El dia del intercambio llego, la liga contaba con mas villanos ahora y fueron todos al lugar acordado, los heroes ya abian evacuado toda la ciudad tomaron a toga y tambien se dirigieron al lugar acordado. Shigaraki iba enfrente de todos tomando a uraraka por las muñecas en su espalda, y al frente de los heroes iban Endeavor y Aizawa con toga ambos vandos llegan y se miran fijamente.
Aizawa: Entrega a Uraraka.
Shigaraki: Entreguen primero a toga.
El viento recorria el lugar ambos rivales se miraron entregaron a las chicas al mismo tiempo y una vez cada una estaba a salvo en su equipo comenzo la pelea, villanos se dirigian al hospital por deku pero este era protegido por toda su clase, los heroes profecionales se enfrentaban a la liga junto a la clase B y C que derrotaban villanos x. Pero en medio de todo el caos Uraraka se esconde detras de unos edificios al igual que Toga y por fin se reencuentran ambas se abrazan fuertemente, no quieren ir a la batalla deciden escapar juntas pero a donde?.
Toga: Iremoa a un lugar que ni siquiera la liga sabe, es mi refugio secreto, podemos vivir alli juntas.
Uraraka: Pero los demas...
Toga: Nunca nos dejaran estar juntas, no tenemos opcion. Por favor Uraraka, ven conmigo olvidalos viviremos felices juntas como siempre quisimos.
Uraraka: Supongo que tienes ra... --fue interrumpida--
Algunoa heroes y villanos las habian buscado y encontrado.
Deku: ¡Uraraka rapido vamonos!
Twice: ¡Toga matala y vamonos!.
Deku: ¡Uraraka ven conmigo!
Toga: ¡Ella no ira contigo! Y twice.... lo siento te quiero mucho pero dile a shigaraki que dejo la liga de villanos.
Twice: ¡¿Q-que?! ¡no! ¡no puedes hacer esto!
Uraraka: Deku-kun lo siento pero ire con Toga.
Deku: Pero es una villana.
Toga: Ya no lo soy, no estare en la liga.
Deku: Uraraka... ¿renunciaras a ser una heroina?.
Uraraka: Yo..... supongo que si... si lo hare.
Toga: Vamonos antes de que vengan mas.
Uraraka: Deku, si se hacen heroes profecionales protegan a mis padres por favor.
Y con esto las chicas huyeron juntas de los heroes y villanos que las buscaban y que aun peleaban, la guerra siguio hasta que deku vencio a Shigaraki y All for one destruyendo asi a la liga entera.
En el refugio secreto de toga...
Uraraka: ¡Wow! Este lugar es muy grande, es genial.
Toga: jaja lo se, y esta apartado de toda la ciudad aqui nadie nos encontrara y podremos vivir juntas al fin.
Ambas chicas entraron a la casa (si toga tenia una casa a escondidas)
Para que se den una idea de la casa:
Toga: Esta es la habitacion. Supongo que no te molesta que vamos a dormir juntas.
Uraraka: Ya hemos dormido juntas, claro que no me molesta.
Uraraka se quito su traje de heroe para meterse a bañar pero Toga no se iba a quedar con las ganas, se quito su ropa y entro al baño tambien Uraraka toda inocente no le vio lo malo ya se habian bañado juntas antes pero en medio del baño Toga pasa su mano por la intimidad de Uraraka haciendola jadear.
Toga: Estuvimos tanto tiempo lejos que te deseaba.
Uraraka: Aaah~ pues no pares.
Toga comenzo a masajear circularmente el clítoria de Uraraka al mismo tiempo que le introdujo dos dedos simulando embestidas y lamia si intimidad haciendo a Uraraka gemir como loca por tanto placer en su parte baja.
Uraraka: Aaah~~... aah T-toga aah~ e-estoy p-por aaah~!!
Toga aumento la rapidez de todos sus movimientos haciendo que Uraraka se corriera, toga trago todos sus fluidos, no saco sus dedos y siguio con las embestidas pero ahora llevo su boca uno de los pechos de uraraka y lo comenzo a chupar, succionar y morder, uraraka solo gemia hasta que se volvio a correr y esta vez, fue ella quien introdujo sus dedos en el interior de toga, y los movia en formas de tijeras rapidamente mientras tambien llevaba uno de los pechos de toga a su boca haciendola gemir tambien. Despues de que toga se corriera ambas salieron del baño y se secaron, Toga estaba apunto de ponerse la ropa pero Uraraka la detuvo y la empujo a la cama quedando ella arriba y comenzando a besar y morder su cuello. Toga saco un pequeño vibrador y se lo puso a uraraka lo encendio a la tercera velocidad, uraraka no paraba de gemir al mismo tiempo que volvio a meter dos dedos dentro de toga dando pequeñas embestidas muy rapidas y lamiendo su clítoris haciendo que Toga llegue a su punto dulce y se corriera peeo uraraka no paro, ella tambien gemia y se corria por el vibrador, se lo quito y se lo puso a toga mientras que esta era la que ahora lamia la entrada de la castaña y la hacia gemir.
Uraraka: Aaah~! Aaah aah~~!!
Toga: aah~~ aaah~ Juro que conseguire un arnes y me vengare aaah~!.
Ambas se corrieron otra vez, apagaron el vibrador y se acostaron a dormir juntas.
Listo todo el capitulo, este tambien creo me salio muy corto y poco desarrollado pero principalmente queria poner un lemon y espero haya quedado bien. No se preocupen que la historia sigue y con mas sorpresas pero eso lo leeran mas adelante y espero les guste.
Los amo bay 💗💗💗❤❤❤💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗 (Terminada)
RandomEn esta historia dos chicas que se enamoran deben elegir si su relacion primero o su equipo ya que ambas son enemigas ¿Uraraka se convertira en villana? ¿O toga en heroina?. lee la historia para descubrirlo.