No puedo creer que pronto seremos tres - dije acariciando la pancita de Tara.
Lo sé - dijo ella casi al borde del llanto, las hormonas la traían loca.
Serás una madre increíble - dije dejando un beso en su mejilla. - aveces me planteo dejar esta temporada para pasar más tiempo contigo.
Te mataré si haces eso - dijo cambiando abruptamente de humor - aparte los nueve meses se cumplen dentro del parón de verano. Estarás ahí conmigo.
Lo haré - dije sonriendo.
Sabes, aveces me pregunto que diría mi padre de todo esto - dijo ella.
Estoy seguro que estaría más que orgulloso - contesté - también he pesando últimamente en mi padre. No sé si hice lo correcto al dejarlo entrar de nuevo a la familia. Está muy emocionado porque será abuelo. Lo he perdonado pero aveces tengo miedo Tara.
Max perdonar no significa justificar ni estar de acuerdo con lo hizo - dijo ella - el ha estado tratando de mejorar y es de admirar, ahora tenemos una familia nosotros y me alegra que le hayas dando entrada a tu padre de que nos conozca y se una.
No puedo pedir nada más que estar aquí contigo esperando a nuestra criaturita - dije pasando nuevamente mi mano por su pancita.
¿Te das cuenta de todo lo que hemos avanzado Max? - preguntó ella y yo sonreí.
Aveces me sorprende lo lejos que hemos llegado - admití.
Recuerdo bien el primer día que te planteaste perdonar a tu padre y dejarlo entrar de nuevo a tu vida antes de la boda - dijo con suavidad - fue difícil para ti perdonarlo, pero eso te hizo sentir mejor.
El perdón no fue fácil - admití - pero nos ha permitido avanzar. Estoy orgulloso de lo que hemos pasado juntos.
La abracé con firmeza sintiendo cada parte de ella cerca de mí, siente el como el calor del sol se mezclaba con el calor que emanaba nuestro amor - te amo tara - dije y luego bajé a su pancita - a ti también bebé.
Y así en silencio y abrazados con el amor como testigos ambos contemplaron el futuro con esperanza y felicidad, sabiendo que juntos podríamos enfrentar cualquier adversidad que la vida nos presentara guiados por el amor que ambos habíamos encontrado.
El día que Enzo nació sentí todos los colores, sentí miedo, alegría, amor, sentía de todo. Era explosivo, era fuerte. Vi a ese niño y ya lo amaba.
YOU ARE READING
Desde los ojos de Verstappen.
FanfictionPequeña historia con capítulos desde el punto de vista de Max de la historia "el brillo en tu mirada" tiene escenas que no están en el otro libro y algunas sorpresitas.