01

344 9 3
                                    

Estaba poniéndome mi traje para correr, hacía algo de calor, pero si sudaba no era más que por el clima, no estaba nervioso, teníamos el carro dominante y había hecho este circuito sin errores miles de veces en el simulador.

¿Listo campeón? - preguntó checo y yo le dediqué una amplia sonrisa.

Siempre - dije - dejaremos a todos perplejos en esta práctica.

Checo me dio una palmada en la espalda para después irse a reclamarle cosas a bird. Me puse a checar mis mensajes, tenía unos cuantos de Kelly deseándome suerte pero no me moleste en abrirlos.

Levante mi mirada cuando mis ojos captaron movimiento cerca de mi. Vi a una chica que no había visto antes, red-bull no solía hacer tanta rotación de personal, conocía a cada persona de esta escudería, menos a ella.

Tss - hice con mi boca para que volteara, estaba en su celular totalmente perdida y eso me hizo gracias, el mundo se podría acabar a su alrededor y ni cuenta se daría.

Tome la tapa de mi botella de agua y se la lance dándole justo en la espalda.

¿Qué te pasa? - preguntó bruscamente la chica y yo solo sonreí ante su esperada reacción.

Llevo rato hablándote y no me escuchabas - dije encogiéndome de hombros - ¿eres nueva en el equipo? Estoy seguro que recordaría a alguien como tú - dije examinándola con la mirada sin disimular.

¿Quién eres? - preguntó la chica con menuda curiosidad acercándose un poco.

Solté una carcajada pero ella no rio, ella no bromeaba - ¿no me conoces?

¿Debería? - preguntó.

Soy piloto - dije con una amplia sonrisa de satisfacción y ella volteó los ojos.

Eso lo noté por el traje - dijo gruñendo y me causó un poco de risa.

Max Verstappen - dije extendiendo mi mano para que la tomara - Gogglea, tricampeón.

¿Y me aventaste esto solo para decirme eso? - preguntó ella juntando la tapa, me estaba divirtiendo demasiado.

Ah no - dije mientras meneaba la cabeza - ¿podrías pasarme mi casco?

Apunte al casco que estaba solo a unos metro de mi, pero me divertía molestarla y no quería terminar con eso.

¿Perdón? - exclamó ella.

Asistente general - dije apuntando su gafete - ¿Para eso trabajas, no?

La chica dio unos pasos hacia mi acercándose peligrosamente.

¿Te duelen las piernas? - me preguntó ella.

No ¿por qué? - pregunté inocentemente.

Genial - exclamó ella fingiendo emoción - entonces ve tú por tu casco, tricampeón.

Me quedé ahí viendo como la chica se alejaba y no pude evitar sonreír ante su tenacidad, así como tampoco pude no mirarle el culo.

La carrera había ido de maravilla, sentía el carro tan ligero como una pluma, checo y yo habíamos quedado 1-2 como ya era costumbre.

Excelente práctica - nos dijo Cristhian - Tara ayúdalos a quitarse los cascos.

La chica nalgona se llamaba Tara, ahora tenía su nombre a mi disposición.

Tara eh - dije sonriéndole - lindo nombre.

¿Cómo se sintieron con el carro? - preguntó Cristhian antes de que tara pudiera hablar.

Esta excelente - dijimos checo y yo al mismo tiempo.

Ella es Tara - dijo mientras se acercaba a ella - la futura directora técnica de RB y mi sobrina.

Me sorprendí un poco porque no esperaba aquella declaración, así que esa sarcástica chica será mi jefa en algún punto.

El es Sergio Pérez, corre con nosotros desde el 2019 - dijo y ambos se estrecharon la mano.

¿Tú deberías de ser Max Verstappen no? - dijo Tara con sarcasmo dirigiéndose a mi como si nunca me hubiera presentado.

¿Lo conoces? - preguntó Cristhian.

Trara asintió fingiendo emoción - claro, como no voy a conocer al tricampeón Max Verstappen

Sonreí plácidamente ante su gran cantidad de sarcasmo y estreche su mano - y tú eres una Horner.

Sorpresa - dijo.

Tenía mucho que no me divertía en el paddock y esta chica se veía como material para buen rato. Su sacrcasmo y tenacidad me intrigaban demasiado y sería una buena aventura descubrir algo sobre ella mientras me llevo todo el campeonato en la palma de mi mano.

Desde los ojos de Verstappen. Where stories live. Discover now