Twelfth kiss:
He likes a girlNos encontrábamos de regreso a casa en el autobús de la escuela y aunque apenas tenemos catorce años Charles no puede evitar hablar de aquellos típicos sueños adolescentes que tiene así como todos los adolescentesde nuestra edad, siendo sincero aquello no termina de ser de mi interés mas sin embargo me gusta escucharlo hablar de aquellas cosas que le pasan o desea que le pasen.
En estos momentos él me está mirando mientras me se encuentra hablándome acerca de cosas que recientemente le han sucedido y también acerca de como su padre le había comprado a él y a sus hermanos una nueva mascota, siendo más específico un perro y de lo emocionado que está con este.
Aunque una vez que termina con aquellos temas empieza a hablar de las chicas que recientemente le empezaron a gustar, así que no puedo evitarle preguntar si tiene a alguien en específico en mente.
- ¡Sí! De hecho así es, ella se llama Jade y puedo decir que es realmente es hermos, me gustan mucho sus ojos que son de color verde ¡tal y como los míos! Aunque lo malo es que ella está en una escuela solo para chicas, así que no la veo seguido.
Aunque desearía poder evitarlo, simplemente no puedo hacerlo y me pregunto ¿acaso mis ojos no son bonitos? Creía que los ojos azules también eran bonitos y por eso el azul era su color favorito, pero al parecer los ojos azules no eran tan bonitos como creía...
- Últimamente he estado pasando algo de tiempo con ella, cerca de su casa y ella es realmente agradable y a mamá parece agradarle también, así que eso es buena señal ¿no crees?
Tengo que admitir que me había empezado a gustar Charles desde el año pasado, aunque sé que no debería de gustarme porque él es mi mejor amigo y según mi padre yo realmente no debería andar pensando en estas cosas, pero aunque por más que lo intenté jamás pude deshacerme de esta sensación y sentimientos que tengo hacía él y ahora ¡le gusta una chica a Charles! ¡a Charles le gusta una chica! Y yo, yo no soy una chica...
No sé porque me importa demasiado, de todas formas nunca tuve una oportunidad real con él siendo yo un hombre porque siendo sinceros ¡era obvio que le gustaban las chicas!
-
Escuchar a Charles jamás había resultado ser un problema, molestía o peso para mí de hecho como lo he mencionado antes me encanta escucharlo, pero últimamente escucharlo se ha estado convirtiendo en uno y eso es porque Charles no para hablar de Jade.
¡Suele hablar de ella y lo hermosa que la encuentra durante lo que creo media hora, luego se detiene durante aproximadamente quince minutos, pero después vuelve a hablar de ella durante una hora más!
Normalmente estoy acostumbrado a controlar la mayoría de mis emociones, pero desde que Charles me contó que le gustaba esta chica Jade, un sentimiento que no había experimentado antes y no sé ni cómo explicarlo ahora lo estaba experimentando.
Victoria dice que probablemente sean celos, pero no estoy seguro de que aquello sea cierto.
¿Cómo podría sentir celos de la chica que le gusta a mi mejor amigo? Siempre supe que no tenía oportunidad alguna con Charles, así que no le veo sentido a aquello que dice Victoria.
Sólo sé que esto es un nuevo sentimiento para mí.
-
Charles es monegasco y tiene un rostro muy bonito con bonitas y delicadas facciones, aparte de sus ojos esmeraldas con ese brillo que es capaz de cautivarte.
Charles me ha contado acerca de Jade, al parecer ella es francesa con los ya mencionados ojos verdes y Charles cuenta que normalmente usa un gloss de fresa.
Ella suena encantadora en palabras de Charles, pero no creo que Charles termine de comprender o de saber que él es igual de encantador.
Aunque de ser sinceros el hecho de que Jade sea encantadora me hace sentir algo inseguro porque de verdad Charles la hace sonar tan bonita y ¿yo? No creo ser igual de guapo que ella, aparte de faltarme ser una chica para poder gustarle a Charles probablemente también me faltaría la belleza de Jade.
No conozco a Jade en persona, pero no creo que sea igual de bonita que Charles, eso no puede ser posible porque ¿de verdad hay persona más bonita que Charles? No lo creo.
Pero para empezar ¿por qué me duele todo este asunto? No dejería porque importarme o siquiera tendría porque andarme metiendo en estos asuntos.
Sí, Charlss es mi mejor amigo y también el chico que me gusta, pero él no es mi novio ni nada parecido.
Nota de la autora:
¡Hola! Sé que es corto, pero tampoco siento que debo agregarle más, ya que siento que está bien esta historia así de corta.En fin con este acabo el maratón de Fifty Kisses y mañana subo los dos capítulos que me faltan de Mr. Perfect & The Rulesbreaker y el sábado subiré los dos restantes de TWTIA.
¡Buenas noches!