III

253 35 4
                                    

Algo habia sucedido, los tres chicos se dieron cuenta. El mecha habia comenzado a moverse por su propia cuebta, arrdillandose en una pierna y extendiendo su mano hacia donde estaba el peliblanco.

— Eso estaba por decirte. Jet Jaguar es semi consciente. — La explicación le ayudo a comprender un poco la situacion, pero, no comprendía del todo. Aun asi tenia tiempo para dudas, debia hacer lago pronto o asesinarian a la criatura.

— Okay, ¡pero espero una mejor explicacion cuando regrese!— Con temor subio a la mano de él mecha, que lo acerco a su pecho, abriendose una escotilla en donde encajaba perfectamente un cuerpo humano. Entro de un salto, viendo la escotilla cerrándose de nuevo. Sintiendo como si algo recorriera su cuerpo, se sentía ¿Más pesado? No, no era eso, pero definitivamente se sentía genial manejar un mecha gigante. Era como estar en un videojuego muy moderno, veia todo atravez de una proyección probablemente lo que veia el mecha.

—Okay grandote, vamos muévete.— Casi instintivamente, alzo los brazos como si volara y eso mismo hizo el mecha. Afortunadamente la pareja abrió el techo del laboratorio lo que evitó desastre innecesario. Y asi sobrevolo la ciudad, dirigiendose a la escena.

(...)

Al llegar todo era un horrendo desastre, tanto caos y edificios destruidos, gente asustada huyendo.
Aterrizó con cuidado, busco con la mirada a la criatura. Vio como era inmovilizada por las naves de la FDK.

—¡Oigan, esto es uso excesivo de la fuerza sobre una especie exótica! — Enojado se dirigió hacia la criatura, parandose entre el Kaiju y las naves, tomando una posicion de defensa. Aunque escucho varias protestas de los civiles, no flaqueo, alguien tenia que proteger a los Kaijus, aunque parecieran aterradores, probablemente estaban tan aterrados como ellos.

"Se le pide de forma amable que se aleje de la criatura, la FDK se encargara, si no obedece tendremos que usar fuerza en su contra" — En verdad no lo iban a escuchar, era frustrante.

—Oye entrometido, ya tenia todo bajo control, puedes irte. — Volteo un poco y vio de quien provenia la voz, al parecer Ultraman seguia en la escena, destacando una luz parpadeante en su pecho.

—Aja, como si no te hubiera estado dando una paliza. Yo me encargo desde ahora. ¿Si, corazón?— Aunque intentaba sonar seguro, justo ahora no sabia que hacer para manejar todo, fue impulsivo salir asi sin más.

— Oye, solo estaba calentando ¿okay? Yo puedo con esto.—

La conversación se vio interrumpida poe un rugido estruendoso del kaiju, además de arremeter contra Jet Jaguar. Intento detener el ataque y no provocar más daño, pero era demasiado complicado, no podia luchar contra la criatura sin hacerle daño, pero no podia comprometer la seguridad de los civiles. Volvió a ver a Ultraman esperando que intentara controlar la situacion como se supone que tendria que hacer, pero solo vio como este se fue volando. ____ solo pudo pensar "maldito Ultraman". Ahora estaba solo contra el Kaiju y la FDK. Con esfuerzo y varios golpes a la cabeza logro inmovilizar a la criatura.

—Bueno muchachos, ven, puedo manejarlo no hace falta su servicio jaja.— Se dirigio hacia las naves que seguían ahi. Pero en su distraccion, sintio como si pensamientos agenos estuvieran dentro de su cabeza "Duele... Quiero vol-...".

Estos pensamientos fueron alejados cuando recibió un golpe eléctrico del Kaiju, siendo ahora el quien estaba sometido. Habia perdido el control, el mecha racciono por su propia cuenta, empujo con una fuerza increíble, pero en vez de volver a la pelea, se alejo rapidamente mientras parecía ¿Encogerse? Logrando camuflarse entre los altos edificios.

—Mierda mierda mierda, oye la pelea es en la direccion opuesta— No podia creer que estaba huyendo de la pelea.

(...)

A

l regresar al laboratorio y salir del meca, que habia vuelto a su tamaño normal, se encontro con una desgradable sorpresa.

—____, la FDK asesino a Neronga...— Meiko se veia decepcionada, pero nadie estaba más descepcionado de él que el mismo.

—L-lo intente, te juro que...— Ni siquiera podia excusarse, habia dejado morir a una criatura que su único crimen fue seguir su instinto.

—Lo sabemos, es por eso, que debemos prepararte mejor.— Por primera vez, Hisao hablo, apoyando su mano en el hombro de la afectada Meiko.

—¿Preparaeme mejor?, ¿Hablas en serio? No, no volvere a hacer eso. Vieron lo que paso ahi, literalmente solo llegue a que me humillaran y no pude hacer nada... Quizá no soy adecuado para ser Jet Jaguar.— Estaba arrepentido de haber ido a ese lugar, y más aun, de haber hecho esa estupida promesa.

—___, nadie más puedes ser Jet Jaguar. Solo tu.— la peliazul hablo decidida acercandose al joven latino.

—¿De qué hablas Meiko? Ni siquiera pude controlar bien el mecha.—

—Jet Jaguar reaccionó ante ti, solo aquellos que portan sangre del profesor Otaki pueden hacer eso. Y si, quiza no hiciste la mejor demostracion, pero, ahora estas enlazado a Jet Jaguar. Es por eso, que no hay nadie más adecuado que tu.— La joven poso su mano en el hombro del peliblanco, intentando confortarlo, sabia que era dificil para él. Esas ultimas palabras tocaron una fibra sensible en el peliblanco, ya habia escuchado algo similar antes.

— Chico yo...— Sus palabras fueron interrumpidas por una llamada del entrenador. Al parecer ya se habia dado cuenta que no estaba en el hotel. Atendio la llamada de inmediato esperando un regaño.

—¡Mocoso idiota, hubo un ataque de Kaiju y tu sigues fuera! Si no llegas en 20 minutos yo mismo cancelo la pelea. — Entre los gritos ____ pudo notar un tono de preocupación, ademas de ver la hora, en verdad era muy tarde.

—Carajo, Meiko, Hisao. Volvere se lo juro, pero ahora debo irme, en serio. Les prometo que vendre mañana después de la conferencia. — Y sin esperar respuesta, el joven subió al elevador y salio del edificio, corriendo en direccion al hotel.

(...)

Al llegar, habia varias personas afuera esperando, entre los reporteros y periodistas estaba él entrenador Mendoza, que para nada se veia contento.

Como un cachorro con el rabo entre las patas, se acerco a él, quien le susurro un simple "Cuando volvamos estas muerto" y casi empujandolo hacia la entrada del hotel. ___ vio como el entrenador comenzo a hablar con los reporteros, intentando explicar que el habia salido a tan altas horas de la noche guiado por su nobleza, preocupado por aquellos que podrian estar en peligro, aunque bueno, en parte era cierto.

El joven peliblanco cayo rendido en su cama, apenas había notado lo adolorido que estaba, en verdad se habia precipitado. Ahora tendría que inventar una excusa con el entrenador. Su cabeza ondaba entre el compromiso que tenia que cumplir con Meiko y Hisao, además de la conferencia, y el entrenamiento. Eran demasiadas cosas que traia en la cabeza, y antes de caer rendido un ultimo pensamiento llego a su mente: "¿Por qué Ultraman habia huido?"






✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

Tercer cap recién salidito del horno. Al fin la parejita se conoció, espero que les haya gustado.

Byebye~

𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora