V

191 33 1
                                    

Corrió al mecha y repitió lo que habia sucedido la primera vez, el mecha no creció en tamaño, lo que facilito la llegada al lugar en donde se encontraba el Kaiju.
Personas gritaban aterradas, habia helicopteros derribados y aquella criatura com apariencia reptiliana parecia buscar algo. Se acerco para intentar contener a la criatura, aunque esta parecia no prestarle atención. "Bebé... ¿Dónde?".
Vio cómo movia los escombros y lo que quedaba de los helicopteros, hasta tomar una bola de un tamaño considerable, abrazandola de forma tan ¿maternal?

"No puede ser", fue lo unico que penso, aquella cosa no podia ser ¿o si? Era acaso... ¿Un huevo?

Sus pensamientos y dudas fueron interrumpidos cuando el kaiju recibió un golpe directo que hizo que soltara la esfera. Era Ultraman

— Eso es por arruinar mi juego. — El peliblanco no pudo creer lo que escucho.

—Idiota, no ves que golpeando solo lograras que se- — Un rugido colérico se escucho, ahora si estaban en problemas.— Moleste...—

—Ay no...— La criatura pareció tomar impulso, antes de disparar un rayo azul. Mientras que el mecha se alzo del suelo, Ultraman uso su escudo, pero seguía siendo empujado hacia el estadio, chocando con este.

— ¡Cuidado, aun podria haber civiles! —

— ¡Por si no lo ves estoy un poco ocupado ahora! Deja de gritar y ayúdame. — Dudo un poco antes de avalanzarse contra la criatura, pero esta alzo el vuelo, esquivando su ataque, tomando la esfera metalita y alejandose en el cielo.

— ¿Qué hace? — El mecha lo miro con un poco angustiado y luego de nuevo al cielo, los jets que habían matado a la criatura anterior, ahora perseguian a Gigatron.

— Debemos ayudarlo, van a matarlo. — El contrario pareció estar pensando en otra cosa, quiza escuchando a alguien. No tenia tiempo para pemsar en eso y sin esperar una respuesta alzo el vuelo tras el kaiju alado. Al parecer siendo seguido tambien por Ultraman.

(...)

El mecha, casi ignorando a los Jets se acerco a la criatura, mirando con curiosidad la esfera metálica ¿En verdad era un huevo?
"Volver...hogar...bebé", otra vez esas voces en su cabeza, pero no pudo preocuparse por eso cuando una voz conocida se escucho.

—¡Buenas noches! Gigantron ya se esta yendo, asi por que mejor, no se ¿Se dan la vuelta y van a casa? — Ultraman parecia intentar razonar con los de la FDK, aunque el peliblanco estaba seguro de que estos ni siquiera lo tomarian en cuenta.

Y no se equivoco, estos lo pasaron de largo de nuevo dirigiendose a perseguir al Kaiju.

—¿Ves lo que gano por querer ser el bueno?— Parecia molesto.

— ¿Hablando solo? Por cierto, grandes habilidades de negociacion ¿eh?— Él ni siquiera pensaba en tratar de hablar, la ultima vez le quedo claro que con esas personas no se podía hablar.

— Tu tampoco pareces muy interesado en evitar que lo liquiden. — No pensaba en luchar, prefería intentar proteger al kaiju, al menos hasta que este estuviera fuera del alcance de los jets.

—Claro, ¿por qué lanzar el primer golpe no seria una tontería verdad?— El peliblanco realmente no tenia intenciones de pelear por el momento.
Ultraman simplemente paso a ignorarlo con ese último comentario y paso a "hablar" con el Kaiju.

𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora