Era un dia normal en los dormitorios de la UA aunque cierta castaña no la estuviera pasando bien, uraraka estaba muy extraña no comio su comida en el almuerzo y falto a las clases.
Al ver esto las chicas se empezaron a preocupar por su amiga por lo que despues de las clases se dirigieron rapidamente al dormitorio de uraraka. Mina fue la primera entrar.
Mina- ¿Uraraka? Hola... vinimos todas.
Entran el resto de las chicas e incluso amigas de la clase 1B (claro a escondidas de monoma)
Momo- No fuiste a clases hoy, en el almuerzo no comiste nada, no quisiste entrenar... Nos preocupas ¿Que te ocurre?.
La castaña estaba sentada en el borde de su cama y las demas chicas se había sentado al rededor.
Uraraka- Estoy bien... no es nada...
Kendo- Se notan tus ojeras, puedes contarnos te vamos a ayudar.
Tsuyu- ¿Tiene que ver con Midoriya-kun? Kero.
Uraraka- S-si...
Jiro- ¿Que paso con midoriya?¿Te hizo algo?.
Uraraka- Me termino.... y no fue de la mejor manera que digamos...
Todas se sorprendieron tras saber eso, claro que algunas se enfadaron al escuchar que no fue de la mejor manera entre ellas Mina quien defendia mucho a Uraraka.
Mina- ¿Como que no de la mejor manera? ¿Que te dijo midoriya?...
Uraraka- Dijo que yo era un poco presumida y que no le gustaba estar cerca mio. Pero lo dijo con un todo muy frio...
Jiro- Los chicos no entienden esas cosas, no te preocupes Uraraka todos son iguales.
Tsuyu- ¿Lo dices por denki? Kero.
Jiro- *Frunce el ceño* No claro que n-no... el punto aqui es uraraka.
Momo- Vamos animate un poco, vayamos todas de compras yo pago.
Uraraka- Umm... bueno tienen razon, no lo necesito, ¡Vamonos!.
Todas las chicas se fueron a cambiarse y luego de unos minutos vieron una gran camioneta blanca con los vidrios polarizados (No se si se escribe asi) estacionada frente a los dormitorios de la UA, todas menos Momo obviamente quedaron impactadas pues un vehículo asi no era nada barato.
Una vez que llegaron a la ciudad, comenzaron a ir tienda por tienda comprando ropa, accesorios, comidas, algunos materiales de la escuela etc.
Como al dia siguiente no iban a haber clases todas las chicas de la clase 1A y 1B decidieron hacer una pijamada en la mansion de Momo, claro.
Todas estaban acomodando todo, uraraka ya habia terminado de acomodar sus cosas y como aun le divagaba algun que otro pensamiento de deku, decidio salir a caminar un poco para distraerse.
Iba tan concentrada en como fue su relacion con el peli-verde que no noto cuando accidentalmente entro a un callejon bastante obscuro y solitario. A uraraka no le dio miedo que estuviera oscuro si no el hecho de que 3 hombres la habían acorralado dentro del callejon evitando su huida. Uraraka se posiciono para pelear pues sabia que esos hombres querian algo mas que sus pertenencias.
Hombre x: Vamos linda ven con nosotros y te divertidas.
Uraraka- ¡Ni muerta ire con ustedes!.
Al negarse varias veces dos de los hombre se abalanzaron contra ella a lo que rapidamente la castaña activo su Quirk haciéndolos flotar mientras peleaba a mano limpia contra el tercer hombre, el problema era que gastaba energia teniendo a dos personas flotando hasta que no resistio, loa dejo caer y rapidamente se levantaron y la rodearon, ella acepto lo que iba a venir y cerro fuerte los ojos pero al no sentir nadie que se le acercara los abrio y vio a los 3 hombres inconcientes en en suelo y con algo de sangre en ellos.
Uraraka volteo rapidamente aun asustada y se encontro con una chica casi de su altura, rubia y con unos colmillos mas afilados de lo normal.
???- ¿Estas bien?.
Uraraka- S-si.... gracias por salvarme ¿Como me viste?.
???- Pasaba por aqui y te vi. Soy Himiko Toga, un placer.
Uraraka- S-soy Ochako Uraraka.
Y asi ambas chicas platicaron un rato sobre sus gustos y se conocieron mas hasta que Uraraka tendrá que volver a la mansion Yaoyorozu con las chicas, y Toga solo siguio su camino hasta el cuartel de la liga de villanos. Ninguna menciono esto pues se les habia olvidado.
En el camino Uraraka iba con su sonrisa de siempre, ya habia olvidado por completo al peli-verde. Al llegar les conto a todas lo que paso, pero no menciono el nombre de Toga, habia algo que le decia que seria mejor mantener eso en secreto.
Asi pasaron los dias, semanas incluso meses, en los que Uraraka y Toga se veían en ese callejon, no se lo decian a nadie sentían que seria mejor mantenerlo en secreto, Uraraka salia con la excusa de pasear y Toga se escapaba de Shigaraki con la excusa de ir a buscar comida, robar algo o porque simplemente le dio la gana.
Hola esto ha sido todo por este capitulo espero les haya gustado. Cuidense mucho bay bay.
ESTÁS LEYENDO
TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗 (Terminada)
RandomEn esta historia dos chicas que se enamoran deben elegir si su relacion primero o su equipo ya que ambas son enemigas ¿Uraraka se convertira en villana? ¿O toga en heroina?. lee la historia para descubrirlo.