"Reencuentro 🔞"

280 9 3
                                    

Al dia siguiente toda la mañana transcurre normal para nuestras queridas protagonistas, Toga cometiendo delitos y Uraraka en la escuela. Hasta que llega la tarde, uraraka se va rapidamente hacia el parque ya que ella y toga acordaron verse mas temprano, uraraka llego al parque y vio a toga solo que estaba transformada en Kiyo, corrio hacia ella y la abrazo sorprendiendola.

Uraraka: Te extrañe mucho.

Toga: --corresponde su abrazo-- Tambien te extrañe mucho.

Ambas se besaron por un corto tiempo ya que llegaron las chicas.

Mina: Lamentamos interrumpir pero ya llegamos.

Kiyo/toga: no interrumpen, hola tambien las extrañe.

Todas se saludaron y se fueron a sentar a platicar debajo de un arbol. Y hay estaba otra vez toga se sentia tan agusto con ellas y luego venian los pemsamientos de su lealtad hacia la liga. Pero uraraka se habia propuesto ayudarla y le tenian una sorpresa.

Momo: ¿Kiyo?.

Kiyo/toga: Si... ¿Que ocurre?.

Uraraka: Te dije que te ayudaria.

Jiro: E-esta bien ya sabemos, toga.

Toga se sorprendio de qie dijera su nombre real y volvio a su apariencia original.

Toga: Y-yo...

Tsuyu: Esta bien, al saber que realmente eres asi no pasa nada kero.

Mina: Es verdas, aparte al parecer no eres como te describen, una chica mala, eres muy genial.

Toru: No te preocupes no diremos nada.

Toga: Muchas gracias. Y gracias uraraka.

Uraraka: --sonrie-- no hay de que.

Jiro: ¿cambiaste por Uraraka?.

Momo: ¡Jiro!.

Todas rieron.

Toga: Supongo que algo asi. La verdad antes no me importaba matar a cualquiera pero cuando empeze a salir con Uraraka y a juntarme con ustedes me di cuenta de que aun hay personas en las que puedo confiar.

Tsuyu: siempre puedes confiar en nosotras ¡kero!.

Mina: Exacto, ahora todas somos amigas!.

(Ojala esto pasara en el anima we 😢.)

Todas siguieron conversando y Toga penso que tal vez despues de todo su traumatico pasado ella aun pueda ser una heroina pero no queria dejar a sus hermanos aun. Luego de que empezara a atardecer todas regresaron a los dormitorios de la UA. Toga y Uraraka fueron al dormitorio de Uraraka ambas ya sabian que intenciones tenian apenas cerraron la puerta se besaron, era un beso algo descontrolado sus lenguas jugaban con la lengua de la otra sin separarse del beso se acostaron en la cama uraraka arriba de toga. Empezaron a quitarse la ropa mutuamente hasta quedar totalmente desnudas, toga chupaba succionando y mordiendo uno se los pechos de uraraka y con una mano apretujaba el otro, hoy no iban a ser gentiles con la otra, uraraka por su parte introducio tres dedos dentro de toga simulando pequeñas embestidas, haciendo la gemir y con su otra mano masajeaba su clítoris hasta que toga se corrio. Luego toga se puso encima de uraraka dejando su entrada en la cara de esta (69) e introdujo su lengua en la entrada de uraraka esta hizo lo mismo en la entrada de toga y de paso le daba alguna que otra nalgada siguieron en esa pocision hasta que se corrieron al mismo tiempo cada una se trago los fluidos de la otra. Cambiaron de posicion a la posicion de tijeras, ambas frotaban rapida y bruscamente sus intimidades entre sí mientras no paraban de gemir y de vez en cuando gemian el nombre de la otra asi estuvieron gimiendo en esa posicion hasta correrse nuevamente pero toga no estaba satisfecha y saco de una bolsa que trajo un arnes bastante grande uraraka la miro sonrojada con una cara que decia: "eso no me va a entrar". Pero no le quedo opcion toga se coloco el arnes y uraraka se puso en cuatro.

Toga: Avisame si te duele.

Uraraka asintio y toga entro de una en ella hacuendola gritar una mezcla de dolor y placer. Se quedo quieta hasta que uraraka se acostumbrara al tamaño y una vez se acostumbro toga empezo a darle fuertes y profundas embestidas haciendo gemir a uraraka.

Uraraka: Aaah~~ mi-mierda... m-mas... mas aaah~!!

Toga: pero que buena vista~. --le da una nalgada--

Toga sigui asi hasta que uraraka se corrio. Luego fue uraraka quien se puso el arnes y se acosto boca arriba para que toga saltara sobre ella, ella se sento y lo introdujo dentro suyo una vez que se acostumbro al tamaño comenzo a dar sentones rapidos los cuales eran ayudados por uraraka para ir mas rapido, en la habitacion solo se escuchaban gemidos, jadeos y ligeramente sus pieles chocando de vez en cuando, no paraban de gemir el nombre de la otro asi hasta que toga se corrio pero uraraka no lo saco, cambiaron de posicion dejando a toga abajo y uraraka la penetro mas fuerte aun, y con una de sus manos acariciaba em circulos en clítoris de toga haciendola tocar su punto G, toga no paraba de gemir tenia la lengua agfuera y sus ojos se juntaban.

Toga: Aaaah~~ aaah~ uraraka~!!

Toga se volvio a correr, uraraka se quito en arnes y no le dejo en la bolsa otra vez, callo agotada al lado de su novia la cual estaba recuperando el aliento de tanta accion.

Toga: --sonrojada y muy agitada-- hay que repetirlo...

Uraraka: --agitada y sonrojada-- jaja si...

Toga: pero la proxima vez te dejare sin caminar por lo minimo 3 dias.

Uraraka: ¿apostamos?.

Toga: Trato. Ahora ¿me puedo quedar a dormir contigo? Ya avise que no iria al cuartel hoy.

Uraraka: Entonces si, quedate.

Ambas chicas se cubrieron con una manta y se durmieron juntas acurrucadas contra la otra.

Tarara tarara holis aqui termina este episodio de la vida de estas jovencitas calenturientas. Subi tres partes ya son las casi 4 am pero voy a subir otra parte por que no tengo sueño y probablemente problemas mentales graves que me vallan a agarrar pero no pasa nada. Espero les haya gustado, sayonara 💜

TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora