VIII

160 35 0
                                    

Día 1

Ambos jovenes habian logrado llegar a un acuerdo, ____ se podria quedar hasta que la cría pudiera ser autosuficiente (aunque no estaban seguros de cuando seria eso), por otro lado el peloblanco tuvo que hablar con Hisao y Meiko, pues las nuevas habilidades de imitación del mecha eran un misterio, teniendo que dejarlo en la fabrica Otaki mientras ellos investigaban el fenómeno y que otras posible novedades podría alvergar el robot. Por suerte esto no altero a la bebé, pues la ver como el mecha imitaba al humano de cabello platinado había comprendia que eran el mismo ser.

Día 17

Las alarmas, los llantos, no habia descanso para este par, aunque se turnaban, muchas veces la bebé no para de llorar hasta que ambos estuvieran presentes. El que peor la pasaba era Ken, puesto que sumado a los juegos y entrenamientos, terminaba agotado y casi inconsciente al final del día. ____ comenzaba a desarrollar sentimientos de culpa e impotencia, sin Jet Jaguar apenas y podia alimentar a la bebé y con suerte calmarla, pero la diferencia de tamaño le impedía hacer mucho más, cargando más trabajo a Ken quien dependia del café para no caer rendido ante toda la carga que tenia.

Día 24

Se notaba un bajon en el desempeño de Ken al jugar, todo a causa de su cansancio y estrés. _____ intentaba ayudar en lo que podía, cuando no estaba con la bebé o asegurandose junto a Mina de que Ken no terminara colapsando, ayudaba a la IA con las tareas domésticas para ssntirse un poco más útil en el lugar. En el fondo, el peliblanco comenzaba a extrañar los entrenamientos.

Día 35

Habia pasado poco más de un mes desde que comenzaron ese estilo de vida, agetreado, estresante y casi carente de sueño. El par de jovenes se encontraban exhaustos en el sofá, algo raro ya que aunque vivian en el mismo lugar no solian hablarse para más que no fuera la bebé, habia mucha incomodidad en el ambiente cuando se encontraban solos. Justamente por fin tenian una momento de calma, la bebé tomaba una siesta y no parecia haber alerta de kaijus.

- ____, dime por favor que pronto arreglaran tu robot, no puedo seguir así. - Ken se escuchaba cansado, estaba agotado de ocuparse tanto de la cría, sus vómitos y berrinches a la hora del baño. Además de tener siempre que tenerla en brazos para que pudiera dormirse.

- Meiko dijo que estaria listo pronto, acabaron ya de analizarlo. - _____ se sentía muy culpable, por la impredicibilidad del mecha le habia dejado mucha carga al contrario. - Te prometo que ire por el apenas este listo.

Ken parecia no reaccionar ante sus palabras, _____ lo miro preocupado de que se hubiera molestado, pero el pelinegro solo habia caído dormido a causa del cansancio, ____ se sintió un poco mal de que estuviese tan agotado que caía dormido en cualquier lado. Estaba apunto de levantarse para ir por una manta cuando la cabeza del contrario cayo sobre su hombro. ____ un poco sorprendio miro sus facciones, y las ojeras que ahora se mostraban bajo sus ojos que le generaban más culpa. El peliblanco con suavidad acomodó un mecho del cabello del japonés, quien no parecia incómodo a su tacto, entonces, decidió no moverlo, quedarse asi un poco más, aunque no sabria decir si era porque queria mantener cómodo al pelinegro o si era por mero capricho de tenerlo asi de cerca.

Día 42

____ volvia a estar activo como Jet Jaguar, gracias a esto pudo ser más util a la hora de cuidar a la bebé, pues el tamaño ya no representaba un obstáculo. Siendo que kaijus nuevos aparecían, esto era una enorme ventaja para el duo de gigantes, pues Ultraman realmente aun no se reponia de ese mes de no dormir y estrés. Aunque _____ podia ayudar en la batalla y en el hogar, el pobre Ken aun no podía mantener el ritmo a la hora de jugar, poco a poco parecia estar más lejos de ganar el campeonato y el respeto de el publico se perdia.

𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora