X

143 25 0
                                    

Ken parecía disftutar la comida, después de tantos días de estres, al fin podia relajarse un poco.

— Jaja, en serio no se porque te enfocas tanto en mi.

— Porque hay algo diferente en ti Ken. Solo que aun no se lo que es. Lo que dices, lo que callas. Pero yo siempre se cuando hay algo. Y cuando yo se, soy como un pitbull y no lo suelto. —La castaña realmente parecia decidida, como ella dijo, igual a un pitbull.

La conversación volvió a girarse en torno a la familia de Ken, el como a pesar de todo, la fama, el dinero, el unicamente deseaba que su padre lo notará. Que le diera esa atención que pareció habersele negado cuando era pequeño y que aun marcaba un antes y un después en su vida.

(...)

De nuevo en el hogar de Ken, la situacion no mejoraba, ninguno de los chicos contestaba a las alertas que Mina enviaba. La bebé perdia el control de esa nueva habilidad que habia adquirido. No solo habia incendiado gran parte de el area en la que estaba, habia hecho estallar un muñeco inflable de Ken que habia intentado usar para calmarla, pero esto no solo no funciono, si no que hizo que la pequeña comenzara a llorar cuando el inflable estalló.
Su pataleo y golpes parecian haber activado el ascensor cosa que noto Mina.

No, no. Debes quedarte en el area designada. — Dijo, intentando contener a la bebé.

Cosa que no logro, siendo que ambas subieron, muy apretadas, y provocando que el elevador se rompiera cuando la cría habia tratado de salir.

Por favor, te pido que cooperes y vuelvas a tu area designada. — La bebé en su rabieta ignoro por completo a la IA, entrando a la sala, y con su tamaño, causando varios destrozos mientras buscaba a alguno de sus padre. — No. No hagas eso, a tus papis no les gustara todo este daño.

Justo después de decir eso, el reflujo de la bebé volvio, provocan que desintegrara la puerta, con varios pedazos de la pared incluidos.

(...)

— El mundo no va a explotar si te muestras vulnerable. Los fans no te piden que seas... Ultraman.— Ironicamente dando en el clavo, la mujer altero un poco a Ken, por suerte no lo noto gracias a que la luz roja en reloj de nuevo se hizo presente — Eh, ¿no deberias revisar eso?

Ken un poco consternado reviso el reloj, encontrandose con la sorpresa de que la bebé habia escapado y estabe en la parte de enfrete de la casa.

— Ay, ¡está loca! — Definitivamente alterado quedaba corto a como se sentia en ese momento. — Ami, lo siento mucho. ¡Emergencia familiar!

Y asi, salio enseguida del lugar, dejando el dinero para la cuenta y a una Ami muy confundida.

(...)

La bebé, siguiendo los muchos anuncios con el rostro de Ken, habia terminado en medio de la ciudad, obviamente siendo notada por todos aquel que estaba cerca o tuviera un celular para ver todaa las fotos y videos de ella corriendo al rededor de la ciudad.
Hisao y Meiko llamaban a ____ por la alerta del Kaiju, pero este no solo estaba ocupado, su celular estaba apagado. Mientras discutía el asunto de los entrenamientos, el era el menos enterado de la situación.
K

en habia salido a buscarla mientras le reclamaba a Mina, aunque al menos pudo localizarla. Desgraciadamente, ya no eran los unicos que la buscaban, la FDK al fin había localizado el paquete que habían perdido hace dos meses.

𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora