03

154 7 0
                                    

Después de otra victoria baje del carro emocionado y con una gran sonrisa arrogante, sonrisa la cual se borró al ver a Lando y Tara intercambiando palabras.

¿Qué quería? - pregunté cuando Tara se acercó con nosotros y caminó a nuestro lado.

¿Qué? - preguntó confundida.

Lando - dije rodando los ojos - lo vi hablando contigo.

Solo fui a saludarlo - se encogió de hombros - me invitó al club space.

Me paré en seco escuchando aquellas palabras, no solo eran celos estúpidos por el acercamiento de tara y Lando, ese lugar era peligroso - ¿irás?

Aún no lo sé - dijo ella

Es peligroso - añadí - hay todo tipo de personas muy poderosas y arrogantes ahí

Si puedo contigo puedo con cualquier persona arrogante - dijo ella y sonreí ante aquel insulto - no te preocupes por mi Verstappen.

No me preocupo - dije - solo te advertía.

La preocupación no desapareció, claro que Tara era fuerte y capaz de protegerse sola, pero ese club no era un lugar que te podias tomar a la ligera, había visto muchas cosas ahí dentro y sobre todo conocido personas relacionadas con un mundo en el cual no quiero entrar. Me preocupa más de lo que quería admitir.

¿Es enserio que invitaste a Tara al space? - le grité a Lando.

¿Por qué te molesta tanto? Tu también estás invitado hermano - dijo y yo rodé los ojos.

No es eso. Sabes que ese lugar es peligroso- dije. - no la vas a perder de vista ni un segundo, no dejarás que hable con gente sospechosa y la cuidarás con tu vida ¿quedó claro?

Si hombre - dijo con una mueca - ¿por qué te importa tanto?

No me importa - dije molesto - y si la llevas después de las 4 de la mañana te mataré.

No me fie de Lando claramente, estaba seguro de que perdería la conciencia como solía hacer. Me puse un traje y decidí ir.

Me senté solo en una mesa y pedí un trago, fue cuestión de segundos para poder ver a Tara bailando y bebiendo. Quería detenerla pero tal vez era lo que necesitaba. 

3:30 mire mi reloj, Lando se acercó al oído de Tara y se gritaron algunas cosas. Después Lando la dejó sola mientras el idiota entraba al baño.

La chica se estaba congelando y odie que mi conciencia quisiera tener un acto bueno con Tara, pero le obedecí a mi conciencia. Me quité el saco ye acerqué por atrás para ponérselo sobre los hombros.

¿Max? - dijo ella perpleja.

No puedo creer que el idiota ese te halla dejado sola, con frío y enfrente de tres degenerados - dije fulminando con la mirada a los tres empresarios que veían a Tara como una carnada.

Tara volteó a donde estaba mirando viendo la cantidad de señas obscenas que hacían aquellos cerdos y solo bajo la mirada envolviéndose más en mi saco.

Sentí tantas ganas de abrazarla.

Idiotas - dije y después voltee a ver a Tara - Vámonos.

Lando me llevará - dijo oponiéndose.

Lando está más ebrio que cualquiera en este lugar, de seguro no pudo ni llegar al baño ¿enserio crees que te llevará? - dije mientras sacaba las llaves de mi auto.

No lo moveré de aquí sin Lando - dijo y yo ya perdía la paciencia. Para mi suerte Lando salió del baño.

Bien dejaremos a Lando en su hotel de pasada - dije odiando aquella idea.

¡Hermano! - gritó Lando abriendo sus brazos para abrazarme pero le advertí con la mirada que no lo hiciera - te obedecí, ya la iba a llevar al hotel antes de las 4 ¿ves?

¿Qué? - preguntó Tara.

Max fue quien me pidió que te entregara sana y salva antes de las 4 - dijo Norris y yo iba a matarlo.

Por órdenes de Horner - mentí, a Horner le importaba una mierda, pero a mi no.

¿Estás así por Alex? - pregunté después de que llegamos al hotel - ¿realmente vale la pena que hagas esto?

Tenía apenas un mes conociendo a Tara, pero odiaba verla así, odiaba ver el brillo que emanaba su mirada apagado, odiaba verla comparándose con alguien que no era ni la mitad de bonita que ella.

¡Max! - gritó tara y yo dejé de hablar - creo que vomitaré.

Parpadee un para de veces hasta que entendí y la tomé de la muñeca, entramos a su habitación y se hincó frente al baño. Con una mano tome su pelo y la otra la puse en su espalda mientras la tranquilizaba.

Me sentía vulnerable cerca de ella, pero me sentía más yo.

¿Cómo sabes que amabas a Alex? - pregunté y me arrepentí inmediatamente ¿qué pasaba conmigo?

No lo amaba - dijo y eso captó mi atención - lo quería y un montón, pero éramos más amigos que hacían a veces cosas de novios. La pasábamos muy bien juntos y estábamos acostumbrados uno al otro, pero realmente no nos amábamos.

Creo que no amo a Kelly - dije sacándolo de mi pecho, un sentimiento que venía reprimiendo por años, pero me sentía mal por no amarla. No podía obligarme a amarla, ya lo había intentado.

Estás ebrio - dijo ella - no sabes lo que dices.

Enarque una ceja y reí - tú estás ebria, yo no.

No mentía, realmente no amaba a Kelly, mi padre la amaba, pero yo no, la quería mucho y a P también, creo que quería más a P que a Kelly pero pues venían en paquete.

Esa noche floreció algo entre Tara y yo, algo que me hacia sentir colores, porque ese día sentí el color blanco, una parte de mi se sintió liberada.

Así que dejé a Kelly.

Desde los ojos de Verstappen. Where stories live. Discover now