02

196 8 0
                                    

Habíamos tenido una grandiosa carrera, pero sabía que ganaríamos el 1-2, siempre lo hacíamos.

Tara se había vuelto tendencia no solo en twitter por su extraña aparición si no también en mis pensamientos, esa chica me llenaba de curiosidad.

Había tenido el placern't o como se diga de conocer al novio de Tara. Vaya TARAdo. Me reí en mis adentro por mi mal chiste.

Tercera carrera de la temporada y yo estaba más que listo. Iba liderando la carrera y escuchar a Tara por la radio me desconcentró un poco, su box box resonó en mi cabeza pero obedecí.

Copiado bonita - le decía cada que decía algo para molestarla un poco, aunque no ver su cara lo hacía menos divertido.

Hubo una coalición entre stroll y hamilton - dijo tara por la radio

Par de idiotas, pusieron únicamente bandera amarilla pero esquivar partes de los coches era un poco más difícil.

¡Maldita sea! - grité cuando mi llanta trasera fue pinchada por algo llevándome a tener un pequeño coche provocando daño a mi chasis.

Sacaron safetycar pero yo ya estaba fuera de la carrera, no era algo que pudieran reparar en boxes.

Tara se acercó a darme un poco de ánimos pero realmente no la estaba escuchando. Estaba absorto en mis pensamientos viendo que pude haber hecho para evitarlo. Y si hubiera, y si hubiera, y si hubiera.

¡Maldito idiota! - escuche a mi padre quien estaba demasiado molesto - solo tenías que esquivarlos.

Mi padre seguía maldiciendo y no me bajaba de idiota.

Vaya idiota - dijo Tara y yo sonreí un poco.

Es mi padre - dije y Tara abrió los ojos como platos lo cual me hizo gracia.

Lo siento - dijo y yo negué.

Camine al motorhome donde me esperaba mi padre, no estaba preparado para enfrentarme a el. Al abrir la puerta sentí el peso de su mirada en mi, una mirada cargada de decepción.

¿Qué demonios hacías allá afuera? - gruñó mi padre - parecía que te querías estrellar a propósito.

Fue un accidente, no pude esquivar las piezas. - dije tratando de mantenerme calmado.

¡Un piloto de verdad habría encontrado la manera! - dijo acercándose a mi - ¿sabes cuánto dinero y tiempo he invertido en ti? ¿Y así es como me pagas? Eres una vergüenza, un inútil.

Sentía como sus palabras golpeaban mi pecho, nunca me iba a acostumbrar a las reacciones de este tipo de mi padre, me dolía verlo decepcionado, me dolía ser un inútil.

Lo siento - dije en voz baja.

No quiero tus malditas disculpas - dijo - quiero resultados, si no puedes con la presión no mereces este asiento.

Las palabras y furia de mi padre se sentían como un peso extra sobre mi cuerpo, arrebatando cualquier gramo de confianza que desarrolle sobre mi. Cada palabra era un recordatorio de cada primer lugar que había perdido, resbalón o choque.

Había crecido bajo su sombra, siempre esforzándome para alcanzar expectativas imposibles que el había desarrollado.

Aveces deseaba otro padre, uno como el de checo o uno como Cristhian, que me apoyara sin importar las adversidades, que celebrara cualquier éxito y me consolara en mis fracasos.

Aveces me preguntaba si todo esto valía la pena, si realmente hacía algo que me gustaba o si solo complica las expectativas de mi padre.

La carrera a Japón se aproximada estuve lo más que pude en el simulador, no me iba a dejar ganar nuevamente, no iba a ser estúpido en esta ocasión.

Yo quería quedarme en el simulador, pero Cristhian me dijo que necesitaba descansar y que fuera a la fiesta de bienvenida.

Entre Cristhian y Checo me obligaron a ir y no tuve más opción que ceder. La fiesta me parecía aburridisima, estaban todos los pilotos con sus parejas o amigos.

A lo lejos vi como Norris se le insinuaba de manera muy obvia a Tara, quien ya estaba algo tomada.

Me acerqué solo un poco para asegurarme de que no la estuviera molestando. Lando era mi amiga pero sabía que aveces podía ser algo irritante.

Cuando vi que lando se comía a Tara con la mirada y no alejaba su mirada de sus pechos intervine.

Le quité la gorra de McLaren que le puse la mía - el naranja no te queda mucho.

Le devolví la mugrosa gorra a Lando y antes de que ella pudiera responderme con algún comentario sarcástico o alguna grosería me aventé con ella a la alberca.

El naranja me queda bien - refutó ella dentro de la alberca

Te hacer ver pálida - contesté molestándola un poco.

Se me olvida que eres mi asesor personal de imagen - me encantaban las respuestas de esta niña.

No lo seré, pero necesitas uno urgente. - dije y ella me fulminó con la mirada.

Eres medio idiota - dijo ella mirándome - un idiota con ojos muy bonitos.

Sonreí ante su cumplido, no me lo decían a menudo, bueno si lo hacían, pero de alguien que quería cortarme la cabeza valía más ¿me explico?

Ese día Tara era por segunda vez te decía en twitter ¿qué demonios tenía esta chica? Solo que esta vez no fue por algo que ella hizo, fue por el TARAdo de su novio.

Después de la carrera en la que claro, había estado fantástico, vi a Tara derramando una lágrima, me acerqué con cautela y tome su celular.

Idiota - dije sin más.

Ella es muy bonita - dijo ella y yo volví a ver el video.

No lo justifica - refuté.

Me quedé con ella toda la tarde, tratando de hacerla sentir un poco mejor, más bien evitando que se desmoronará.

Desde los ojos de Verstappen. Where stories live. Discover now