jaguar es una combinacion de su apariencia original y la de este mismo anime.Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷
Fanfiction-ᴇʀᴇꜱ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴏʟᴇꜱᴛᴏ, ¿ꜱᴀʙᴇꜱ? - ɴᴏ ᴇʀᴇꜱ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇɴ ᴅᴇᴄɪʀʟᴏ. ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ Un novato del boxeo llega a la ciudad, con una promesa que cumplir y expectativas abrumadoras, terminara involucrado en la crianza de una pequeña Kaiju j...