Desde que dejé a Kelly la vida se me había facilitado, seguía viendo a P ocasionalmente pero en lo demás todo era más sencillo.
Tara y yo habíamos empezado a formar un fuerte lazo de amistad o algo así, habíamos conocido Italia juntos, nos escapamos de una aburridima fiesta de pilotos para irnos a bailar.
Disfrutaba mucho su compañía y eso me asustaba un poco.
Tuve mi primer acercamiento con Tara y solo me costó un choque en un gp. Aún cuando cierro mis ojos recuerdo el tacto de su boca con mi miembro. Recuerdo como al verla hincada y con la boca llena casi me corro, solo de verla.
Lo recuerdo y se me pone duro, la veo y se me pone duro, la escucho y se me pone duro. Mi pene vivía duro por culpa de Tara.
Tara me evito después de eso, pero se moría por mi, estaba seguro.
La cantidad de veces que me había pajeado pensando en Tara, en su culo, en sus tetas, en su cara.
Y casi un mes después de ese primer acercamiento pude estar dentro de ella. Desquitándome por completo, desechando todo sobre ella.
Desde el primer acercamiento de la boca de Tara con mi miembro sentí el color rojo, sentí pasión, pero algo que iba más allá del sexo, era una conexión.
Y aunque quería pensar que Tara era solo sexo, no era verdad, ella me había apoyado muchísimo y quería pensar que yo a ella. Habíamos compartido historias, anécdotas y recuerdos, me sentía parte de su vida y ella era parte de la mía.
Estuvimos meses saliendo y conociéndonos, me sentía diferente cuando hablaba con ella, me sentía libre.
Esto está más ordenado que cualquier cuarto que haya visto - dijo Tara inspeccionando todo.
A veces, soy un maniático del control - dije riendo.
¿Qué es eso? - preguntó apuntando a un portafolio que estaba en un sillón.
Dude unos segundos. Ese portafolio estaba lleno de todo aquello que había sido mi vida, de todo aquello que me inspiraba a seguir adelante, era algo más aparte de gritos de mi padre, era aquello que amaba. Y se lo mostré, la dejé entrar a esa parte vulnerable en mi.
Lo que ella no sabe es que después de ese día, agregue una foto de ambos juntos a ese portafolio.
Para este punto ya había tenido varias insinuaciones de Cristhian preguntándome si tenía algo con su sobrina y me dejó muy claro que era algo que no quería ver.
He notado que pasas mucho tiempo con Tara - dijo Cristhian y yo asentí.
Conectamos bien - dije restándole importancia.
El frunció su ceño y pareció leerme por completo.
Max sabes que esto no lo aprobaría para nada - dijo el - sabes que ella ha sufrido demasiado, no quiero que la lastimes Max, aparte no se que tan buena idea sea que trabajen en la misma escudería.
Yo lo miré un poco dolido, no se si por el hecho de que el asumiera que iba a lastimar a Tara o porque tal vez había insinuado con echarme del equipo.
No puedo permitir que todo se ponga en riesgo por una relación - añadió Horner.
Ella realmente me importa - trate de calamar un pocos situación y Cristhian se acercó a mi,
Si realmente te importa Tara deberías dejarla en paz, no es justo para Tara y no es justo para el equipo. Necesitas decidir que es más importante para ti - dijo y sentí un nudo en el estómago, nunca me había puesto nadie en una situación así.
Pero yo sabía que era más importante para mí, Tara. No me podía imaginar dejándola, lastimándola o simplemente alejándome de ella.
Espero que elijas bien Max - dijo Horner - o me veré en la necesidad de tomar medidas.
Me quedé allí sintiendo el peso de las palabras de Horner, aquello que tenía con Tara estaba en juego al igual que mi carrera. Era algo que tenía que enfrentar, pero no sabía cómo hacerlo sin perder algo en el proceso.
Horner ya se había enterado de esto y ya nos había puesto un ultimátum a ambos, pero ya lo habíamos hablado y lo último que haríamos sería perdernos.
Pero un día en una charla con Horner y checo me dejó muy en claro que no duraría de poner a checo como el piloto principal y tal vez a mi moverme a visacashapp, checo no dijo nada pero si desaprobó a Horner con la mirada ante aquel amenaza. Ese día estaba furioso.
Le hicimos ver de mil maneras a Horner que Tara aportaba demasiado a mis carreras así como yo le aportaba demasiado a ella.
La quiero enserio - le dije a Horner.
Max - dijo quedándose en silencio unos segundos - tengo miedo, ella es tan vulnerable, se que no necesita que nadie la proteja pero, si no hiciera eso que clase de tío sería.
Lo sé - dije - y es un tío admirable por eso.
Se que eres buen muchacho y en otras circunstancias amaría la idea de que estuvieran juntos - dijo asintiendo - aquí no se trata solo de ustedes dos, hay mucho en juego. Necesito asegurarme que todo esté en orden en el equipo y sobre todo que estás dispuesto a hacer todo lo necesario para protegerla y no lastimarla.
Yo asentí lentamente dispuesto a hacer lo necesario - lo haré.
Lo veremos Max - dijo Horner aún analizándome con la mirada - si en algún momento esto hace que alguien salga comprometido voy intervenir de inmediato.
Entendido - dije un poco aliviado.
Y muchacho - dijo Horner antes de irse - No me hagas arrepentirme de esto.
YOU ARE READING
Desde los ojos de Verstappen.
FanfictionPequeña historia con capítulos desde el punto de vista de Max de la historia "el brillo en tu mirada" tiene escenas que no están en el otro libro y algunas sorpresitas.